Nuestro signo del Zodiaco determina en muchas ocasiones si una relación va a funcionar o no. Es cierto que, si se pone empeño y ganas, cualquier relación puede terminar funcionando, siendo los signos más o menos compatibles. Pero casi siempre, cuando alguien te empieza a gustar o cuando empiezas a plantear el futuro con esa persona, preguntas cuál es su signo del Zodiaco. Cuando una relación empieza, surgen muchas dudas, muchos miedos, muchas inseguridades. Y la mayoría de las personas, recurren a la astrología para asegurarse de que las cosas van a funcionar o van a salir bien. Estas son las parejas más y menos compatibles para cada signo:

Aries

Para empezar, Aries, eres un signo de fuego, por eso mismo, sentirás mucha atracción y tendrás mucha compatibilidad con los otros signos de fuego Leo y Sagitario. Sois personas muy parecidas, con la misma forma de pensar y de ver el mundo. Para ti, es importante que haya acción en la relación y que nunca te aburras y estos signos te van a dar justo eso. Leo y Sagitario te entienden a la perfección. Otro signo con el que también eres bastante compatible es con Libra. En él, encuentras la estabilidad que a veces te falta. Sin duda, tu peor combo sería con Cáncer o Piscis. Muy emocionales para ti, te falta paciencia para entenderlos. Sois polos totalmente opuestos.

Tauro

Los signos que mejor te complementan, Tauro, son los signos de agua Cáncer o Escorpio. Son signos que te aportan esa sensibilidad que a ti a veces puede faltarte. En especial, la mezcla de Escorpio y Tauro puede ser muy explosiva. Escorpio es pasional y emocional, mientras tú quizás eres más romántico, pero con los pies en la tierra. Con Cáncer esa unión es muy parecida. Te ofrecerá mimos, atención y cariño para que tú te sientas seguro y protegido. La peor pareja para ti, Tauro, sin duda algún signo de fuego. Aries o Leo, cualquiera de los dos. Son signos muy posesivos, muy autoritarios. Vuestros orgullos pueden chocar en muchos momentos.

Géminis

Si buscas una pareja que te entienda bien en todos los sentidos, el signo perfecto es Sagitario. Será una persona que sin duda respetará tu libertad en todo momento, pero a la vez, te enseñará cosas nuevas y conocerás el mundo a su lado. Es tu compañía perfecta para este viaje que es la vida. Además, no faltará nunca la pasión y la llama no se apagará así como así. Si quieres que esa relación se base en una amistad más profunda, sin duda Libra será tu mejor aliado. Ambos sois signos de aire, os entendéis sin necesidad de usar las palabras. Leales, divertidos y muy curiosos. Es mejor que te mantengas alejado de signos controladores y maniáticos como Virgo o Capricornio. Muy analíticos y práctico para tu carácter libre.

Cáncer

Sin duda, la pareja con la que funcionarás bien de cualquier manera será Piscis. Un signo empático como tú, amable, sensible, cariñoso, todo lo que tú buscas y quieres en una relación. Lo protector que tú eres, Cáncer, y lo amoroso que es Piscis, será de las parejas más románticas del Zodiaco. Con Tauro también haces un buen pack, Cáncer, porque te ofrece protección, pero, además, seguridad y estabilidad, algo muy importante para ti. Con quién las cosas no saldrás nada bien será con Acuario. Será un auténtico desastre. Es un signo que va a su bola y que no se involucra emocionalmente tanto como tú. Te costará mil entenderle y te costará algún que otro quebradero de cabeza. No estás para esas cosas, Cáncer.

Leo

Te llevas genial con cualquier signo de aire, Leo, pero en especial con Libra, las cosas funcionan mucho mejor. Te entiendes desde el principio. Sois muy buenos complementándoos. A Libra le aportas la seguridad que necesita, y él/ella a ti la calma y la paz que tanta falta te hace a veces. Podéis llegar a formar un vínculo muy fuerte. Con tus compañeros de fuego, Aries y Sagitario, la cosa funciona si dejáis ese fuerte carácter de lado. De quién debes alejarte es de Escorpio. Carácter demasiado fuerte para ti, Leo. Además, ambos sois muy mandones y poneros de acuerdo en algo te puede costar muchas peleas y discusiones. Mucha pasión, si, pero si no hay entendimiento, mal vamos.

Virgo

La pareja que haces con Escorpio es buenísima, Virgo. Puede llegar a ser un poco rara al principio, porque sois signos muy vuestros, con miles de manías y de secretos. Pero en él/ella, verás alguien muy parecido a ti y eso atrae desde el primer momento. Escorpio aportará esa pasión que tanto a ti te gusta y, además, sabrá respetar tus límites. Sois ese tipo de pareja estable que dura mucho y que da mucha envidia. Con tus compañeros de tierra, Tauro y Capricornio, las cosas funcionan, pero falta un poco de chispa. La peor pareja para ti, Virgo, es Sagitario. Alguien demasiado impulsivo, impaciente e independiente para tu carácter comprometido y práctico.

Libra

La mejor pareja para ti, Libra, es Leo. Desde el principio te engancha, es que no hace ni siquiera falta que te diga que es Leo, tú lo sabes, lo notas. Te lo pone difícil al principio y eso hace que sientas una fuerte conexión con él/ella. Te atrapa porque tiene una fuerte personalidad y te da la seguridad que a ti tanto te falta. Leo te cuidará como nadie. Las cosas con Aries también funcionan bien. Aviva tu fuego, te ayuda a salir de tu zona de confort y tú le ayudas a parar los pies a su impulsividad. Tu peor match sería con Cáncer. Como amigos, bien, no nos vamos a engañar. Pero en pareja… Libra, demasiado sensible e inestable para ti. Tú eres demasiado empático y puedes llegar a sufrir mucho con sus emociones.

Escorpio

Con signos de tierra, tanto Capricornio como Virgo, la unión puede ser muy fuerte. Ellos te aportan a ti seguridad, estabilidad, compromiso y tú a ellos pasión, sensibilidad y romanticismo. Tenéis vuestras diferencias, pero gracias a ellas, sabéis complementaros a la perfección. Los signos de fuego, Leo o Sagitario, te enganchan muchísimo, Escorpio. Tienen algo que hace que sientas un flechazo inmediato hacia ellos. Pero puede ser difícil. No hay duda de que si trabajas, la pareja puede funcionar, pero tendrás que poner mucho de tu parte. Acuario puede que no sea la mejor pareja para ti. Demasiado desapegado, siempre está en su mundo, le cuesta comprometerse. Muy inestable para ti, Escorpio.

Sagitario

Para ti, Sagitario, el signo perfecto como pareja es Leo. Es una relación que se basa mucho en la amistad (sin tener que estar necesariamente en la friendzone). Os entendéis muy bien, miráis el futuro de la misma forma y os enfrentáis igual a los problemas. Podéis llegar a tener una relación sana durante mucho tiempo. Con Acuario también encajas bien, Sagi. Tiene una mente muy abierta, es independiente como tú y sabe respetar los límites. Lo único, que tendrás que involucrarte un poquito más. A quién será mejor no ver ni en pintura será Virgo. Si, puede haber buen rollo por tu parte, pero te cuesta mucho entenderle, te cuesta empatizar con él. No tienes nada en contra de su filosofía de vida, pero prefieres a gente más liberal.

Capricornio

Con Tauro puedes llegar a formar una pareja casi perfecta, Capricornio. Aunque ambos sois de tierra y tenéis la misma forma de pensar, Tauro es un poco más emocional y romántico que tú. Podéis llegar a amaros muy fuerte mente, porque aunque digan que los signos de tierra son fríos, cuando se enamoran, nada les pasa. Con Escorpio puedes formar una pareja muy explosiva. Ambos sois oscuros y además, Escorpio te aportará ese toque de locura que a ti quizás te falte y tú a él/ella un poco de seguridad emocional. Tu peor match, Aries. Un signo impaciente, impulsivo, una cabeza loca vamos. Tú eres todo lo contrario, paciente, controlador, con los pies en la tierra. Un poco de locura nunca hace mal, pero lo suyo es demasiado para ti.

Acuario

En Sagitario no hay duda de que encontrarás a un alma muy parecida a la tuya. Sois una pareja envidiable. Sabéis respetar vuestro espacio, siempre estáis de aquí para allá, os encanta hacer y probar cosas nuevas. Evolucionáis muchísimo. Podéis llegar a compartir miles de experiencias juntos. Con Géminis también congenias muy bien. Es de aire, como tú. Una persona que te ayudará a sacar tu lado más social, con quién podrás compartir un montón de intereses y de curiosidades. La peor pareja para ti es con cualquier signo controlador, Virgo o Tauro, por ejemplo. Personas con las ideas fijas y tradicionales, que son cabezotas, tercos. Son totalmente contrarios a ti. Tú de mente abierta y ellos de mente cerrada.

Piscis

La relación entra tú y Cáncer puede ser increíble, recién saca de la mejor película romántica del mundo. No faltará amor, atención, cariño, mimos, besos ni abrazos. Además de una relación de amor, también se forma una amistad muy bonita. Os entendéis a la perfección, sin necesitar palabras. Además, cuando vuestras intuiciones se juntan, sois capaz de cualquier cosa. Con Tauro también puede formarse una bonita relación. Tú le das esa sensibilidad, ese cariño que tanto le falta y él/ella a ti te hace sentirte seguro, protegido y entendido. Con Aries ni lo intentes, Piscis, muy diferente a ti, totalmente un polo opuesto. Igual que cualquier signo de fuego. Son demasiado fuertes y autoritario para tu carácter dulce y amable.

2020-05-06T10:22:55+02:00