PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE AGUA

19 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE AGUA

19 Jul 2023

Sin duda, existe un tipo de amor que se queda para siempre en lo más profundo del corazón, no importa si llega la fecha de caducidad. Es ese que se entrega con transparencia, al que no le asusta mostrar su lado más vulnerable y permite que las lágrimas corran, a veces, de felicidad. El punto es que no se calla nada, ese tipo de amor es el de los signos de agua. El que se adapta a cualquier adversidad y hace que la otra persona se sienta valorada. Pero, ¿cuáles son los pros y contras de amar a los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis? 

Los signos de agua son un abrazo a las emociones, tienen la facilidad de conectar alma con alma, dejando de lado todo tipo de superficialidades. Su corazón es cristalino, no hay espacio para las hipocresías ni las falsedades. Además, las traiciones no encajan con su manera de amar. Se les nota cuando quieren algo genuino, no hay necesidad de argumentar nada. Pero, son pocos los que se ganan su cariño. 

El lado bueno de amar a los signos de agua 

No hay que dejarse llevar por las apariencias, pues el hecho de que sean tan dulces y compasivos, no es sinónimo de que van a permitir que los humillen o que se crean una historia de amor con sólo intercambiar miradas. Cáncer, Escorpio y Piscis, son muy inteligentes, no hay que subestimarlos. Ellos: 

Son empáticos 

Los signos de agua son capaces de comprender a su pareja a un nivel hermoso, dejan los prejuicios de lado y se ponen en sus zapatos. Su intención no es justificar, simplemente, se enfocan en encontrar la raíz de cualquier problema que los agobie. Además, sus consejos son únicos, en verdad se convierten en el hombro que cualquiera necesita para llorar. 

Son intuitivos 

Es en serio, jamás eches en saco roto lo que un signo de agua presiente, porque tienen la sensibilidad de leer entre líneas. Los signos de agua pueden detectar la mala vibra mucho antes que el resto. Si alguien no les agrada, lo dicen. No es porque quieran controlar a su pareja, quieren protegerla. 

Son compasivos 

Es posible que haya momentos en los que los signos de agua se sientan tristes, frustrados o enojados, de manera repentina. Esto es porque absorben rápidamente los problemas de los demás y ahí es cuando se llevan a casa cosas que no les corresponden. No pueden evitarlo, su corazón es solidario.

Son intensos 

A medias nada, los signos de agua aman experimentar cada emoción inexplicable, entre más profundo sea el lazo con su pareja, más se enamoran. Quieren saberlo todo, sus cicatrices, sus miedos, sus sueños, lo que esconden. Cáncer, Escorpio y Piscis, buscan un confidente. 

RELACIONADO: Pros y contra de amar a los signos de fuego

Lo malo de amar a los signos de agua 

Aquí nadie va a adornar corazones, se sabe que los signos de agua tienen sus defectos y jamás han intentado cubrir el sol con un dedo. Sin embargo, cuando aman no hay mentira en lo que dicen y lo que hacen. Son muy honestos, de ninguna manera caerían en el juego de guardar las apariencias. Ellos: 

Son hipersensibles 

No todo el tiempo, pero hay momentos en los que sus emociones se les salen de las manos y ahí es cuando pueden tener diferencias con su pareja. Los signos de agua pueden llegar a tomarse las cosas a un nivel muy personal y lo peor es que se callan. Se guardan la herida hasta que un día explotan. 

Se aíslan 

La mayoría de las parejas no entienden la razón por la que los signos de agua se toman temporadas en las que no quieren ver a nadie. Eso no significa que no amen, simplemente, necesitan un respiro. Sus emociones son muy intensas y lo único que quieren es descargar todo eso que les agobia la mente y el corazón.  

Son idealistas

No es ningún secreto para nadie que los signos de agua son bondadosos, soñadores y no se conforman con tener una vida promedio, quieren algo más. Sin embargo, eso puede provocar que sus parejas se sientan muy presionadas, porque les cuesta llenar sus expectativas y ahí es cuando pueden marcharse. Ese no es el objetivo de Cáncer, Escorpio y Piscis, sólo quieren memorias valiosas en su vida. 

Son dependientes emocionales 

Es complicado explicar este punto, porque los signos de agua suelen ser muy criticados al exponer su lado vulnerable. No les gustan las relaciones en las que ignoran lo que les duele, lo que les preocupa o lo que los pone felices. Les dicen dependientes emocionales porque hablan con la verdad y exigen lo que se merecen. Pocos tienen la valentía de hacerlo. 

Y tú, ¿te enamorarías de un signo de agua? 

 

Síguenos en Instagram: @horoscoponegro

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...