Ganarse el corazón de Leo no es NADA fácil. Es alguien romántico que ama enamorarse, pero eso no significa que vaya a dejar su corazón en manos de cualquiera. Leo es mucho Leo y sabe todo lo que vale. Sabe que si alguien quiere ganarse su corazón tendrá que esforzarse para ello. Pero vamos a ayudarte y vamos a decirte cuáles son las 6 maneras para ganarte el corazón del león:

  1. Deja que sea él/ella quién tome las riendas

Leo es una persona muy fuerte y necesita tener el control de todas las situaciones. No soporta que le digan lo que tienen que hacer, ni tampoco soporta ser una persona que se deje llevar por las decisiones de los demás. Al principio, para ganarte su corazón, tendrás que dejar que sea Leo el que lleve las riendas y sí, aunque sea difícil, tendrás que dejarte llevar por lo que él/ella diga. Deja que Leo haga sus propias normas y marque el ritmo que vais a llevar.

  1. Deja que se exprese y que saque todo lo que guarda dentro

Leo tiene muchísimo fuego en su interior y hay veces que se puede sentir cohibido. Pero para ello, tienes que demostrarle que vas a respetarle y vas a dejar que se exprese todo lo que necesite. Demuéstrale que vas a escucharle y que vas a estar ahí hasta cuando saque su lado más oscuro. A Leo le encantan las personas que saben escuchar. Tiene muchos pensamientos en su mente y necesita a alguien capaz de escucharle, alguien con quién sentirse cómodo/a.

  1. Aprecia su espíritu aventurero

Lo que realmente necesita Leo es una persona que sepa seguirle el ritmo y que le proponga hacer todos esos planes que hay en su cabeza. Para ganarte su corazón, demuéstrale que estás preparado/a para hacer la mayor de las locuras, para subirte a la montaña más alta o para montarte un avión e irte a la otra parte del mundo. Eso es lo que necesita Leo, personas con iniciativa, con ganas de vivir la vida.

  1. Demuéstrale que tiene toda tu atención

Hay que tener cuidado porque Leo puede sacar sus garras y su lado celoso a la luz en el momento en el que menos te lo esperes. Leo necesita tener toda tu atención si está pensando en entregarte su corazón. Necesita saber que es la única persona en tu corazón ahora mismo. Demuéstrale que tiene toda tu atención, que no tienes ojos para nadie más y que no vas a lastimar su corazón nunca. Mírale a los ojos y hazle saber todo lo que sientes y tendrás su corazón completo para ti.

  1. Déjale hacer su vida y sus planes

Leo es una persona muy independiente y también necesita su tiempo para estar a solas o para hacer lo que más le apetezca en ese momento. Valora mucho el tiempo que pasa con su pareja, pero también valora muchísimo que le dejen tiempo para él mismo. Hay veces que necesitan su momento para desahogarse o simplemente para hacer su vida. Deja que se tome su tiempo para sentirse libre y te habrás ganado todo su corazón.

  1. Sé alguien con personalidad y con sus propias ideas

A Leo le encantan esas personas que son diferentes, que tienen su lado más especial, que nadan a contracorriente. Demuéstrale que tienes una mente llena de ideas para compartir, que estás dispuesto a compartir todas tus inquietudes con él/ella. A Leo le atraen mucho las personas inteligentes con las que poder compartir conversaciones profundas. Para ganarte su corazón, no te olviden pasar horas y horas compartiendo con él/ella todas tus inquietudes.