Entre Escorpio y Cáncer surge una mágica atracción desde el primer instante que se cruzan. Ambos son signos de agua y la química entre ellos es excesivamente intensa, sobre todo en la cama. Es de las relaciones que, con un poco de comprensión mutua puede llegar a durar para siempre. Esta es la compatibilidad Cáncer y Escorpio.

Escorpio debe aprender que Cáncer necesita cuidados y sentirse seguro todo el tiempo que dure la relación y Cáncer debe aprender que Escorpio no va a demostrarle cuáles son sus sentimientos a la primera de cambio. También necesitará sentirse seguro y saber lo que quiere al 100%. Cuando el Escorpión abre su boca, es sincero.

Hay algo que está claro y es que, ambos van a buscar una seguridad y una relación parecida en el fondo. Descubrirán cosas nuevas, haciendo largos viajes o estudiando algo que les apasione.

Cáncer tiene que saber mantener la calma cuando Escorpio se muestre frío y distante. Cuando Escorpio está preocupado por algo, lo lleva a cada uno de los aspectos de su vida así que, es posible que haya tenido un problema en un momento y el cabreo le dure todo el día. Necesita solucionar lo que le preocupa para estar bien del todo. Y, por otro lado, Escorpio debe comprender que a Cáncer cada una de las palabras hirientes que puede soltar por su boca le llegan al alma, y que los dramas acaban por volverle lodo y desestabilizarlo.

Ambos signos pueden ser muy posesivos pero, si desde el principio se marcan pautas y la confianza es real, no habrá problema ninguno. La cuestión es esa, marcar todas las líneas entre ellos desde el principio. Así es como se conseguirá el respeto mutuo.

Lo mejor entre estos dos signos es el apoyo moral, la complicidad plena, las risas la maravillosa conexión. Lo peor quizás son los celos, las discusiones acaloradas, la posesión.

2020-11-13T17:02:12+02:00