EL LADO MÁS INTENSO DE TU SIGNO DEL ZODIACO

EL LADO MÁS INTENSO DE TU SIGNO DEL ZODIACO

4 Oct 2023

La timidez hay que dejarla para aquellos que todavía les da miedo amar, que prefieren mantener su corazón en una jaula antes de poner a prueba sus emociones. La vida es esto, lo que sucede mientras lees este par de líneas. Así que conviértete en el signo del Zodiaco más loco, el intenso, el que ama mucho, el que ríe hasta las lágrimas. Sé el que vuela alto, el que ya no se conforma con los grises ni nada a medias. Todos tenemos ese lado, pero hay que despertarlo, presta atención. Vamos a analizar el lado más intenso de tu signo del Zodiaco.

Aries  

Y qué importa si eres el loco que defiende a todos, no te puedes quedar callado y tampoco te gusta. Te parece absurdo que alguien se obligue hacer algo que no quiere, por eso le ayudas a alzar la voz. Te encanta sentir que la adrenalina te sacude los poros, amas las palabras bonitas, los cumplidos. Eres muy profundo, intenso y cuando sientes algo te da igual que no cumpla con los requisitos del resto, te dejas llevar y punto. Las consecuencias no te asustan, prefieres vivir el hoy. 

 

Tauro 

A pesar de ser un signo de tierra, hay veces que te gusta dejarle todo al destino, confías en que cada cosa que pasa en tu vida tiene un objetivo y sabes que te mereces muchísimas cosas bonitas. Eres el loco de los besos, el que no se cansa de demostrar afecto a través de ellos. También valoras las caricias y los abrazos. Hay emociones que las palabras no pueden expresar por completo, pero tu lenguaje corporal las grita. Eres de los que demuestra todo con sólo una mirada. 

 

Géminis 

Por fortuna, tu corazón es ligero, hace mucho tiempo que tomaste la decisión de sacudirte la negatividad que algunos te fueron dejando. Ahora, te centras en lo positivo, quieres que nada se te vaya de las manos, estar aquí, esa es la clave de todo. Darte cuenta de que tienes personas maravillosas a tu lado, que te escuchan, te acompañan, te abrazan y te motivan. Se te nota la intensidad en tu risa, tus bromas, tus tonterías. Eres sinónimo de aliento, incluso en medio de la tempestad. 

 

Cáncer

Tu corazón es tan bonito, tan transparente y tan compasivo, que es imposible no verlo. Tienes el don de encantar cada sitio que pisas y no te asusta tirar la máscara al suelo. Al contrario, dejas que tus lágrimas anden a su gusto. Eres de esos intensos que llora de felicidad, pero también de los que se rompen en medio del dolor. Tú te curas solo, te abrazas con tu sensibilidad y tu incondicionalidad. Algunos dicen que exageras con lo que sientes, sin duda, ellos no te merecen. Pocos encajan con tu manera de ser y amar. 

 

Leo

Para ti la vida es una sola oportunidad, la oportunidad de gozar la fiesta hasta que te duelan los pies y sinceramente hasta el día de hoy lo has hecho muy bien. Amas sentir la manera en la que tu cuerpo se cansa de felicidad. Eres divertido, intenso, impulsivo, tienes la mezcla perfecta para hacer exactamente lo que te dicta el corazón. Tu energía es magnética, irradias vitalidad. Sabes amarlo todo, a tus amigos, a tus amores, a tu familia, a tu trabajo. Pocos se atreven a honrar su mundo así. 

 

Virgo 

Tienes algo que el resto no, la capacidad de percibir hasta el detalle más insignificante, eso te ayuda a valorar lo que sucede a tu alrededor. Puede parecer que todo el tiempo estás obsesionado en alcanzar una meta, pero la realidad es que amas el proceso. Por ejemplo, conocer a personas sabias, asistir a eventos únicos, gritar a los cuatro vientos que estás enamorado. Eres un intenso cuando se trata de trabajar en tu mejor versión. Eres un obsesivo y te encanta, el perfeccionismo te ha llevado a escalar y escalar. Nada te asusta porque confías en tus cualidades. 

 

Libra

Tu corazón es el que ayuda a reflexionar, es admirable la manera en la que conectas con las personas sin necesidad de que las conozcas de toda la vida. Eres muy sensible y sabes leer cuando alguien la está pasando mal. Es posible que una parte de ti le tema un poco a la entrega emocional, lo haces cautelosamente, pero una vez que confías no hay marcha atrás. Conocerán tu lado más dulce, comprensivo, amoroso y profundo. Para ti la vida sin conversaciones incómodas e intensas no tiene sentido. 

 

Escorpio 

Honestamente, te da igual que te señalen, estás acostumbrado a que huyan de ti, porque tu lado impredecible es un loco incontrolable. Te encanta sembrar ese misterio y agregarle un toque chispeante a todo lo que haces. Para ti las relaciones de amistad, amor o familia, necesitan un toque embriagante. Quieres personas que te pongan a prueba en todo, no te gusta quedarte callado y cuando crees en algo luchas incansablemente hasta cumplirlo. Eres emocional, cambiante y con un carácter que pocos toleran, pero no tienes ni una gota de hipocresía. 

 

Sagitario

¿Conformista? Esa palabra no está en tu vocabulario, te parece tonto no salir a luchar por lo que quieres. Eres intenso hasta los huesos porque amas sentir la manera en la que tu piel se eriza cuando haces todo aquello que te alegra el corazón. La vida es tan corta como para no enamorarte, pasar por un corazón roto y volver a enamorarte. Pero también para disfrutar con los tuyos, viajar y estar contigo mismo. Eres ese loco que se emociona al ver el arcoíris o al hablarle a la luna. Hay emociones que sólo le cuentas a ella. 

 

Capricornio

Si en este momento hicieras una encuesta con tus conocidos, seguramente dirían que eres un ser frío, que te aíslas y que te cuesta abrir el corazón. Esa es la imagen que decides dar cuando no confías del todo, pero sólo unas cuantas personas logran ver lo que hay en el fondo de tus sentimientos. Eres un loco enamorado de la vida, el intenso que cuando alguien le importa no tiene ojos para nadie más. Así te gusta entregarte, no te andas por las ramas y dices cosas tan profundas que algunos se asustan, pero prefieres eso que fingir. 

 

Acuario

¿Intenso tú? Por supuesto y lo gritas con orgullo. La vida ya es demasiado pesada como para no disfrutarla al máximo. A ti te encanta perderte en esas conversaciones que el resto no, hablar sobre qué hay después de la vida, otros planetas, estudios y demás. No es que te creas superior, pero te atrae lo desconocido. Te gusta ser curioso, dejar que todo fluya y vivir sin preocuparte por lo que pueda pasar mañana. Y sí, tal vez estés loco, pero se vive mejor en la locura. 

 

Piscis

Eres un amor y lo sabes, porque escuchas cuando más te necesitan. Tu manera de ser tan compasiva ha hecho que te ganes la admiración y el respeto de los que te rodean. No necesitas llamar la atención para que te amen. Prefieres la discreción, tus emociones las compartes con aquellos que te dan paz. Por supuesto, que eres intenso, te encanta poner tus sueños por delante y trabajas muy duro. Hay una parte de ti que jamás se da por vencida, incluso con lágrimas, sigues nadando y nadando contra este enorme mar llamado vida. Y lo mejor es que lo haces con una sonrisa. 

Y tú, del 1 al 10, ¿qué tan intenso eres? 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...