La palabra con la que mejor se podría describir a la mujer Leo es ‘fuego’. La mujer Leo es apasionada, es fuerte, es segura, es atractiva, es todo lo que te puedas imaginar. Además, también, es muy creativa, muy cariñosa y tiene un grandísimo corazón. Es la perfecta contradicción: puede ser directa, pero también dulce; puede ser fuerte, pero también sensible. Pero además de eso, hay otras 5 cualidades por las que la mujer Leo es tan irresistible:

  1. Tiene muchísima confianza y seguridad en sí misma

Por si no lo habías notado, lo vamos a recordar. La mujer Leo tiene muchísima confianza en sí misma, lo que significa que es capaz de hacer cualquier cosa. Por lo general, al resto de signos del Zodiaco les cuesta un poco confiar en sí mismos, pero Leo no tiene ese problema. Y por eso es tan atrevida. La mujer Leo no le tiene miedo a nada porque sabe que será capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. No solo lo hará, si no que lo hará sin tener ningún tipo de duda. Está en su sangre, está en su signo del Zodiaco. La mujer Leo es irresistible por esa valentía y por esa seguridad que tiene tanto en sí misma como en los demás.

  1. Siempre está preparada para una buena aventura

Además de todo lo anterior, la mujer Leo es muy activa, un culo inquieto por naturaleza, no puede parar, siempre tiene que estar de aquí para allá porque sino siente que está desperdiciando su vida. Si tienes la suerte de tener a una leona en tu vida, te darás cuenta de que siempre estás haciendo algo y que siempre estás de buen humor. Incluso en los momentos en los que parece que la monotonía vuelve a tu vida, ella hará lo que sea para volver a encender esa llama. La mujer Leo es totalmente irresistible por esa actitud que mantiene siempre frente a la vida.

  1. Es muy, MUY apasionada

Era algo de esperar viendo de un signo de fuego. Todo lo que hace la mujer Leo lo hace con su corazón, lo hace porque lo siente de verdad. Da igual lo que esté haciendo, siempre lo hace porque le apetece hacerlo y porque tiene que debe hacerlo. Se preocupa mucho por las necesidades de la gente que le rodea porque sabe que no estará a gusto hasta que los demás sean felices. Es tan amable que incluso a veces lo es demasiado y se olvida de sí misma…

  1. Es directa y nunca ocultará lo que siente

Algunos pueden llegar a pensar que este rasgo puede ser algo negativo, pero en realidad no algo más admirable que alguien te diga lo que piensa y eso es lo que hace la mujer Leo. Nunca le teme a decirte lo que siente o lo que piensa. Nunca le tiene miedo a ser demasiado franca, sobre todo si sabe que es lo mejor para ella y para los demás. Puede que tanta sinceridad al principio no sea fácil, pero eso es lo que le hace irresistible. Es una mujer que no tiene pelos en la lengua y que no se corta para nada. Y aunque tú creas que es para hacerte daño, en realidad la mujer Leo solo quiere lo mejor para las personas a las que quiere y no dudará en decirte cuatro cosas si sabe que va a ser lo mejor para ti.

  1. Es muy fuerte y dominante

Esto también puede llegar a asustar a muchos, sobre todo a aquellas personas inseguras y vulnerables. Pero en realidad, atrae muchísimo ver a una mujer llevando las riendas de una relación y esa mujer es Leo. Esto es lo que la hace ser tan irresistible. La mujer Leo puede ser un poco mandona a veces, pero solo cuando sabe que debe serlo. En los temas importantes, ella siempre te pedirá tu opinión y dejará que tú también decidas. Puede ser dominante pero también es amable y sabe encontrar el equilibrio entre estas dos cualidades. La mujer Leo es irresistible por naturaleza, porque brilla con una luz que nadie más es capaz de brillar.