3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

ESCORPIO + CÁNCER

La combinación perfecta de sensualidad, pasión, deseo y magnetismo en estado puro es esta, sin ningún tipo de dudas. Escorpio y Cáncer pueden llegar a ser la perfecta bomba de sexualidad perfecta y lo saben. Lo saben porque notan ese calor que nace de sus cuerpos cuando se ven por primera vez. Ambos saben que hay algo que les une muy fuerte, algo que les hace querer más el uno del otro. Algo… que no hace más que avivar su llama del deseo y su sensibilidad. Porque aunque sean don titanes, son muy sensibles.

Ahora bien, ojo porque aunque sepan hacer amor verdadero, pueden llegar a chocar muy peligrosamente. Ninguno de los dos sabe decir las cosas con tacto. Escorpio necesita espacio y Cáncer es muy poco partidario de dar espacio. Escorpio es más distante y más independiente y Cáncer podría llegar a ser todo lo contrario. Cáncer lee la mente a Escorpio, sabe de qué va…. y eso no le gusta mucho al escorpión. Es como una pequeña lucha de brujos hasta que llegan a un punto de entendimiento. Ahora bien, cuando llegan… que tiemble el mundo, porque ahí arde Troya. Pero de placer…

ESCORPIO + LIBRA

Esta unión puede que no sea perfecta, pero lo que la hace verdaderamente especial, es que ambas partes siempre luchan hasta el final. Ambas parte nunca tiran la toalla y hacen lo que sea para llegar a un buen entendimiento. Escorpio tiene la bonita costumbre de decir siempre lo que piensa sin filtro, y Libra no es así. Libra tiene mucho más tacto y le duele que Escorpio no sepa hablar con más sensibilidad.

Escorpio, por otra parte, es misterio puro y duro y eso a Libra le gusta mucho. Escorpio ve mucha luz de inteligencia en Libra y eso le llama mucho la atención. Sería una relación muy interesante, porque sus conversaciones no serían aburridas ni estúpidas. Libra le da a Escorpio un poco de tranquilidad y de paz interior y Escorpio, le da a Libra ese toque de impulsividad que tanta falta le hace. Ahora bien, dentro de la habitación es otra historia. Ahí… podría llegar a ser Libra quien lleve el mando y NO Escorpio. Sorprendente ¿verdad?

Tienen muchas diferencias, pero aunque sea difícil, si quieren pueden llegar muy pero que muy lejos.

ESCORPIO + PISCIS

La relación entre Piscis y Escorpio puede llegar a ser realmente intensa. Ambos comparten elemento y eso suma muchos puntos a la hora de entenderse de verdad. Piscis aporta un poco de tranquilidad a la montaña rusa de Escorpio y Escorpio, aporta ese toque de chispa que tanta falta le hace a Piscis. La conexión emocional de estos dos es muy fuerte, ambos saben lo que es la verdadera sensibilidad… pero de puertas para adentro. En la intimidad es donde pueden llegar a complementarse de esa manera.

Con Escorpio, Piscis puede aprender a dejar de lado esas inseguridades y su lado más angelical y optar por saborear la rebeldía en persona. Y Escorpio por otra parte, con Piscis puede llegar a aprender a controlar más sus impulsos, a dejarse llevar a experimentar un deseo muy tranquilizador. ¿Discusiones acaloradas entre estos dos? Muchas. Porque son dos titanes del romanticismo con puntos de vista muy distintos. Pero… se pueden llegar a querer a muerte.

Juntos pueden llegar a crear el verdadero amor. Ese amor, que no tiene tapujos, que no tiene cuchillos… ese amor, puro sincero y pasional.