Dos signos fuertes unidos, y dos signos un tanto complicados… Aries es un signo de fuego que se deja llevar por sus impulsos, no se va a parar si lo que hace o dice está mal o bien, en el momento, no va a dejar títere con cabeza pero quizás después se arrepienta y quiera dar un paso atrás, olvidará el enfrentamiento y a otra cosa mariposa. Pero no olvidemos que si su pareja es Escorpio las cosas no se quedarán como están, el escorpión es el signo más rencoroso y vengativo de todo el Zodiaco y su fama le precede. Escorpio no olvida nunca y si se la haces, no quedará otra que pagarla. Es su Ley, y muy pocos se han escapado de esto. Se guardará todas las palabras que el carnero le ha dicho, las formas, los detalles, las miradas, todo, lo tiene en su cabeza como si estuviera recién grabado aunque pasen años.

Aries, a pesar de que habla demasiado y todo lo que piensa lo dice, tiene una parte de misterio y es que, se esconde algunas cosas, si en algún momento se siente atacado, atacar el doble con algo mucho peor, mucho más grande que te dejará echo polvo.

Aries es ruidoso y violento y Escorpio es silencioso y amenazante.

Suelen tener el mismo objetivo pero diferentes formas de llevarlo a cabo. Aries suele «obedecer» a Escorpio pero lo hace porque sabe que tiene razón, cuando la lleva claro, en el fondo piensan lo mismo en casi todo y si no es así, Escorpio acabará por convencerlo… A veces… Jamás podrá ser obligándole a nada, eso está claro…

Escorpio a su vez es un signo sumamente intuitivo, por lo que notará rápidamente que Aries no se lo cuenta todo, además, Escorpio sentirá que hay algo que no le encaja, algo que no le cuadra… Al desconocer los detalles desconocerá la importancia real de esto y Escorpio es de los que empieza a pensar mal, muy mal… La desconfianza es algo que ambos signos se tendrán casi desde el primer momento en que uno se la juegue al otro o sientan algo raro. Es como que no se fían, son demasiado inteligentes para dejarse llevar del todo.

A pesar de las cosas no tan buenas que pueden tener, una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con altibajos y llena de fuegos artificiales.

No es imposible que sus caminos se crucen, de hecho es mucho más habitual de lo que creemos, la cuestión es hasta cuándo aguantarán, la atracción está, el problema es el aguante…

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:33:19+02:00