¿Te conquistó un corazón de fuego? Te entiendo, su amor no es de esos que encuentras a la vuelta de la esquina, cuesta mucho ganarte un sitio en sus días, pero una vez que lo haces te das cuenta de que vale muchísimo la pena. Los signos de fuego jamás se van a comportar como tú esperas, eso es lo más bonito, porque tienen el don de sorprenderte con sus locuras todos los días. Su lenguaje del amor es especial, no son el maniquí que algunos creen, están acostumbrados a tomar la delantera y si no te agrada, mejor busca, por otro lado, no van a perder el tiempo. La siguiente lista te ayudará a entender mejor a los signos de fuego y su lenguaje del amor:
Aries
La mente de Aries no es para cualquiera, no le falta qué hacer, le encanta esforzarse hasta las lágrimas para cumplir con sus objetivos. Para un Aries siempre existe la posibilidad de mejorar. Si en verdad estás enamorado, te recomiendo que prestes atención a lo que hace, no minimices sus logros ni tampoco ignores sus caídas, es ahí cuando más te necesita.
Aries quiere una pareja que se convierta en su confidente, que sepa que hay veces en las que su humor se descontrola y en lugar de críticas espera comprensión. Si quieres demostrarle que lo amas, conviértete en su inspiración, ese animador que encuentra una solución. No le gustan los corazones tímidos, ama cuando tienen el valor de mostrarse sin filtros, no importa que eso sea sinónimo de que aparezcan los defectos.
Leo
Es cierto, Leo ama cuando tiene la atención, no va a entregarle su tiempo y energía a alguien que lo trata como si le estuviera haciendo un favor al quererlo. No es de los que ruega por migajas y por eso prefiere irse a tiempo. Necesita sentirse apreciado, así que si te gusta toma en cuenta el contacto físico. Disfruta mucho de los besos, las caricias y los abrazos. Leo puede ser el más intenso, si te promete amor para toda la vida habla muy en serio.
Sin embargo, necesita sentirse seguro, no quiere estar con alguien que se sienta avergonzado de estar a su lado cuando están en la calle o conviviendo con familiares y amigos. Es un signo que le apuesta a las relaciones recíprocas, no esperes lo mejor de él si no estás dispuesto a darle lo mejor.
Sagitario
El corazón de Sagitario es loco, intenso y aventurero, no quiere enredarse con amores tibios que lo único que hacen es apagar la llamarada de fuego que lleva en el alma. Ama sentir que la adrenalina le sacude los poros y por eso quiere un compañero que no se la pase quejándose de todo ni criticando sus decisiones. Sagi está cansado de encontrarse con amores que toman el rol de sus padres, por eso huye y ahí es cuando curiosamente dicen que no se compromete.
Sagi se preocupa por guardar memorias, quiere compartir miles de experiencias y su creatividad no tiene límite a la hora de dejarse llevar. Se siente especial cuando lo toman en cuenta. Si estás enamorado de Sagitario, debes saber que la calidad es muy importante para él. Los actos de servicio son su debilidad, saber que te preocupas para que esté bien es algo que jamás va a pasar desapercibido, más que lo material quiere tu tiempo.
Y bien, ¿te enamoraste de un signo de fuego?