Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para advertir de un peligro. También se puede aplicar a los comportamientos de una persona. Por ejemplo, si una persona es agresiva es una red flag enorme, será mejor que te alejes de ella como sea. Vamos a ver cuáles son las red flags para cada signo del zodiaco o lo que viene a ser: los tres tipos de personas de los que debes alejarte según tu signo.

Aries

Aries, para empezar, debes alejarte de personas que sean vagas o perezosas. No hay nada que soportes menos. Estás lleno de energía y necesitas a tu lado personas que quieran seguirte el ritmo. Odias las excusas, odias que intenten convencerte para NO hacer algo cuando tú estás convencido de que quieres hacerlo.

Las personas que no son capaces de hacer un esfuerzo por ti son otra gran red flag. Ese tipo de egoísmo no va contigo. Como tú no eres así, no eres capaz de entender lo que sucede en su mente.

También debes alejarte de personas desmotivadas y sin ambición. Esas que viven el día a día como si fuera un día más, que no tienen ninguna meta ni ningún sueño por cumplir. Aries, tú necesitas a personas que te enciendan y no que te apaguen.

Tauro

¿Quieres los tres tipos de personas de los que debes alejarte según tu signo, Tauro? Es mejor que te alejes de personas súper inseguras e indecisas. Eres una persona que ama la estabilidad y que siempre tiene los pies en la tierra. Lo peor que te puede pasar es tener que estar recordándole constantemente a alguien lo mucho que vale o ayudándole a tomar una decisión. Necesitas a personas maduras y con las cosas claras.

Una red flag para ti serían las personas que necesitan cambios constantemente. Eso acaba con tu paciencia y con tu poca paz mental. No soportas los cambios. Los haces cuando sea necesario, pero prefieres seguir con tu rutina y con tus planes.

Por último, es mejor que te alejes por completo de personas que no son auténticas, que fingen ser alguien que no son para gustar a los demás. Tauro, para ti lo más importante es la lealtad y la autenticidad y si una persona no cumple con esos requisitos, fuera.

Géminis

Sin duda, tienes que alejarte como sea de ese tipo de personas que son súper controladoras. A ti nadie te va a controlar, ni ahora ni nunca. Ni lo han hecho tus padres de pequeño ni lo va a hacer tu pareja en un futuro.

También tienes que alejarte de personas que son más indecisas que tú. Bastante lío tienes ya en tu cabeza como para juntarte con personas que tiene más lío que tú. Necesitas alguien que tenga una gran capacidad para tomar decisiones.

Otra gran red flag para ti, Géminis, son las personas que no mueven su culo del sofá, las que solo quieren quedarse encerradas en casa. Entiendes que ahora no se puedan hacer muchos planes, pero en tiempos normales, necesitas a una persona con energía, que quiera salir, ir de aquí para allá y no quedarse todo el día sin hacer nada.

Cáncer

Vas a alejarte como sea de personas que son insensibles o que no suelen hablar de sus sentimientos. Tú eres una persona muy emocional y necesitas a alguien que sepa manejar sus emociones y que también sepa entender las tuyas. Necesitas estar con alguien que responda a tus necesidades emocionales.

Por eso mismo, debes alejarte como sea de personas frías, de esas que no dan ni una sola muestra de afecto. Necesitas contacto físico constante, abrazos, besos, caricias. Buscas a alguien que no tenga miedo a decir ‘te quiero’.

Otra red flag para ti son las personas que no piensan en el futuro o que son irresponsables. Necesitas a gente que sepas que no va a abandonarte de un día para otro, gente que quiera permanecer en tu vida y no hacerte daño.

Leo

Tienes bien clarito de cuáles son tus red flags, Leo. Debes alejarte de personas sin ambición alguna. Te aburren esas personas que su única meta en la vida es quedarse en su casa sin hacer nada o simplemente formar una familia. No puedes con ellas. Necesitas a gente con ganas de conocer mundo, de aprender cosas nuevas, de vivir la vida.

También debes alejarte de personas muy distantes y demasiado independientes. No hay duda de que necesitas tu tiempo y tu espacio, pero también te gustan mucho las muestras de cariño, los mensajes inesperados, y, sobre todo, la atención.

El tipo de persona del que debes alejarte sí o sí es de los/las mandones. Mira, Leo, para mandar ya estás tú. Por eso mismo, chocarás mucho si compartes tu vida con una persona que se crea con el poder de tomar decisiones por ti. De eso nada, monada.

Virgo

¿Sabes los tres tipos de personas de los que debes alejarte según tu signo? Virgo, es importante que te alejes de personas súper empalagosas y cariñosas, esas que no saben donde están los límites. A ti también de gustan las muestras de cariño, pero no en exceso. Necesitas a alguien que sea independiente, pero a la vez que sea capaz de expresar su amor. El punto intermedio.

Una red flag para ti son las personas impacientes. Esas que pierden las formas cada dos por tres y con son incapaces de controlar sus nervios. Por el bien de tu salud mental, debes alejarte como sea de esas personas.

Por último, Virgo, sin duda, debes alejarte de personas que son súper desorganizadas. Eso para ti es la gran red flag. Cuando ves a alguien que no cuida su higiene y ni siquiera es capaz de organizar sus cosas HUYES. No lo soportas.

Libra

Libra, no soportas a las personas que se meten constantemente donde no les llaman, por eso, debes alejarte de ellas. Aunque no lo parezca, eres una persona hermética y muy tuya y necesitas tener tu espacio. No puedes con esos que se creen con el derecho de invadir tu privacidad o de no respetar los límites.

También debes alejarte de personas que son agresivas y que siempre buscan discutir. Eres una persona muy pacífica y que evita las discusiones como sea. Por eso, tienes que alejarte de personas que solo buscan pelea y buscar a alguien que le guste solucionar las cosas a través de la buena comunicación.

Las personas sin planes de futuro ni sueños son una red flag para ti, Libra. No puedes estar con alguien que es como un mueble o que tiene los mismos planes que una piedra. Simplemente no puedes.

Escorpio

¿Los tres tipos de personas de los que debes alejarte según tu signo? Tú lo tienes bien claro, Escorpio, para ti la mayor red flag son las personas mentirosas y desleales. La honestidad lo es todo para ti y no puedes estar con alguien que no es capaz de decir la verdad o que te miente descaradamente.

La pasión es algo muy importante también en tus relaciones, no solo la pasión en la cama, sino también la pasión en el día a día. Debes alejarte de personas que son indiferentes, a las que les da igual todo. Para aburrirte prefieres hacerlo tú solido. Necesitas a alguien que al menos tenga opiniones, aunque sean diferentes a las tuyas.

También tienes que alejarte de personas impacientes. A ti te gusta tomarte tu tiempo para pensar las cosas o simplemente para confiar en esa persona. Necesitas a alguien que sepa esperarte y no que te meta prisa a la mínima de cambio.

Sagitario

Como sea, Sagitario, tienes que alejarte de personas súper empalagosas. Es una gran red flag para ti. Necesitas poder disfrutar de tu independencia y de tu libertad. No puedes estar con alguien que está encima de ti 24/7. Te agobian muchísimo las personas que son así.

También tienes que alejarte de personas que no son activas, que prefieren quedarse en casa tan a gusto. Es obvio que tú tendrás tus días de maratón de serie y de palomitas, pero eres una persona aventurera a la que le gusta estar de aquí para allá. No puedes estar con alguien que es incapaz de salir de su zona de confort.

Huirás como sea de esas personas que se obsesionan por lo que piensas los demás. Mira, Sagi, no viniste al mundo para andar preocupándote por lo que dicen o no dicen de ti. Por eso, no vas a malgastar tu tiempo estando con alguien que si que lo hace. Ese tipo de personas no son buenas para ti.

Capricornio

Estás son los tres tipos de personas de los que debes alejarte según tu signo, Capricornio. No soportas a las personas que se creen que están por encima de los demás. Debes alejarte de los comúnmente conocidos como los ‘sabelotodo’. Ese tipo de personas se creen que siempre tienen la razón, se creen las mejores en todo y no puedes con ellas. Colman tu paciencia en cuestión de segundos.

También tienes que alejarte de personas que no son capaces de comprometerse con nada. Necesitas a alguien que se implique, que ponga de su parte, que ponga interés, que se comprometa aunque sea lo más mínimo.

Una red flag para ti, Capri, son las personas irresponsables. Esas que se piensan que pueden hacer lo que les de la gana. Buscas a alguien con los pies en la tierra, que sea práctico y que sepa hacer las cosas con cabeza. Un poco de rebeldía nunca viene mal, pero sin pasarse…

Acuario

Tienes que alejarte como sea, Acuario, de las personas que son súper emocionales. No tienes nada en contra de ellas, simplemente que no van del todo con tu personalidad. Te cuesta mucho gestionar tus emociones como para tener que compartir tu tiempo con una persona que no para de hablarte de ellas.

Para ti, una red flag, Acuario, son las personas materialistas. Que a ti también te gusta gastar tu dinero y tener tus cosas, pero no estás constantemente pensando en el dinero que tienes en tu cuenta bancaria. Te interesas más poder tener otro tipo de conversaciones antes que hablar sobre de qué marca es lo que llevas puesto.

Aléjate como sea de esas personas que no cumplen con su palabra. A ti se te pueden olvidar muchas cosas, pero jamás se te olvidarán las promesas que has hecho. No puedes estar con alguien que es incapaz de cumplir con las suyas.

Piscis

Eres muy emocional y súper apasionado y por eso, debes alejarte de personas que son muy cerradas de mente. Te gusta poder hablar de cualquier cosa con las personas con las que compartes tu vida. Para ti una persona cerrada es alguien que no te deja llegar a conocerla del todo.

Otro tipo de persona de la que debes alejarte como sea es de esas que no son capaces de valorar todo el amor que das. Para ti una relación es algo 50/50 y si tú eres el único que pone de tu parte, apaga y vámonos. Tienes que alejarte de personas que no aprecian lo que tú haces por ellas.

Una red flag para ti, Piscis, son las personas pesimistas y, sobre todo, las conocidas como ‘aguafiestas’. Eres una persona muy soñadora a quién le encanta imaginarse situaciones surrealistas. Ya sabes que es muy difícil que ocurran, pero odias que te corten el rollo y que te digan que eso nunca va a suceder. Necesitas a alguien que te de alas y no que te las corte. Y estos son los tres tipos de personas de los que debes alejarte según tu signo.