CÓMO LLEVARTE BIEN CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LLEVARTE BIEN CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

4 Oct 2023

¿Llevarte bien con tu ex? Tal vez suene un poco loco, pero hay exparejas con las que no terminas tan mal. Lo que tuvieron fue muy bonito, sin embargo, el amor no es suficiente. Es posible que no hayan encajado del todo y está bien, eso no significa que lo vas a dejar de amar de la noche a la mañana. Al contrario, decides amarlo, aunque no esté a tu lado y eso implica desearle toda la felicidad. ¿Te gustaría saber cómo limar asperezas? Su signo del Zodiaco te responde. ¿Quieres saber cómo llevarte bien con tu ex según su signo del Zodiaco? Descúbrelo aquí.

Aries 

Si tu intención realmente es formar un vínculo de amistad después de su relación, entonces dilo. Lo peor que puedes hacerle a Aries es jugar con sus fibras más sensibles, no quiere que le des esperanzas. Es un signo muy impulsivo y puede que se haga ilusiones donde no las hay. Sé honesto, Aries, tiene la suficiente fortaleza para asimilar la realidad, pero no juegues con su corazón y mucho menos con su inteligencia, porque pueden terminar muy mal. 

 

Tauro 

Entiendo que quieras mantener a Tauro en la lista de tus personas importantes, es un signo maravilloso, el pilar que cualquiera quisiera tener. Sin embargo, antes de hacer planes cuestiona qué es lo que él quiere. Es un signo muy obstinado y si no está dispuesto a tener una amistad no lo hará. Dale tiempo, lo que más detesta es que le ordenen, si siente que el vínculo es muy forzado se va a ir lo más rápido posible. Hay historias que no le gusta repetir y punto. 

 

Géminis 

Aunque parezca que a Géminis todo se le resbala, la realidad es que su mente y su corazón jamás se detienen. Es un signo que puede cambiar de humor dependiendo del tipo de gente que esté a su alrededor. Es resiliente, pero requiere un tiempo en su propio espacio para sanar las heridas. A veces, no dice por completo lo que siente, quizás todavía le es difícil verte como amigo. Sin embargo, eso no significa que te está cerrando las puertas para siempre, sé paciente y espera a que te dé luz verde. 

 

Cáncer 

Hay algo que no le gusta para nada a Cáncer y rara vez se lo cuenta a alguien, detesta que lo vean vulnerable porque siente que minimizan su duelo. Le parece absurdo que como ex llegues y le pidas una amistad, sería como ir en contra de su honestidad, no está listo para eso. Cáncer es demasiado transparente, se le nota cuando se siente incómodo y tampoco va a fingir que no pasa nada. A veces, lo más maduro es cortar definitivamente el lazo. 

 

Leo 

El hecho de que Leo se muestre fuerte no es sinónimo de que no le duela la ruptura. En el fondo quería que las cosas funcionaran y le duele muchísimo ver cómo un amor con el que soñó se convirtió en nada.  El problema es que no tiene ni una sola gota de falso y no va a sonreír si no tiene ganas. No importa si eres el ex que más ha querido en su vida, prefiere poner un límite, porque necesita sanar por completo. Si más adelante el destino decide que pueden tener una amistad, entonces lo podría intentar. 

 

Virgo 

¿Amigos? Es imposible que Virgo borre en un pestañeo lo vivido, no va a exponer su corazón a una relación insana, porque para él es sinónimo de no poder cortar el lazo por completo. Es un signo que escucha a su voz interior, si algo le dice que no está bien prefiere dar un paso atrás.  No se va a dejar llevar por sus impulsos, eres su ex, pero nada lo obliga a que te siga considerando alguien importante en su vida. Tal vez te duela su indiferencia, pero eso le ayuda a sanar. 

 

Libra 

Es muy complicado para Libra asimilar una ruptura, incluso cuando él toma la decisión de terminar. No es fácil despedirse de la rutina. Dicen que la costumbre es mucho más fuerte que el amor y le duele perder una parte de su historia. No descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda dar una amistad, pero por el momento prefiere estar a solas, no quiere que su mente lo haga regresar al pasado y se imagine cosas que no van a suceder. Sólo busca proteger a su corazón, entiende. 

 

Escorpio 

Te lo advierto, si tu idea es ser amigo de Escorpio, debes estar seguro de que no le hiciste nada malo durante la relación, porque es un signo que no olvida cuando alguien le hiere el corazón. Ten cuidado porque podrías estar pactando un lazo eterno con tu próximo enemigo. Tienes que dejar que su orgullo se calme, si lo sigues provocando lo único que vas a conseguir es que te elimine para siempre de su vida. No tiene que ser tu amigo forzosamente. 

 

Sagitario 

Si tuviste una relación con Sagitario, debes saber que no le gusta engancharse con nadie, es un signo que absorbe fácilmente las energías y por eso es tan selectivo con los que están en su círculo. Tal vez tener una amistad no le parezca irracional, pero necesita poner bien las cartas sobre la mesa, no quiere estresarse por caer en un lazo tóxico. Su lema es simple: vivir y dejar vivir. Hay veces que duele, pero es mejor seguir sin el ex. 

 

Capricornio 

No es muy recomendable que le digas a Capricornio que quieres ser su amigo después de que terminaron. Es posible que se lleven bien, es decir, una relación cordial en la que se saludan, tal vez se mantengan en redes, pero de ahí a un lazo más profundo, lo dudo. Capri necesita aclarar su mente y sus emociones, se siente desesperado de que las cosas no hayan funcionado y hasta puede experimentar culpa. Mientras no sane esa parte no podrá verte como amigo. 

 

Acuario 

Hay algo que pocos pueden entender de Acuario, es un signo que se enamora de las almas, no necesita un título, no porque seas su ex va a dejar de amarte. El amor se transforma y aunque nunca vuelvan a verse, siempre tendrás un sitio importante en su corazón. Sin embargo, hay veces que prefiere cerrar el capítulo por completo para no seguir lastimándose. Todo depende de la razón por la que hayan terminado. Acuario puede convertirse en tu amigo o sólo en tu recuerdo más bonito. 

 

Piscis 

Es muy difícil que Piscis acepte de vuelta a un ex en su vida. No lo tomes personal, pero le cuesta muchísimo poner en orden sus emociones y no quiere confundirse. Si ya vivió el duelo de verte partir es absurdo que ahora quieras ser su amigo. Lo que tuvieron ya nadie lo puede borrar y no se va a arriesgar a que los secretos de su memoria lo traicionen y te vea como algo más. Lo siento, pero Piscis considera que entre más lejos es mejor. 

 

Y tú, ¿serías amigo de tu ex? 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…