7 VERDADES HONESTAS DE AMAR A SAGITARIO

14 Sep 2023 | Sagitario, SIGNOS DEL ZODIACO

7 VERDADES HONESTAS DE AMAR A SAGITARIO

14 Sep 2023

Todo el mundo ya sabe que los Sagitario son conocidos en el Zodiaco por ser personas extremadamente atractivas. Es un signo de fuego que tiene muchísimo poder, mucha fuerza que implica emoción y pasión constantes. Así que si estás saliendo o si has salido con Sagitario es posible que estas verdades te sean bastante familiares. Estas son las 7 verdades honestas de amar a Sagitario.

1. Sagitario es un signo muy cambiante.

No es que sus emociones o sus sentimientos cambien de un día para otro, porque si Sagi siente algo, lo siente ahora, mañana y la semana que viene. Pero a lo mejor, te dice hoy que le apetece aprender más sobre cocina y la semana que viene quiere ser diseñador de interiores.

Sagitario no quiere encerrarse en una sola cosa, quiere estar siempre de aquí para allá. Así que, si amas a Sagitario, no te preocupes si hoy te dice una cosa y mañana otra, es así porque darle emoción a su vida porque si no se aburre y entre en bucle.

2. Siempre está bromeando y haciendo reír a los demás.

Incluso es posible que se acuerde de esa desgracia que te pasó hace meses y todavía se ría de ello. Ojo, no se ríe de ti, porque un Sagitario jamás se reiría de nadie para hacerle daño, pero es que le es imposible aguantarse la risa. Además, a su lado quiere a una persona que le ría las gracias, pero, sobre todo, que se ría con él/ella. Alguien con quien poder reírse que cada momento, de cada chiste, de cada broma.

3. Es complicado hacer planes con Sagitario.

Es una persona muy independiente, que siempre va a su bola y que es muy difícil adaptarse a su horario. Si de verdad quieres quedar con Sagitario, tienes que avisarle con un mínimo de 24 horas de antelación porque sino no te promete que vaya a tener hueco en su agenda o ganas de quedar contigo. Porque sí, también valora muchísimo el tiempo que pasa a solas consigo mismo y para él/ella, ese tiempo es sagrado y no utilizará ese valioso tiempo para quedar con otro ser humano, ya seas su pareja, su familia o su mejor amigo. Las cosas como son.

4. Las conversaciones filosóficas son sus conversaciones favoritas.

Así que no te asustes si de repente empieza a preguntarte cuáles son tus aspiraciones, tus sueños, tus miedos, lo que te atormenta… Sagitario quiere saber mucho más de ti, quiere saber aquello que solamente sucede en tu mente.

Te lo puede preguntar tanto en la primera cita, como un día cualquiera cuando acaba de levantarse. A Sagitario le encantan las personas profundas, que tienen muchísimas cosas dentro. Le alucina la introspección y las preguntas que dan que pensar. Y siento decirte que, si este tipo de preguntas de intimidan, entonces no estás preparado para enamorarte de un Sagitario.

5. A veces es un poquito rebelde e imprudente.

Esa impulsividad tan característica de Sagitario a veces le puede jugar malas pasadas. Hay veces que ni siquiera piensa lo que va a decir y suelta la primera barbaridad que se le viene a la mente. Pero no va a hacer nada por cambiar porque le encanta dejarse llevar por los impulsos y por sus necesidades.

Sagitario vive por y para la experiencia. Eso sí, tiene tantas historias donde ha metido la pata o ha hecho algo que no debería, que nunca te aburrirás ya que siempre tendrá alguna de esas historias para contar.

6. Si no le das lo que necesita, no esperes que se quede mucho tiempo a tu lado.

Sagitario odia sentir que está en una relación con alguien que realmente no le da lo que se merece, que no le quiere, que no le escucha o que solamente dice lo que Sagitario quiere escuchar. No pide que siempre estés de acuerdo con todo lo que dice, ni siquiera te pide que le lleves la corriente. Simplemente quiere una persona que empatice con sus sentimientos, que le escuche cuando lo necesita y que esté dispuesto a hacer cualquier cosa por él/ella.

7. No importa cuál sea el problema, Sagitario siempre será bastante optimista.

Sagitario es un espíritu libre que siempre sigue lo que le dice su corazón. Cuando te enamoras de un Sagi, te das cuenta de que tu vida de repente tiene una luz y una vibra diferente. Hay veces que incluso puede llegarte a molestar que Sagitario siempre busque lo bueno de todo lo que le pasa. Incluso hay veces que discutáis y que Sagitario solo quiera cambiar las cosas en una manera mucho más positiva. Pero así es Sagitario y así le tienes que querer. Sagitario es muy soñador y siempre luchará con uñas y dientes por encontrar su propia felicidad.

¿Quieres saber cuáles son los signos por los que Sagitario se siente atraído? En el amor, es uno de los signos más divertidos y aventurero. Descúbrelo aquí.

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

No te pierdas…