Muchas veces hablamos de los ex de los demás, de lo mal que se portaron, de capullos que fueron o del poco tacto que tuvieron al romper. Muchas veces hablamos de nuestros ex, y soltamos toda la basura que nos dejaron dentro en forma de lágrimas o de rabia. Pero pocas veces nos damos cuenta de que nosotros también somos ex, y algunos, muy locos. Así que, aquí está qué tipo de ex loco eres según tu signo del Zodiaco.

ARIES: Después de una ruptura te vuelves más imprudente si cabe. En lugar de relajarte un poco y de intentar interiorizar lo que te está pasando comiendo litros de helado en el sofá y viendo Netflix con un pañuelo en la mano para secarte las lágrimas, te vuelves agresivo y empiezas a hacer locuras de todo tipo. No paras Aries, te vas de un sitio a otro y te apuntas a cualquier cosa que sea arriesgado. Es como si tuvieras que soltar toda esa adrenalina de golpe. Y de repente te empiezan a gustar cosas que antes no… es posible que te hayas comprado una moto o que estés pensando en saltar en paracaídas.

TAURO: Cuando hay una ruptura a la vista, eres el típico ex loco del que tu pareja no vuelve a saber nada. Al menos, por un tiempo. Y sí, eres de los que hace un gran cambio en su vida para superarlo. Puedes abandonar tu trabajo y marcharte de ciudad sin pensarlo, o tomar el primer vuelo a ese país exótico para darte un tiempo para ti… Haces cosas así. Y además, intentas cortar relaciones con todo lo que te une a esa persona. Si tenéis amigos en común, te sueles alejar de ellos. Por desgracia, tu próxima pareja sufrirá algunas de las consecuencias de esa inseguridad que te han dejado. Tendrá que pasar un millón de “pruebas” y demostrarte un millón de cosas antes de que te abras y dejes que pase a tu vida.

GÉMINIS: Eres el típico ex loco que empieza a tomar decisiones importantes sobre tu vida. Decisiones además, espirituales y de vida. Puedes marcharte de país, o hacerte un cambio radical en tu físico, o incluso cambiar tu dieta a alguna mucho más saludable. Empiezas a mirar por ti y aunque puedas tener una rabia contenida impresionante, hay algo dentro de ti que te dice que ahora es tu momento y que no pierdas el tiempo. Combates el hecho de sentirte mal con la pasión de comenzar algo nuevo. Eres esa persona que cambia de hábitos de forma radical. Y todo el mundo se queda contigo con la boca abierta… Para bien…

CÁNCER: Eres el típico ex loco que no supera Cáncer. Te vuelves súper obsesivo (y más aún las primeras semanas), empiezas a creer que esa persona ya está con alguien más y que tú eres un deshecho del mundo. Extrañas a esa persona que quieres, estás herido y quieres recuperarla como sea. Así que, eres de los que tira de agenda y probablemente escribes a otras personas para que te “laman” esas heridas… ERROR. Nadie va a reponerte a quien se ha marchado. Pero a ti eso no te importa, tienes la libido por las nubes y necesitas desfogar. Aunque 30 minutos después estés llorando como un bebé desprotegido.

LEO: Después de una ruptura, eres el típico ex loco que comienza a publicar todo lo que hace por redes sociales. Eso es, que se entere todo el mundo de que a ti una ruptura no te supone nada. Porque la vida sigue y tú has venido a este mundo a disfrutarla a tope. Eso sí, la realidad es otra. Puedes publicar esa foto en ese sitio tan espectacular y esa misma noche quererte morir por todo lo que estás pasando. Extrañas la atención y el afecto que recibiste y de alguna forma necesitas llenar ese vacío. Te abres a conocer a todo el mundo muy deprisa. En esos momentos, aunque deberías estar sola/o , no te permites ese tiempo.

VIRGO: Eres tan inteligente que tú mismo sabes cómo arruinarte tu vida Virgo. Eres la típica persona que investiga todo el tiempo, que quiere atar cabos, que necesita respuestas y sobre todo entender el por qué. Y como eres tan inteligente y te concentras tanto en lo que quieres, pues ahí lo llevas. Una dosis de rayada mental que te durará el tiempo que tú quieras. A veces parece que te gusta regodearte en lo malo. Además, eres de los que piensa que no eres un/a ex loco/a porque no haces locuras… El día menos pensado te vienes abajo y ni tú entiendes el por qué. Pues yo te lo explico: pensar DEMASIADO.

LIBRA: Eres ese tipo de ex loco que intentas ganarte a todos los amigos de tu ex. Cuando comenzaste la relación con esa persona, probablemente no tenías nada en común con ella, pero cuando la abandones, que tenga claro todo el mundo que sus amigos probablemente te quieran a tu más que a él/ella. Eres Libra así que, eres increíble para muchas personas. Además, te encanta decir sutilmente “jódete” haciendo cosas así. Haciendo que los demás te amen y le recuerden a tu ex toda la vida lo mucho que ha perdido.

ESCORPIO: Reconócelo Escorpio, eres el tipo de ex loco que se pone súper agresivo en una ruptura. Y como haya sido por un engaño mucho peor. En tu mente “nadie te hará daño” y es por eso por lo que planeas una cuidada venganza… Eso sí, no sin antes soltar por tu boca los insultos y las ofensas más grandes del mundo. No te quedas a gusto si no “duele” así que, prepararás todo tu arsenal para dar donde más joda. Necesitas ver alguna lágrima para ablandarte. Y a veces, ni con esas. Eres un ex un poco loco la verdad…

SAGITARIO: Eres el típico ex loco que nunca menciona una ruptura Sagi, una vez que se acaba la relación con esa persona, terminas con todo. Con absolutamente todo lo que os pueda unir. Te enorgulleces de no ser demasiado emocional, o al menos, de poder controlarte bastante en ese sentido. Y no, intentarás no preocuparte por esas relaciones que ya están rotas por mucho tiempo. Es una manera práctica de seguir adelante sin importarte mucho lo demás. Y que el resto lo vea como quiera verlo.

CAPRICORNIO: Cuando hay una ruptura, eres el típico ex loco que trata a toda costa de echar la culpa a la otra persona. Y te inventarás mil maneras para mantenerte en su vida. Si te debe algo, hasta que no lo pague no se irá. Si algo se acaba, tiene que ser de verdad y sin líos así que, por eso lo harás todo un poquito más difícil. Así eres Capri, justicia hasta en los peores momentos. Más que cualquiera, eres propenso a mantener relaciones muy largas pero intermitentes. Es decir, que aguantas incluso cuando sabes que eso ya está mas muerto que vivo.

ACUARIO: Eres el típico ex loco que desaparece del mundo. Las cosas como son, tu desconectas el teléfono y “hasta luego”. No quieres que nadie te venga con dramas y probablemente ya andes escribiéndote con alguien aunque sea para matar el tiempo y tener algo de cariño. O quizás una hora después de la ruptura ya andes poniendo ojitos a esa persona con la que te cruzaste en la calle. Vale, puedes estar jodido, una cosa no quita la otra. Pero el tiempo tú, ya no lo pierdes…

PISCIS: Eres el típico ex loco que convierte a sus ex en sus musas. Está claro que han pasado por tu vida y han dejado huella, ok, pero de ahí a que escribas sobre esa ruptura un poema en redes sociales va un mundo. Pues tú eres así, todo lo exteriorizas en forma de arte. Compartirás mil estados sobre cómo ese amor te hizo tanto daño o te aportó tanto. Y esa persona sabrá perfectamente que va por él/ella.