PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE AIRE

19 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE AIRE

19 Jul 2023

Hay un amor que le hace honor a la coquetería, al que le cuesta mostrar sus sentimientos y hay veces en las que el compromiso les hace temblar las rodillas. Hablo de la manera en la que Géminis, Libra y Acuario aman, siempre poniendo por delante la intelectualidad y todo lo que tiene que ver con la mente. Ellos no se enamoran de lo superficial nada más, necesitan algo más profundo, una conexión que en verdad les sacuda el alma en todos los sentidos. Pero, ¿cuáles son los pros y contras de amar a los signos de aire? 

Por ahí dicen que son los activos sociales, los locos a los que no les cuesta hacer clic con un desconocido. Los signos de aire son sinónimo de aprendizaje, irradian luz y tienen la capacidad de compartir ideas sin importar con el tipo de gente que se encuentren. Nacieron con el don de encajar en cualquier lado. Sin embargo, su amor es muy selectivo, si te enamoras de alguno de ellos tienes que saber que… 

El lado bueno de amar a los signos de aire 

Los signos de aire aman como los gatos, sin ataduras, no les gusta que intenten dominarlos, porque cuando siente alguna cadena prefieren irse. La independencia los define, adoran respirar libertad y eso de darle explicaciones a su pareja por todo no es parte de su naturaleza. El compromiso es algo que les cuesta, pero son capaces de dar ese paso. Ellos son así: 

Son comunicativos 

Al principio de una relación, los signos de aire pueden ser un tanto desconfiados, pero una vez que están en un sitio seguro se dejan llevar. La comunicación fluye en su ser, tienen la habilidad de poner sobre la mesa sus pensamientos y sentimientos. Es mejor que no los pongan a prueba, porque cuando quieren persuadir nadie los detiene. 

Son intelectuales 

Definitivamente, las mentes de Géminis, Libra y Acuario, son irrepetibles. En verdad es admirable la manera en la que se defienden con su ingenio. Prácticamente, son esponjas absorbiendo el conocimiento de todo lo que aparece en su camino. Aman el cambio y saben que cada individuo es un maestro para aprender algo nuevo. Eso mantiene interesada a cualquier pareja. 

Son sociables 

Los signos de aire no nacieron para estar con parejas aprensivas e inseguras, porque son como mariposas en un jardín, no tienen miedo a romper el hielo. Su lado extrovertido los ha llevado a cometer muchas locuras y no se arrepienten. Eso no significa que sean desleales, simplemente, disfrutan al conectar con todas las personas. 

Son versátiles

Estar con un signo de aire es sinónimo de relajarse, porque tienen la habilidad de encajar en cualquier ámbito. Son flexibles, no juzgan y les gusta pasarla bien. Además, su mente es muy abierta, los prejuicios no son parte de su esencia.

RELACIONADO: Pros y contras de amar a los signos de agua

El lado malo de amar a los signos de aire 

Si hay algo que los signos de aire aceptan sin miedo es su lado oscuro, saben que no son perfectos, pero jamás irían en contra de sus ideales. Hay veces en las que la superficialidad, sus cambios de humor o la indecisión los ponen entre la espada y la pared. Ellos también: 

Son superficiales 

Sería una hipocresía decir que los signos de aire no toman en cuenta la apariencia, les gusta la estética y trabajan muy duro para gozar del tipo de vida con la que se sienten cómodos. Esa es la razón por la que jamás se quedarían mucho tiempo con una pareja que no tiene metas, se niegan a cargar con alguien conformista. 

Son indecisos 

No hay duda de que los signos de aire son sumamente indecisos, pero no porque carezcan de determinación, lo que pasa es que necesitan analizar de manera minuciosa todas las posibles consecuencias de sus pasos. Para sus parejas es frustrante que no se decidan rápidamente, pero no lo hacen con la intención de molestar. Sólo quieren estar muy seguros. 

Son distantes 

Este punto sí puede causar problemas en las relaciones afectivas de Géminis, Libra y Acuario. Pues no son los signos más cariñosos del Zodiaco, les cuesta abrirse emocionalmente, pero eso no significa que no puedan amar. Se entregan a su tiempo, si sus parejas son pacientes al final saldrán ganando, pues su amor es incondicional. 

Son impredecibles 

No hay que perder el tiempo, leer a los signos de aire es muy complicado, porque la mayoría de las veces ni ellos mismos se entienden. Sus cambios de humor son una montaña rusa y pueden tener actos impulsivos en los que lo único que quieren es alejarse de todos. Después, vuelven como si nada, pero pocas parejas toleran algo así. 

Y tú, ¿te enamorarías de un signo de aire? 

Síguenos en Instagram: @horoscoponegro

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…