Como en todos los sitios, hay personas buenas y personas no tan buenas… En el Zodiaco no iba a ser menos. Tu signo del Zodiaco puede hacerte ser una persona súper malvada o un angelito caído del cielo. Hay signos que son expertos en la maldad, en buscar las maneras de hacer daño, en actuar con la mayor frialdad posible e ir directamente a donde más duele. Sigue leyendo para descubrir cuál es el signo más malo del Zodiaco:

  1. Acuario

Acuario tiene poquísima maldad en su cuerpo, por no decir nada. No va por el mundo buscando hacer daño a los demás, ni siquiera va a gastar su tiempo en ello. Acuario siempre transmite buena vibra y unas energías muy especiales que te hacen querer quedarte a tu lado todo el tiempo posible. Acuario pasa de conflictos, pasa de esas personas que le hacen sacar su lado oscuro a la luz. Las movidas y los dramas no van con él/ella. Le encanta ser feliz y hacer feliz a los demás, por eso, jamás se permitirá hacer daño a alguien a quien ama. Puede ser una persona rebelde, pero nunca pretende herir a nadie. De verdad…

  1. Libra

Libra huye de todo conflicto, de toda persona que transmita mala vibra, de todas las situaciones que le hagan sacar su lado oscuro a la luz. Libra es directamente un ángel caído del cielo. Es obvio que puede tener su carácter, porque no es perfecto, pero nunca va a ir a hacer daño a nadie de manera intencionada. Siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera. Tiene tan grande el corazón que hay veces que termina dando segundas oportunidades a gente que no se merece una m*erda. En su cuerpo, hay poca maldad. Mientras no sienta que estás poniendo en peligro su paz mental, Libra seguirá siendo contigo la mejor persona del universo. Pero cuidado con estresarle más de la cuenta…

  1. Tauro

Lo bueno de Tauro es que tiene un corazón enorme. Puede parecer al principio una persona bastante dura, pero en realidad es mera apariencia. Tauro es una persona que puede que le hagan mucho daño, puede sufrir como nadie, pero tiene un aguante increíble. Es ese carácter tan terco y testarudo lo que hace que la gente se rinda con Tauro y nunca lleguen a pelear. Puede tener mucha ira acumulada en su interior, puede tener ganas de llevarse a cualquiera por delante, pero luego, cuando toca pasar a la acción, Tauro prefiere hablar de buenas maneras antes que discutir. Lo malo de Tauro es que se guarda las cosas para si mismo y eso puede llegar a ser peligroso.

Te puede interesar: Ranking de los signos más celosos

  1. Sagitario

Sagitario puede tener muchísimo carácter, puede tener enfados que hacen temblar el planeta Tierra entero, pero lo mejor es que no tiene mucha maldad en su cuerpo. Sagitario simplemente tiene carácter, pero no actúa para hacer daño a los demás. Sus enfados duran minutos, e incluso, segundos. Para Sagitario, es inviable tener que invertir su valioso tiempo en pensar cómo hacer daño a alguien o en preparar un plan para j*derle la vida a sus enemigos. Sagitario prefiere que sea el Karma el que ponga a cada uno en su lugar. Es tan despreocupado que incluso hay veces que se le olvida que existen personas malas por el mundo.

  1. Cáncer

Para Cáncer, su mayor prioridad en la vida es ser buena persona. De verdad, cada día lucha por hacer el bien y para que su gente se sienta orgullosa de estar a su lado. El problema es cuando le hacen sufrir a él/ella. Si eres bueno con Cáncer, Cáncer será bueno contigo. Pero si no lo eres, descubrirás el lado oscuro del cangrejo. Las ideas negras que puede tener Cáncer dando vueltas por su cabeza son muy peligrosas. Al ser una persona tan intuitiva, sabe dónde dar para hacerte daño. El problema de Cáncer es que es muy impredecible, no es que tenga mucha maldad en su cuerpo. De hecho, si tu a Cáncer no le haces nada malo, durante toda su vida, se portará bien contigo. Con Cáncer es mejor no meterse en problemas.

  1. Virgo

Mientras no te atrevas a tocar lo que es de Virgo, no hay peligro. El peligro realmente llega cuando Virgo se siente amenazado o cuando siente que alguno de los suyos está en peligro. Es una persona que va a su bola sin meterse en la vida de nadie, pero cuidado… Si tú te metes en la suya, estate preparado porque Virgo no tendrá ningún problema en meterse en la tuya y hacer cosas que realmente te pueden hacer daño. Es una persona muy inteligente, de verdad, y será mejor que no te metas en problemas con él. Desde el primer momento, Virgo te analiza y te conoce mejor de lo que piensas. Sabe cuáles son tus puntos débiles y sabe perfectamente donde atacar para ser la persona más mala del mundo.

  1. Aries

¿Qué pasa con Aries? Que si juegas con fuego, te quemas, obvio. Aries tiene muchísimo carácter, mucho más del que aparenta de primeras. Y sí, tú puedes ver que es una persona divertida, despreocupada, que siempre va a su bola, etc… Pero su carácter está ahí esperando a salir a la luz en el momento que menos te lo esperes. Lo peor de Aries es esa ira y esa rabia que le hacen volverse una persona que realmente no quiere ser. A Aries le falta control, le falta ser más paciente y ese es el problema. Se deja llevar tanto por los impulsos que es incapaz de gestionar la maldad. Además, Aries es más inteligente de lo que parece y puede llegar a tener formas muy malévolas de actuar.

Te puede interesar: Ranking de los signos que se enamoran antes

  1. Leo

La maldad de Leo es muy parecida a la de Aries, pero lo peor del león es que no le ves venir, no te esperas que guarde todo eso dentro. Crees que Leo es una persona con un corazón enorme y que en ese corazón no hay ni rastro de maldad. Y sí, puede ser muy bueno, con los suyos y con la gente en la que confía, pero en su corazón hay más maldad que la que te imaginas. El orgullo y el ego de Leo son enormes. Si no se hace lo que él dice, llegan los problemas. No es que Leo sea una persona manipuladora, hay veces que sí, pero no suele serlo. Lo que pasa con Leo es que tiene un león dentro que cuando lo saca a la luz puede ser muy malvado y peligroso.

  1. Géminis

Géminis puede ser dulce, simpático y súper agradable, pero no te fíes de las apariencias. Géminis tiene una doble cara un tanto peligrosa. No es falso, porque si te tiene que decir algo, te lo va a decir en el momento. Lo que pasa es que un momento puede estar de buenas y al segundo, como se le cruce el cable, puede sacar su carácter y dejarte sin palabras. Además, Géminis es una persona que enseguida se puede sentir amenazado y cualquier excusa es buena para sacar su lado malo a pasear. Puede llegar a ser uno de los signos más venenosos si le tratan mal o si siente que alguien le va a tratar mal. Y es que Géminis es tan listo que sabe cómo, cuándo y dónde debe aplicar su veneno.

  1. Piscis

Seguro que no esperabas que Piscis estuviera en el top 3. Pero lo que pasa con el pececito es que es una persona muy impredecible y que tiene un carácter del que poca gente habla de él. Piscis puede llegar a ser una persona muy rencorosa si le haces daño. Si le tratas bien, contigo será un auténtico ángel, pero con la más mínima traición, Piscis sacará su lado malo. Piscis puede perdonar o intentarlo, pero no olvidará y te lo recordará durante toda la vida con pequeños actos que te harán arrepentirte de o que le hiciste. Piscis, si quiere, tiene la capacidad de hacer tu vida un auténtico infierno. Porque, aunque no lo creas, te conoce mejor que te conoces a ti mismo. Piscis puede pasar del amor al odio en apenas segundos.

  1. Capricornio

Capricornio nació sabiendo cómo ser malo cuando hay que serlo. Hay que tener mucho cuidado, porque Capri no avisa, Capri actúa y eso es lo que más duele. Puede pasar días o semanas pensando en un plan maléfico, pero tú ni siquiera lo olerás. De un momento para otro, Capricornio puede volverse alguien sin piedad por nada ni por nadie. Y madre mía, es capaz de llevarse por delante a cualquiera cuando siente que está en peligro. Cuando dañan a los suyos o cuando dañan su orgullo, el corazón de Capricornio se congela, desaparece todo el amor que había para dejar paso a la maldad. Se toma las cosas muy en serio, tanto las cosas buenas como las cosas malas, así que es mejor tener cuidado.

  1. Escorpio

Escorpio es el signo más malo del Zodiaco por excelencia. Tiene una fama un tanto peligrosa. Escorpio es el rey o la reina de la maldad cuando quiere y con quién quiere. Obvio, puede llegar a ser muy bueno cuando quiere serlo, pero no tiene problemas en sacar su lado oscuro de paseo. De hecho, de vez en cuando le deja salir simplemente por diversión. Si quieres mantener tu vida, tu dignidad y tu paz mental a salvo, es mejor que no te andes con tonterías con Escorpio. Cuando le haces algo malo a Escorpio, prepárate para arrepentirte durante toda tu vida.

2020-06-03T11:43:52+02:00