Hay muchas cosas que todo el mundo deberíamos aprender de Sagitario, muchísimas… Sagitario es alguien con muchísima energía en su cuerpo y, sobre todo, con mucha buena vibra. De él/ella, se puede aprender muchas cosas, pero, lo mejor es que aprenderás a ser feliz, pase lo que pase. Sagitario siempre tiene una sonrisa preparada para situación que la vida le ponga delante. Cosas que todo el mundo deberíamos aprender de Sagitario:

  1. A estar abierto a cualquier nueva oportunidad que la vida te traiga.

Sagitario es un signo que tiene la mente súper abierta y, sobre todo, es alguien que no tiene miedo a lo desconocido. Le encanta vivir la vida al límite y para él/ella, aquello que no conoce, es divertido, es un reto que le aporta muchísima adrenalina. Sagitario pocas veces dirá que no a enfrentarse a algo nuevo, jamás le tendrá miedo al destino o al futuro. Y eso deberíamos aprender mucho de él/ella, a dejar de tenerle miedo a lo que la vida nos tiene preparado. Tenemos que empezar a ver los imprevistos como una oportunidad nueva para aprender y para enfrentarnos a nuestros miedos.

  1. A ser mucho más aventurero y a explorar fuera de nuestra zona de confort.

Para Sagitario la zona de confort no existe, porque para él/ella no existen límites, no existen miedos. Siempre está de aquí para allá, conociendo cosas nuevas, disfrutando de la vida al natural. Muchas veces nos preocupamos por cosas que a penas tienen importancia y no nos damos cuenta de que de algo pequeño estamos haciendo el mayor de los dramas. De Sagitario debemos aprender a tomarnos la vida de una forma más ligera y, sobre todo, a disfrutar del momento y no darle tanta importancia a cosas que no la tienen.

  1. A fijarse solamente en lo bueno y a no tener miedo a decir la verdad.

Nos da miedo ser sinceros y decir la verdad, ya sea buena o mala. Por mucho que lo intentemos, siempre terminamos ocultando lo que opinamos de alguien porque no encontramos el momento para decírselo. Pero, Sagitario es todo lo contrario. Es una persona que dice lo que piensa y lo que siente en el momento. Sin filtros. No tiene miedo en dar cumplidos si le gusta algo de la otra persona. O en recordarle a esa persona que tenga cuidado porque hay algo que no está haciendo bien. Sagitario es así, natural como la vida misma. Deberíamos aprender de él/ella y decir más veces la verdad. Porque parece que últimamente la sinceridad está en peligro de extinción.

  1. A ser mucho más optimista y, sobre todo, a creer en uno mismo.

Sagitario puede parecer muy seguro y fuerte, pero también tiene sus inseguridades, como todo el mundo. Lo que pasa es que no deja que esas inseguridades tapen a su lado bueno, a sus virtudes. A pesar de todo lo malo, Sagitario cree en sí mismo porque sabe que si no lo hace él mismo nadie más lo hará. No está esperando a que nadie le quiera, ya se quiere a sí mismo. Además, es alguien muy optimista, es una persona que transmite buena vibra de principio a fin. Incluso cuando su día es una mierda, es capaz de sacar algo positivo, algo bueno con lo que quedarse y mirar hacia el futuro. A muchos nos hace falta aprender un poquito de esa filosofía de vida que lleva Sagitario.

  1. A ser independiente y a vivir tu propia vida.

Sagitario no necesita a nadie para ser feliz. Pero ni para ser feliz, ni para vivir en general. Vive su vida y no la de nadie más, porque no tiene necesidad de ello. Sagitario no va metiéndose en la vida de nadie y mucho menos, va criticando sin necesidad de ello. De Sagitario podemos aprender un montón de cosas, sobre todo, a no criticar sin conocer, a tener la mente mucho más abierta y lo más importante de todo, a ser independiente.