Dicen que la belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal y hay quienes tienen las dos cosas. Hablo de los signos del zodiaco que no se guardan nada, los que tienen el don de la comunicación y les da igual si cumplen o no con tus expectativas. Son excepcionales, tenerlos en tu lista de amigos es sinónimo de sensatez, de seguir lo que dicta tu corazón y acatar las consecuencias sin buscar culpables, porque siempre ven los pros y los contras de todo. A veces, te ignoran porque no tienen tiempo de lidiar con mentes tan cerradas. Estos son los signos más inteligentes y comunicativos del Zodiaco:

1.- Géminis 

Géminis nació para gritarle al mundo lo que siente, es quien no lo piensa dos veces, simplemente se deja llevar por su intuición. Es un signo muy intelectual, así que la cantidad de temas que manejan no conoce límites. Géminis quiere que sus pasos dejen huella, que sus conversaciones cambien vidas y que sus ideas se conviertan en proyectos. Es el signo que cuando se siente cómodo se deja llevar y hace que veas perspectivas que ni imaginabas de la vida. 

2.- Aries

Aries va al paso del viento, a veces muy rápido, a veces cambiante. Es un signo loco pero temerario, es de los que no se conforman, no está aquí para darle gusto a nadie y sabe que no es moneda de oro para caerle bien a todos, pero no es algo que le quite el sueño. Es obstinado, cuando quiere comunicar algo lo hace sin filtros y de una manera tan inteligente que te deja sin un solo argumento. Sí, muchas veces ignoran porque no quieren personas que incrementen el caos en sus días. 

3.- Acuario 

Acuario es un signo que se aísla fácilmente, no le gusta que todo el mundo conozca su lado vulnerable y por eso muchas veces pone una barrera tras otra. Sin embargo, es muy inteligente, no cae fácilmente en provocaciones, pero tiene un alma innovadora. Cuando quiere que sus ideas y sus opiniones sean escuchadas no quita el dedo del renglón. Es de los que no les temen a las discusiones, te dejan con la boca abierta y sin una sola arma de defensa. 

4.- Leo 

¿Quieres saber si Leo goza mostrando su brillo? Sin duda, es algo que se le da de forma natural, no le molesta ni tantito ser el centro de atención. Es un signo que trabaja muy duro para lograr cada una de sus metas, así que cuando las alcanza es el primero que lo grita a los cuatro vientos sin importar si a los demás les molesta. Hace mucho que aprendió que a la gente nunca se le da gusto y que no se puede desgastar por quien no vale la pena. Una vez que pisa el freno nadie lo detiene. 

5.- Piscis 

Piscis es otro de los signos inteligentes y comunicativos, aunque a simple vista se vean muy reservados cuando se sienten en confianza no hay quien los detenga. Es un signo que tiene ideas desesperadas por ser escuchadas. Su creatividad e imaginación los lleva a plantear los mejores proyectos. Van a paso lento pero no se detienen, son de los que hablan sobre el tema todo el tiempo hasta que se vuelve realidad. Creen en ellos y esa es la razón por la que difícilmente alguien los derrota. 

6.- Sagitario  

El alma amable, graciosa, divertida y que se aferra a la tranquilidad cuando es necesario. Sagitario es un cúmulo de ideas, siempre tiene algo para proponer y le encanta todo aquello que sea sinónimo de nuevas experiencias. Son muy inteligentes y pacientes, prefieren guardar sus planes y dejar que su éxito hable por sí solo. Sagitario no pierde el tiempo defendiendo sus pensamientos, si estás de acuerdo bueno y si no también. Sagitario es intrigante y apasionante, ¿hay algo mejor que eso?