Ganarse el corazón de Sagitario supone un gran reto al que no todas las personas están dispuestas a enfrentarse. Sagitario es una persona libre, muy difícil de atar y, por lo tanto, es muy difícil de conseguir su corazón. Tienes que tener muchísima suerte para que, de primeras, Sagitario se fije en ti y se enamore de ti. Aquí van las 6 maneras de para conseguir el corazón de Sagitario:

  1. Asegúrate de que puede seguir disfrutando de su libertad

Sagitario es alguien extremadamente independiente, le encanta ir a su bola y hacer lo que le apetezca. Además, es seguro, aventurero y muy divertido. Y sí, le gustará estar a tu lado y reírse contigo, pero también le gusta tener su tiempo para estar a solas y aclarar su mente. Para ganarte su corazón, lo primero que tienes que haces es demostrarle que vas a respetar su libertad de principio a fin.

  1. Demuéstrale que tienes un gran sentido del humor

Algo que Sagitario valora mucho en su pareja es que sea alguien con quién pueda reírse hasta llorar. Si ve que contigo se lo pasa bien, se divierte y puede reírse sin que no hubiera un mañana, te dará todo su corazón. Sagitario necesita a personas despreocupadas, que viven la vida sin darle demasiada importancia a cosas que no lo merecen.

  1. Sé tu mismo siempre, ni más ni menos

Sagitario no soporta a las personas falsas y mucho menos a esas que fingen ser algo que no son para intentar conseguir su atención. No seas falso, NUNCA. Si estás buscando llamar su atención y no sabes como, sé tú mismo, muéstrate natural y ya está. A Sagitario le encantan las personas que son naturales, que no tienen miedo a mostrar sus defectos, a sacar a la luz su lado más oscuro. Ganarse el corazón de Sagitario es más fácil de lo que piensas, no hace falta fingir ser alguien que no eres.

  1. Estate dispuesto a vivir cualquier tipo de aventura

Si eres una persona miedosa, quizás no te merezcas el corazón de Sagitario. Este signo ama a esas personas que tienen energía corriendo por sus venas, personas con las que poder ir al fin del mundo se hace falta. Personas atrevidas que sean capaces de montarse en un avión sin saber cuál es su destino. Para ganarte su corazón, tienes que estar dispuesto para hacer cualquier cosa. Sagitario tiene una locura que quiere compartir con alguien.

  1. Expresa lo que sientes en todo momento

No tengas miedo a ocultar tus sentimientos o tus opiniones. Con Sagitario, no le tengas miedo a nada. Di las cosas como las sientas, en el momento en el que las sientas. Sagi ama a esas personas que dicen lo que piensan, sin filtro, sin pensar en nada más. Valora muchísimo a esas personas que son directas y honestas. Por eso, si eres alguien así, te ganarás su corazón antes de lo que piensas.

  1. Ten tu propia vida sin Sagitario

Al igual que a Sagitario le gusta hacer su vida sin ti, también espera que tú hagas lo mismo. Le atraen muchísimo las personas que son también independientes, que van a su ritmo y que tienen su propia vida más allá de una relación. Sagitario no quiere a una persona que le persiga allí a donde va. Quiere a alguien que tenga personalidad y carácter. Si eres así, ganarte el corazón de Sagitario será algo fácil. En realidad, Sagi no es tan exquisito como parece…