Aries y Libra pueden llevarse bien hasta cierto punto, pero hasta el punto de compartir ilusiones y sueños por los siglos de los siglos, rotundamente no. Estos dos signos dan impulsos a los comienzos, todos saben que Aries es un guerrero, pero ¿y Libra? También lo es pero de un modo completamente opuesto, y eso no le quita el carácter fuerte por mas pacifico que parezca… Libra es más un estratega que espera aguanta y medita, pero que con Aries le cuesta actuar aunque a la vez, estalla a la primera de cambio.

Es por lo que son opuestos y complementarios, Aries es mucha acción y poca reflexión y Libra a veces es demasiada reflexión y poca acción… Ambos tienen parecidos fondos, pese a lo distinto de sus formas… Por eso, Aries debe buscar el encuentro con el otro, aprender que no todo es individualidad e impulso guerrero, si no que debe encontrar ese alguien que le complemente, y Libra debe reafirmar su individualidad, que siempre la tiene pero que parece que con Aries le cuesta sacar…

Hay mucha atracción, cada uno tiene en esencia lo que al otro le falta, y pueden ser un complemento ideal siempre que Libra se empape de la acción de Aries y Aries de la reflexión y pensamiento de Libra. De entrada, pueden sentirse atraídos, pueden verse como personas afines con objetivos parecidos, pero a la media y a la larga, la oscilación de Libra no la va a entender Aries y, por su parte, Libra no va a entender la forma de vida y sobre todo la actitud que Aries toma.

Libra es un signo de aire cardinal, mientras que Aries es un signo cardinal de fuego. Así Libra da aire a este signo de fuego para crecer y prosperar, por lo tanto, puede ser un complemento adecuado para el carnero. Sin embargo, no siempre es tan bonito. El aire de Libra también puede convertirse en un fuerte viento que puede extender el fuego de Aries, pero no en la dirección correcta.

Lograr un equilibrio entre estas dos personalidades es clave. Por ejemplo, un Aries disfruta de la emoción y, probablemente, sus impulsos son los que busquen este tipo de situaciones. Libra por el contrario prefiere la armonía ante todas las cosas, no la tranquilidad ojo, porque es nervioso, pero si intentar controlar esos impulsos primarios que al final solamente le llevan a estropear muchas cosas.

O se llevan muy bien, o no se soportan. Los sentimientos siempre están en los extremos y no hay término del medio.

Si ambos se dejan un poquito, Libra le dará a Aries un poco más de tranquilidad, de calma, de reflexión, por lo que la combinación no está tan mal. Aries acabará por dejarse llevar por el signo de aire porque en el fondo, también disfrutará con esas sensaciones más relajantes que pocos signos son capaces de ofrecerles.

Entre estos dos signos, al principio, se creará una magia especial. Se sienten libres y todo lo que es nuevo para ambos les atrae. El peligro, lo explosivo…quieren probarlo todo y a ninguno de los dos les gusta decir que no a nada. Cuando ya no hay nada nuevo que probar es cuando el aburrimiento puede llegar a sus vidas pero, a pesar de eso, la llama permanece encendida por mucho tiempo.

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:34:15+02:00