7 VERDADES HONESTAS DE AMAR A SAGITARIO

Todo el mundo ya sabe que los Sagitario son conocidos en el Zodiaco por ser personas extremadamente atractivas. Es un signo de fuego que tiene muchísimo poder, mucha fuerza que implica emoción y pasión constantes. Así que si estás saliendo o si has salido con Sagitario es posible que estas verdades te sean bastante familiares…

1. Sagitario es un signo muy cambiante.

No es que sus emociones o sus sentimientos cambien de un día para otro, porque si Sagi siente algo, lo siente ahora, mañana y la semana que viene. Pero a lo mejor, Sagitario te dice hoy que le apetece aprender más sobre cocina y la semana que viene quiere ser diseñador de interiores.

Sagitario no quiere encerrarse en una sola cosa, quiere estar siempre de aquí para allá. Así que, si amas a Sagitario, no te preocupes si hoy te dice una cosa y mañana otra, es así porque darle emoción a su vida porque si no se aburre y entre en bucle.

2. Siempre está bromeando y haciendo reír a los demás.

Incluso es posible que se acuerde de esa desgracia que te pasó hace meses y todavía se ría de ello. Ojo, no se ríe de ti, porque un Sagitario jamás se reiría de nadie para hacerle daño, pero es que le es imposible aguantarse la risa. Además, Sagitario a su lado quiere a una persona que le ría las gracias, pero, sobre todo, que se ría con él/ella. Alguien con quien poder reírse que cada momento, de cada chiste, de cada broma.

3. Es complicado hacer planes con Sagitario.

Es una persona muy independiente, que siempre va a su bola y que es muy difícil adaptarse a su horario. Si de verdad quieres quedar con Sagitario, tienes que avisarle con un mínimo de 24 horas de antelación porque sino no te promete que vaya a tener hueco en su agenda o ganas de quedar contigo. Porque sí, Sagitario también valora muchísimo el tiempo que pasa a solas consigo mismo y para él/ella, ese tiempo es sagrado y no utilizará ese valioso tiempo para quedar con otro ser humano, ya seas su pareja, su familia o su mejor amigo. Las cosas como son.

4. Las conversaciones filosóficas son sus conversaciones favoritas.

Así que no te asustes si de repente empieza a preguntarte cuáles son tus aspiraciones, tus sueños, tus miedos, lo que te atormenta… Sagitario quiere saber mucho más de ti, quiere saber aquello que solamente sucede en tu mente.

Te lo puede preguntar tanto en la primera cita, como un día cualquiera cuando acaba de levantarse. A Sagitario le encantan las personas profundas, que tienen muchísimas cosas dentro. Le alucina la introspección y las preguntas que dan que pensar. Y siento decirte que, si este tipo de preguntas de intimidan, entonces no estás preparado para enamorarte de un Sagitario.

5. A veces es un poquito rebelde e imprudente.

Esa impulsividad tan característica de Sagitario a veces le puede jugar malas pasadas. Hay veces que ni siquiera piensa lo que va a decir y suelta la primera barbaridad que se le viene a la mente. Pero Sagitario no va a hacer nada por cambiar porque le encanta dejarse llevar por los impulsos y por sus necesidades.

Sagitario vive por y para la experiencia. Eso sí, tiene tantas historias donde ha metido la pata o ha hecho algo que no debería, que nunca te aburrirás ya que siempre tendrá alguna de esas historias para contar.

6. Si no le das lo que necesita, no esperes que se quede mucho tiempo a tu lado.

Sagitario odia sentir que está en una relación con alguien que realmente no le da lo que se merece, que no le quiere, que no le escucha o que solamente dice lo que Sagitario quiere escuchar. Sagitario no pide que siempre estés de acuerdo con todo lo que dice, ni siquiera te pide que le lleves la corriente. Simplemente quiere una persona que empatice con sus sentimientos, que le escuche cuando lo necesita y que esté dispuesto a hacer cualquier cosa por él/ella.

7. No importa cuál sea el problema, Sagitario siempre será bastante optimista.

Sagitario es un espíritu libre que siempre sigue lo que le dice su corazón. Cuando te enamoras de un Sagi, te das cuenta de que tu vida de repente tiene una luz y una vibra diferente. Hay veces que incluso puede llegarte a molestar que Sagitario siempre busque lo bueno de todo lo que le pasa. Incluso hay veces que discutáis y que Sagitario solo quiera cambiar las cosas en una manera mucho más positiva. Pero así es Sagitario y así le tienes que querer. Sagitario es muy soñador y siempre luchará con uñas y dientes por encontrar su propia felicidad.

2019-02-07T19:01:45+00:00