La relación entre Aries y Virgo puede ser algo complicado, muy complicado, la relación entre Aries y Virgo será de todo menos fácil. Aries y Virgo son la noche y el día, pero literal, en casi todos los aspectos de sus vidas. Las relaciones entre estos dos signos pueden llegar a rozar la locura. Primero, porque a Virgo le va a acostar aceptar que Aries le puede llegar a gustar mucho, pero más le costará comprender que Aries es pura pasión, puro fuego que arde permanentemente y que no, no quiere apagarse, que Aries puede exaltarse a menudo y decir por su boca las palabras más hirientes del mundo si siente que se le ataca…

Virgo sin embargo, el estratega por excelencia del zodíaco, necesita pensar pero al final las cosas le salen solo, sabe como liarse la manta a la cabeza y conoce la repercusión que van a tener cada uno de sus actos. Mide las palabras, pero las mide como quiere, si quiere hacerte daño o hará, pero Virgo, sí sabe perfectamente lo que dice y cómo lo dice.

Uno busca la perfección al milímetro, conoce y asume sus consecuencias, le importa poco lo que piensen los demás porque está más preocupado por saber lo que tiene que pensar el de los demás. Y el otro, vive queriendo dar imagen y apariencia, los detalles no le interesan tanto como a Virgo y su hobby favorito es empezar cosas que no siempre acabará. Aries quiere las cosas ya, Virgo se enfoca en la mejora constante y en los objetivos a largo plazo. ¿Cómo crees que puede funcionar algo así? Evidentemente será muy difícil.

Aries se estresa mucho cuando Virgo analiza todo tantísimo, y a Virgo le pone de los nervios que Aries lo haga todo tan deprisa y sin pensar.

Ambos quizás quieren y tienen muchas veces los mismos fines para conseguir las cosas pero la diferencia es que lo intentan conseguir de diferentes maneras, y esas maneras son las que irritan al otro.

Lo peor de todo es cuando ambos quieren cambiar al otro, si solamente se centran en esto, la relación está abocada al fracaso, y sin solución ninguna; ambos tienen que mirarse a sí mismos, conocer sus errores y mejorarlos en vez de echar siempre la culpa al otro.

Muchas parejas de estos signos se esfuerzan en invertir tiempo y esfuerzo a esta relación tan complicada, y muchas salen bien pero hay una gran mayoría que después se arrepiente de haber gastado tanto para después nada.

Si consiguen estar un tiempo juntos y logran sobre pasar esa barrera de las primeras diferencias, todo estará, un poco mejor, aunque sólo sea eso, un poco mejor.

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:27:35+02:00