[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» align_self=»flex-start» border_sizes_undefined=»» type=»1_1″ first=»true» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Ser un signo tocado por la buena suerte nos da un buen punto de partida para hablar de Sagitario. Todos conocen sus dones, su fuerza, su ilusión y su positividad. Y que gracias a todo ello, a Sagitario le va bien en la vida. Lo que no saben muchas personas es que Sagitario es de los que dan buena suerte a los que están a su alrededor. ¿Es magia? Podría. Pero sobre todo, es generosidad. Sagitario da mucho. Y vamos a dar 50 detalles para que le conozcáis un poco mejor. Estas son las 50 cosas que debes saber de Sagitario:
- Sagitario es un signo muy social. Pero además de relacionarse, sabe buscar la complicidad y el cariño con quienes se relaciona.
- En el amor, y en casi todos los asuntos, Sagitario va de frente. Es sincero, directo y no se anda con rodeos.
- Cuando Sagitario se aburre, se pone del mal humor. Y cuando está de mal humor, todo le aburre más.
- La actividad tiene que existir en la vida de Sagitario. La mejor es viajando. Pero si no, será leyendo, pensando, haciendo deporte, bailando…
- Sagitario no es de los que esperan que las cosas sucedan. Sagitario hace que sucedan.
- En cuestión de orgullo, Sagitario lo tiene. Y lo saca cuantas veces haga falta. Es tan “generoso” que tiene orgullo para todos.
- En cuanto al sexo, cantidad, calidad y con mucha diversión. Y que sea espontáneo. Para Sagitario lo que se planea no sabe igual de bien.
- La mujer Sagitario es honesta, fuerte, amable y cariñosa. El hombre igual pero menos presumido.
- Ser el signo de la buena suerte ayuda a Sagitario a estar feliz en la vida y a intentar que los demás también lo sean.
- Su amor por los viajes hace que Sagitario sienta afinidad por las personas viajeras. Y cuanto más exóticas y bellas, mejor.
- Lo prohibido tiene cierto atractivo para Sagitario. Lo bastante para desear hacerlo fervientemente.
- Conocer a un Sagitario sedentario es difícil. Pueden ser un poco vagos en muchos aspectos pero los nervios les comen. Algo raro debe haber en su carta astral. La mayoría son energía pura.
- Trabajando, Sagitario consigue el triunfo, uniendo a ello su inteligencia, su creatividad y, como no, su buena suerte.
- Cuando alguien se enfada con Sagitario seguro que es por las formas. Puede perderlas, y mucho, pero el contenido era sincero.
- La forma de amar de Sagitario es muy sencilla: sincera, directa y a todas todas. Todo lo que no sea así, es complicar las cosas.
- Mantra que debe repetirse Sagitario: a veces tanta franqueza hiere algunas sensibilidades.
- Cuando Sagitario está más serio es porque algo grave sucede. No es nada, pero que nada normal, verle así.
- La terquedad de Sagitario tiene una parte muy negativa. La llevan tan lejos que no les frena ni el enfado ni los lamentos de nadie.
- Las pequeñas venganzas de Sagitario son ignorar al enemigo hasta que le hace sentir mal.
- Entre todos los afectados por la falta de tacto de Sagitario que levante la mano quien no haya sido recompensado después.
- Es difícil saber lo que siente de verdad Sagitario. Y si lo muestra fácilmente, ¡Ojo!, está buscando confundir a alguien.
- Sagitario no necesita consejos. Vive muy bien sin ellos. Y pocas veces se regaña a sí mismo. Lo que pasó pasó, no más lamentaciones.
- Nunca hay que poner la mano en el fuego diciendo que se conoce bien a Sagitario. A Sagitario se le puede conocer “algo”, bien bien, no. Porque a él no le da gana.
- Los celos que siente el arquero tienen siempre una explicación muy extraña. Ni tiene tantos como dice ni tan pocos como quiere demostrar.
- En su impaciencia los Sagitario se convierten en pequeños monstruos que sueltan por su boca de todo.
- Los amigos de Sagitario saben que a veces le presta más atención a sus enemigos.
- Cuando Sagitario trabaja puede parecer desordenado. No lo es. Lo mejor es no mirarle y esperar el resultado. Sorprendente siempre.
- Sagitario es de grandes pasiones, de grandes obsesiones, de grandes ilusiones y de pocas depresiones.
- Sagitario tiene fama de despilfarrador. Pero es con su dinero. Y como trabaja duro para ganárselo, ¿alguien tiene algo que decir?
- En equipo, Sagitario trabaja como ningún otro signo: por su capacidad para entusiasmarse y entusiasmar a los demás.
- La mente de Sagitario es rápida para entender lo que se le dice, para procesarlo y para llegar a conclusiones.
- El bien común es muy importante para Sagitario. Y si para conseguirlo tiene que hacer esfuerzos extras, los hace y con mucho gusto.
- A pesar de ser muy sociables y saber relacionarse, a la hora de hablar de sentimientos, de esos profundos, a Sagitario parece que se le comió la lengua un gato.
- En la cabeza de Sagitario están muy separados los temas de amor, el dinero y el trabajo. Que se mezclen no es bueno. Pero eso lo tiene controlado.
- Su amor por la aventura le puede llevar a descuidar algunas obligaciones. Y si no puede irse físicamente, se evade mentalmente.
- Sagitario puede llegar a ser infiel, puede, aunque siempre habrás «razones» muy obvias. Pero lleva fatal que le pongan los cuernos. Y cuando todo se desencadena, se monta una buena.
- La falta de paciencia hace que Sagitario no tenga mucho tacto con quienes se retrasan o le hacen retrasarse.
- Si se ve muy fuerte, Sagitario puede abusar de su poder. Lo peor es que tendrá una explicación para su comportamiento, y a veces hasta resulta creíble.
- Tan independiente es Sagitario que si quiere viajar y no tiene con quien, viaja solo. Y así funciona para otras muchas cosas.
- Los niveles de romanticismo de Sagitario son normales tirando a la baja. Pero con buenos estímulos, siempre responde bien. Paso a paso.
- Cuando sale el genio del arquero, lo peor no es lo que dice, sino cómo lo dice.
- Sagitario es siempre muy legal. Pero porque va de frente. Y con eso cree que tiene mucho camino recorrido.
- La falta de libertad y la presión de los compromisos son lo que Sagitario llevar peor por pertenecer a un grupo o por salir con alguien.
- El optimismo de Sagitario sólo lo pierde alguna vez. O dos veces. O ninguna. Vamos, CASI NUNCA. Esto es clave dentro de las 50 cosas que debes saber de Sagitario.
- La intensidad de Sagitario puede ser tan estimulante como agotadora. Menos mal que tienen mucha gente alrededor para irse turnando en seguirle.
- El sentido del humor de Sagitario tiene muchos fans. Y le abre muchas puertas. Para caer bien y para muchas cosas más.
- Las mentiras de los demás le sirven a Sagitario para conocer mejor a sus amigos. Que pronto serán sus enemigos si persisten en mentir.
- Palabras clave y sinónimas para Sagitario: alegría, simpatía, optimismo y buen humor.
- Lo malo de ser tan positivo es inventarse algo bueno cuando no existe. Y cuando Sagitario lo hace le caen algunos problemas por eso.
- Sagitario siempre está esperando que llegue algo mejor. Algunas personas deberían estar esperando que llegara un Sagitario a su vida.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]