LAS 6 PAREJAS MÁS PASIONALES DEL ZODIACO

30 Oct 2023 | AMOR

LAS 6 PAREJAS MÁS PASIONALES DEL ZODIACO

30 Oct 2023

¿Has escuchado eso de que en un mes una persona puede hacerte sentir todo lo que otra no te hizo sentir en un año? La química es real, hay corazones que cuando se encuentran se reconocen, es como si en una vida pasada hubieran puesto una pausa y en esta lo único que quieren es demostrarse lo mucho que se desean y se aman. ¿Ya pensaste en alguien? Todos tenemos a esa persona que nos sacude las emociones y nos eriza la piel. No cualquiera logra algo así, necesita ser una relación pasional, la que más te enciende y estas parejas del Zodiaco son la prueba de lo que hablo. Estas son las 6 parejas más pasionales del Zodiaco:

Géminis y Sagitario 

La atracción entre Géminis y Sagitario es innegable, ambos tienen un corazón flexible, no se enganchan con la amargura y eso permite que puedan entenderse a la hora de poner las aventuras sobre la mesa. Géminis es un signo que le apuesta a la intelectualidad y a la comunicación, es entusiasta, es la persona que le devolverá la sonrisa a Sagitario cuando sienta que todo va mal. 

Cuando están juntos se vuelven su espacio seguro, siempre buscando qué hacer, son dos locos amantes, son amigos y muy intensos. No temen cuando se trata de experimentar y eso aplica en su vida diaria, pero también en lo que sucede en la habitación, les encanta sorprenderse, su objetivo es que ambos disfruten al máximo todo lo que hacen. Géminis y Sagitario son dinamita pura. 

 

Tauro y Cáncer 

Lo que tienen en común Tauro y Cáncer, es que ambos desean una relación sana, en la que se sientan seguros, amados y protegidos. A veces, no necesitan decir mucho en la primera cita porque sus miradas se encargan de gritarlo todo. No les da miedo decir que quieren un amor para toda la vida, creen en los corazones intensos, de esos que aman enteramente y no a medias. 

Su relación es sinónimo de sensibilidad, mucha intuición y amor incondicional. No se les complica amar sin filtros y la lealtad es su mejor presentación. Por su parte, Tauro le apuesta a la practicidad, es muy realista y quiere lo mejor para los dos. Mientras que Cáncer es más emocional, escucha a su voz interior y eso hace que mantengan el equilibrio. 

 

Aries y Leo 

El amor entre Aries y Leo es como un arrebato, pero de esos que duran mucho tiempo. La química que desbordan cuando están juntos se contagia, dos signos de fuego que nacieron para gritar lo que sienten. Los define su lado extrovertido, independiente y ambicioso. Si deciden compartir tiempo juntos es porque en verdad ya pusieron en una balanza la situación y saben que su relación los sana. 

Aries toma de la mano a Leo para demostrarle el verdadero significado de aventura y Leo le enseña lo que es la creatividad y un toque de drama. Esta combinación hace que su lazo sea muy emocionante, se vuelve el estímulo que ambos necesitan para alcanzar su mejor versión. Aries y Leo pueden ser confidentes, pero también muy carnales cuando nadie los ve. 

 

Géminis y Libra 

Hay personas que te hacen sentir paz, te reconocen frente al resto y lo único que quieres es usar cualquier pretexto para pasar tiempo a su lado. Eso es precisamente lo que Géminis y Libra experimentan cuando están juntos. Dos signos de aire inteligentes, sociables, comunicativos y que no pierden el tiempo en juzgar la manera en la que viven los demás. Géminis es curioso y muy versátil. 

Mientras que Libra le apuesta a la diplomacia y a la justicia, esto hace que cuando están juntos sus conversaciones se vuelvan equilibradas. Siempre están buscando cómo romper con la monotonía y aunque puede parecer que los problemas no los inundan, saben que detrás de sus sonrisas también hay dolor y ahí es cuando se vuelven inseparables. Se escuchan, se aconsejan y también se besan desesperadamente. 

 

Acuario y Sagitario 

La atracción entre Acuario y Sagitario es arrasadora, los dos son signos mutables. Esto quiere decir que no se rinden ante la adversidad de la vida, se adaptan y siguen adelante. Cuando están juntos comparten diferentes puntos de vista, les encanta aprender nuevas cosas y debatir. Acuario es muy intelectual, no se guarda nada y Sagitario es divertido, muy entusiasta. 

Esta combinación hace que su relación sea única, loca y profunda. En un principio se entregan desde la amistad, pero poco a poco se vuelven los mejores amantes. En el momento en el que deciden pasar toda la vida juntos hablan seriamente, porque en verdad lo creen y lo sienten. Mientras sean honestos y abiertos, lo que tienen pueden durar muchísimos años. 

 

Piscis y Escorpio 

No es mentira la fama que tienen Piscis y Escorpio, los dos son sumamente emocionales, no se miden a la hora de entregarse en una relación y menos si están seguros de que el lazo es genuino. Su amor es fuerte, intuitivo y muy sensible. Cuando están juntos son capaces de demostrar todo el cariño del mundo. Piscis es una pareja soñadora, compasiva y dulce que jamás dejará a su suerte a Escorpio. 

Por su parte, Escorpio le va a demostrar a Piscis lo que es la intensidad y el misterio, los dos se sienten tan cómodos juntos que no les asusta poner sobre la mesa las fantasías más locas. Escorpio y Piscis pueden volverse grandes amantes, grandes amigos y si se lo proponen no se van a soltar ni en esta ni en otras vidas. 

Y tú, ¿has sentido algo igual? 

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Cáncer es el alma que honra el cariño, son quienes derrochan compasión en cada paso y siguen su intuición por medio de los latidos del corazón. Representado por el Cangrejo, quien es capaz de amarte hasta el último de tus días, mientras no lo lastimes. A veces, parece...