RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CELOSOS

12 Jul 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CELOSOS

12 Jul 2023

Todos podemos llegar a ser celosos en algún momento de nuestras vidas pero es cierto que algunos signos lo demuestran mucho más que otros. A unos se les remueve todo cuando sienten que pueden traicionarles, otros, prefieren darse media vuelta antes de montar un drama. ¿Cuál es el signo más celoso? Este es el ranking de los signos más celosos. Vamos a ver cuál es el signo incapaz de controlar sus celos y puede llegar a ser peligroso…

12. ACUARIO

Acuario ocupa el último lugar de este ranking pero no exactamente porque no sea celoso, sino porque quizás no pierde tanto tiempo en demostrar sus celos. Es el signo menos posesivo en el amor y aunque, por dentro puede estar muriéndose, prefiere alejarse de lo que le hace daño que aguantar y quedarse siendo infeliz. Es uno de los signos que más valora la independencia, por lo tanto no suele sentir celos con frecuencia.

11. SAGITARIO

Sagitario ama la libertad por encima de todo y sabe que quién está a su lado es porque quiere. No obliga a nadie. El fuego de Sagitario a veces hace que pueda volverse loco en un ataque de celos, pero será momentáneo. Sagitario no gasta su tiempo en quién no lo merece. Además, es un signo que siempre se toma las cosas con calma y no deja que tonterías como estas le enfaden o le depriman. Lo único de lo que Sagitario puede estar celoso es de la libertad que tengan otras personas y él/ella no.

10. GÉMINIS

Géminis tiene demasiadas cosas en la cabeza y, aunque los celos pueden volver loco por momentos, enseguida se da cuenta de todo lo que vale. Se valorará y se convencerá de que los celos solamente le entran cuando se siente inseguro. Está tan metido en su mundo y no presta atención a cosas que pueden hacerle celoso. En sus relaciones, Géminis no es de esas personas que sea posesiva o controladora. Prefiere confiar en su pareja y dejar que las cosas fluyan.

9. VIRGO

Virgo puede llegar a ser celoso y MUCHO. Pero la mayoría de veces, se traga esos celos y hace como si nada. Porque Virgo no es de esos signos que estalla a la primera de cambio, sino que acumula poco a poco. Su sexto sentido no falla y si algo le dice que le están siendo infiel, es por algo. En ese momento, Virgo empezará a investigar y hasta que no tenga las pruebas suficientes no va a parar. Si provocas que sus celos vayan a más, acabará por devolverlos con la misma moneda. Así que es mejor andar con cuidado con Virgo…

8. LIBRA

Libra puede llegar a ser celoso, bastante celoso, pero se calla porque muchas veces sabe que esos celos no tienen razón alguna. En una relación, quiere que toda tu atención esté puesta en él/ella y si tienes ojos para alguien más, se enfadará. Eso sí, Libra no será celoso con tonterías… Puedes hablar con más gente, puedes relacionarte con quién quieras que Libra no tiene problema en ello. Pero es mejor no tentarle…

7. CÁNCER

Cáncer es celoso a rabiar, siempre que tenga motivos para ello. Pero es capaz de aguantar y de callarse. Quizás no explote a la primera, pero si a la tercera. Cáncer es de esos signos a los que cualquier cosa puede darle celos, pero no te lo dirá hasta que no tenga demasiada confianza en ti. No quiere quedar como un loco que en realidad no es.

Quizás también pueda interesarte: ¿Qué tan celoso eres según tu signo?

6. TAURO

Aunque no lo creas, Tauro es celosos y bastante. Es posesivo y eso, normalmente, va unido a celos. Eso si, sí ve algo que le molesta, te lo dirá, claramente. Y si ve que tú has sido el culpable de sus celos, posiblemente dejará de confiar en ti durante una larga temporada. No te olvides que Tauro es de esas personas que lo recuerda absolutamente todo. Es muy leal, pero también puede llegar a ser sobreprotector y eso le lleva a tener celos por cosas que para otros son tonterías.

5. LEO

Con el fuerte carácter que tiene, Leo puede llegar a ponerse rojo de ira si ve algún movimiento raro o sospecho por parte de una persona en la que confía. Lo ve y lo intuye todo, así que si quieres jugar a engañar a un Leo, ten mucho cuidado. Cuando está celoso, es capaz de decirte en el momento que eres lo peor con lo que se ha cruzado en la vida, estés con quién estés y donde estés. Cuando está encendido y enfadado por culpa de los celos, es así o incluso peor. Después quizás se le pase el enfado, ya sabes que es un signo de fuego… Pero en el momento, sálvese quién pueda.

4. CAPRICORNIO

Aunque por fuera pueda parecer alguien sereno, que no le importa nada, en el momento en el que ve algo fuera de lo común, activa el sensor y puede llegar a obsesionarse. Ya sean gestos, miradas, mensajes, no va a parar y lo va a indagar todo hasta averiguar cualquier detalle de lo que realmente está pasando. No intentes serle infiel porque a Capricornio no se le escapa nada y no se le engaña fácilmente.

3. ARIES

Aries es signo de fuego y es uno de los más pasionales del zodiaco. Para lo bueno y paso lo malo. Aries no tiene paciencia y no se le escapa ni una, así que ten cuidado con cualquiera de tus movimientos. Da igual si eres tú el culpable o lo es la otra persona, Aries se pone celoso con facilidad y no dejará que nadie «peligroso» entre en su terreno y se acerque a lo que considera suyo para intentar arrebatárselo. Aries puede llegar a ser intimidante, pero debajo de este exterior duro, puede llegar a ser bastante sensible.

2. PISCIS

Piscis es paranoico en todos los aspectos que te puedas imaginar. Es así, hay que quererle por sus cosas buenas y por sus cosas no tan buenas. A veces, se vuelve bastante crazy por lo que parece ser nada… Pero es que ya tiene experiencia de lo que es y de lo que no es, así que sabe que si se pone así es por algo. No intentes manipularlo porque huirá. Piscis no va a callarse cuando sabe que algo raro está pasando y es capaz de montarte cualquier escena si se siente traicionado.

1. ESCORPIO

Escorpio es el signo más celoso del Zodiaco con diferencia… Es ese signo que te puede o amar o odiar, no hay punto intermedio. Si Escorpio tiene celos, es porque sabe a ciencia cierta que algo raro está pasando a su alrededor. Sus celos son legendarios y las traiciones las huele y las detecta a distancia. Puede volverse loco por momento y hacerte sentir la peor persona del mundo cuando estás jugando a darle celos. Escorpio se pone celoso casi por cualquier cosa. Tiene unos sentimientos tan intensos que incluso pueden llegar a ser tóxicos en algunos momentos.

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...