Cuando estos dos signos se juntan, todo parece perfecto. La unión de Sagitario y Acuario funciona bastante bien a priori. Como ya hemos dicho en otras compatibilidades, el aire y el fuego son elementos que encajan bastante bien. Acuario y Sagi son signos que tienen muchos puntos en común, son muy imaginativos, aman la libertad, por sus venas corre rebeldía y defienden a muerte lo justo. Además, que de alguna manera, se necesitan el uno al otro pero sin llegar a ser pegajosos ni dependientes. Esta es la compatibilidad Sagitario y Acuario.

Así, Acuario y Sagitario forman una pareja que se entiende de maravilla,  cuando están a solas pueden filosofar durante horas sobre cómo arreglar el mundo. Las reuniones en grupo también se les dan bastante bien, a los dos signos les encanta conocer gente nueva y muy diversa. De hecho, es muy probable que ambos se conozcan en algún tipo de reunión con amigos y que les presenten.

Tanto Acuario como Sagi son muy independientes y aunque compartan amistades y formas de ver la vida, necesitan su espacio. Por eso, no es raro que aunque tengan cosas en común, también tengan sus amigos, sus momentos, sus proyectos…

En el ámbito creativo la pareja es realmente buena, Acuario aporta la parte más imaginativa mientras que Sagitario contribuye con sus conocimientos.

Al igual que es una virtud, también los problemas pueden venir por sus personalidades independientes. Si se distancian demasiado puede llegar a darse el desapego y cuando estos dos se desapegan, es difícil que algo vuelva a unirles, al menos de nuevo como pareja. En el comienzo de la relación es un aspecto positivo, pero cuando la unión haya avanzado deberán poner toda su confianza en el otro para que la pareja tenga éxito.

Está claro que la relación puede enfriarse sí, pero es un precio que ambos están dispuestos a pagar por sentirse libres y con la capacidad plena para decir cuándo, dónde y cómo. Quieren compartir sus intereses y su proyecto de vida y no, no buscan a nadie que los ate y los controle.

2020-11-20T15:37:00+02:00