PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE TIERRA

19 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE TIERRA

19 Jul 2023

Si hay un amor bonito en esta vida, sin duda, es el de las almas terrenales, las que no tienen miedo a crear un vínculo sólido, estable, de esos que duran hasta que la vejez llega. La manera en la que los signos de tierra aman es determinada, hacen que la persona se sienta segura a la hora de compartir su lado más vulnerable. Sí, estoy hablando de Tauro, Virgo y Capricornio, tres signos del Zodiaco a los que no les gusta poner su corazón en riesgo y por eso respetan muchísimo el de los demás. Pero, ¿cuáles son los pros y contras de amar a los signos de tierra? 

El hecho de que los signos de tierra sean tan disciplinados no quiere decir que no tengan bondad en el corazón. Simplemente, ya no se dejan envolver por una relación perfecta, quieren algo más genuino, porque los sueños no alimentan su alma. Tauro, Virgo y Capricornio ya no se creen las palabras bonitas, necesitan hechos para amar. 

El lado bueno de amar a los signos de tierra 

Los signos de tierra se estresan cuando se encuentran con amores que no están seguros de amar, de esos a los que les falta sanar y lo único que buscan es un refugio pasajero. Son compasivos, pero no ingenuos, así que no van a convertirse en el pañuelo de lágrimas para que después los echen como si no valieran nada. Su lado práctico les impide caer tan rápido. Así es amarlos: 

Son pacientes 

Tauro, Virgo y Capricornio, tienen la capacidad de mantener la calma en medio de la tempestad. Ya han pasado por muchas pruebas desafiantes en las que su frustración les hizo pensar que se hundirían, pero se volvieron a levantar con la cabeza en alto. Su nivel de tolerancia es envidiable, saben autocontrolarse y no juzgan a nadie, prefieren conocer la historia a detalle primero.

Son trabajadores 

Los signos de tierra están acostumbrados a rascarse con sus propias uñas, no tienen una pareja para que se haga cargo de sus responsabilidades, al contrario, se vuelven su inspiración. Son los compañeros que motivan a seguir luchando por los sueños. Le hacen honor a la independencia y la disciplina. Como pareja se vuelven un pilar. 

Son leales 

Definitivamente, los signos de tierra ya aprendieron la lección. Tienen muy claro que en esta vida una de las cosas más sagradas es su palabra, por eso cumplen con lo que sale de su boca. Son muy fieles, no huyen del compromiso y la traición no es parte de su manera de amar. Para ellos la confianza es pieza clave en una relación, si no hay confianza, no hay nada. 

Son reflexivos 

La mente de los signos de tierra es imparable, todo el tiempo están analizando pros y contras de cada uno de sus movimientos. Les gusta ser minuciosos y no se conforman con recibir órdenes. Practican la autocrítica, porque saben que tienen la capacidad de lograr cosas muy grandes. La negativa en su vida no es una opción. 

RELACIONADO: Pros y contras de amar a los signos de aire

El lado malo de amar a los signos de tierra 

Como todos los signos, los de tierra también poseen un lado oscuro y precisamente cuando tienen una relación de pareja se hace más presente. Eso no significa que sean un mal partido, pero hay cosas que difícilmente van a cambiar. Ellos: 

Son tercos 

Los signos de tierra aman tener la razón y no sólo porque sí, indagan para encontrar las pruebas de todo. Por ello, cuando las cosas no salen como las planean, su lado obstinado toma el control. Se resisten a bajar la guardia y eso puede provocar que su pareja esté todo el tiempo a la defensiva. Saben argumentar sus puntos y hay veces en las que están equivocados, pero logran salirse con la suya. 

Son muy estructurados 

Está claro que la vida es mucho más fácil cuando las reglas están de por medio, pero los signos de tierra pueden exagerar un poquito a la hora de seguir alguna guía, porque no les gustan los cambios. Salir de su zona de confort es prácticamente imposible. Si su pareja les pide que cambien, va a tener que ser paciente, porque lo que más detestan es que intenten dominarlos. 

Son perfeccionistas 

Si alguien toma la decisión de entrar en el juego del amor con algún signo de tierra, debe saber que el perfeccionismo es parte de su día a día. No es que no confíen en sus cualidades, lo que pasa es que quieren dar más en todo y por eso se juzgan tanto. 

Son ambiciosos 

Definitivamente, la ambición no es mala, caer en el exceso sí. Sin embargo, para los signos de tierra es una motivación, les gusta la buena vida y no les incomoda hablar de lo material. Están acostumbrados a disfrutar de cenas lujosas, cumplir sus caprichos y viajar. Si tus aspiraciones no encajan con eso, es mejor que busques en otro lado. 

Y tú, ¿te enamorarías de un signo de tierra? 

Síguenos en Instagram: @horoscoponegro

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…