Seguro que en algún momento te has preguntado que sucede si sales o si te enamoras de una persona que tiene tu mismo signo del Zodiaco. Puede salir bien o puede salir muy mal. Seréis tan iguales que podéis entenderos muy bien y también chocar en muchas cosas. Es como lidiar con tu lado bueno y también con tu lado malo. Convivir con tus defectos y con tus virtudes por dos. Tienes que saber que no todos somos “astrológicamente” iguales. Aunque tú y tu pareja compartáis signo solar (por ejemplo), vuestra carta astral seguramente sea totalmente distinta y eso también influye. Ahora solo vamos a hablar del signo solar, así que, sigue leyendo para saber qué pasa cuando sales con alguien con tu mismo signo del Zodiaco:

Aries + Aries

Cuando dos Aries se juntan es una auténtica bomba de relojería. Sois dos personas muy energéticas, muy dinámicas, muy activas y eso está guay a la hora de hacer planes y de divertirse. En la cama sois pura pasión, sabéis perfectamente qué es lo que le gusta al otro. Habrá fuegos artificiales constantemente, pero no todo va a ser bueno… El drama llega cuando hay la más mínima discusión. Tenéis ambos tan poca paciencia que enseguida empezáis a discutir, a dar voces, a montar un auténtico drama de película. Y es que cuando os encabronáis perdéis por completo el sentido de la razón. Una relación entre dos Aries puede ser muy intensa, para lo bueno y para lo malo.

Tauro + Tauro

Esta relación se da más bien poco. Más que nada porque desde el principio buscas a alguien que te dé lo que a ti le falta. Los Tauro sois personas que necesitáis a alguien un poquito más sensible y despreocupado a vuestro lado. Sois tan cabezotas que como salgáis juntos, probablemente os tiréis todo el día discutiendo para ver quién lleva la razón. Como no os pongáis de acuerdo en algo, eso será como el cuento que nunca acaba. Además luego, os costará muchísimo hacer las paces y volver a empezar de cero. Lo bueno es que sois personas muy pacientes y comprometidas y eso lo gana todo. No importa lo que pase entre vosotros dos, estaréis ahí siempre y no tenéis miedo a superar cualquier adversidad.

Géminis + Géminis

Esto puede ser o un auténtico caos o la mejor relación que tengas hasta el momento. Lo bueno es que no hay otra persona que entienda mejor tus dramas que otro Géminis, pero hay que tener en cuenta que esos dramas se van a multiplicar por dos. Seguramente choquéis bastante porque tenéis cero paciencia y eso no es algo bueno para ninguna relación. Está claro que nunca os vais a aburrir. Sois personas a las que les encanta estar de aquí para allá, probar cosas nuevas, viajar, etc… Sin duda, cuando sales con otro Géminis te espera una vida llena de entretenimiento. Eso sí, debéis tener cuidado con los celos. Cuando un Géminis está celoso, no hay quién lo pare.

Cáncer + Cáncer

Entre vosotros desde el principio surge algo muy especial. La mayoría de los Cáncer sabéis que estáis tratando con otro Cáncer con tan solo intercambiar dos palabras. Quizás no es el signo con el que eres más compatible, pero sin duda, no hay otro que te entienda mejor. Será una relación idílica en el terreno de lo romántico. No faltarán detalles ni gestos de cariño. Lo malo y lo que jode todo es vuestros malditos cambios de humor y vuestros fuertes sentimientos. Habrá un momento en el que esto se haga demasiado cuesta arriba. No hay duda de que en vuestra relación habrá demasiados baches por culpa de todo lo que sucede dentro de vosotros.

Leo + Leo

La definición perfecta de sobredosis de buena vibra y de orgullo juntas. La verdad es que entre Leos hay muchísima atracción y seguro que en algún momento de tu vida estarás con uno de los vuestros. Sentís que estáis hechos el uno para el otro y os da igual lo malo que suceda entre vosotros. Sin duda, cuando empezáis a salir juntos estáis en boca de todo el mundo, sois el centro de atención. La gente os admirará porque parecéis la pareja idílica, pero como es obvio, también hay problemas en vuestra relación. Tenéis que saber que el ego y el mal carácter se multiplican por dos y eso es muy peligroso. También puede que sea complicado salir con alguien con quien compartes signo porque será una batalla de competición para ver quién es el mejor.

Virgo + Virgo

La mejor persona con quién puedes convivir es con otro Virgo. No va a tocar tus cosas, no va a desordenar tu orden, no va a exigirte más de lo que puedes dar. Vuestra relación puede llegar a ser muy buena porque sois personas muy respetuosas y sois capaces de aceptar los defectos del otro. Sois muy perfeccionistas y eso llevado al extremo puede llegar a ser muy insoportable. Aunque os entendáis al final cada uno tiene sus manías y es complicado lidiar con eso. Además os tomáis muy mal las críticas pero os gusta criticar, lo cual puede hacer que terminéis discutiendo más de la cuenta. El exceso de perfección y las críticas puede hacer que la relación no funcione del todo, pero el amor que os dais puede con todo.

Libra + Libra

La verdad, Libra, es que cuando empiezas a conocer otro Libra, aunque no sepas su signo todavía, sabes que llegará a ser una persona muy especial. En vuestra relación puede llegar a pasar de todo. Es como si hubieras estado esperando toda la vida a conocer a ese otro Libra. Aunque haya mucha atracción, el amor no surgirá de un día para otro. De hecho, os costará horrores dar el primer paso. Lo bueno es que antes de ser pareja, seréis amigos. Que la base de vuestra relación sea la amistad es algo increíble. Podéis pasar horas y horas hablando de cualquier cosa. Harás lo que sea por complacer a tu pareja pero para que vuestra relación no falle, tenéis que ser sinceros y hablar siempre de lo que os preocupa. No seáis muy cerrados de mente…

Escorpio + Escorpio

Una de las parejas más poderosas del Zodiaco sin duda alguna y posiblemente de las más tóxicas. Entre vosotros habrá una atracción enorme que no se acabará en ningún momento. Tendréis conversaciones tan interesantes que querrás pasar toda tu vida con ese Escorpio que te tiene loco de la cabeza. El gran problema con los malditos celos. Y es que eres un signo que despierta muchísimas pasiones y eso hará que los celos sean el protagonista de la relación. Llegados a ese punto lo mejor será o cortar por lo sano o cambiar el chip por completo. Sois unos de los signos que más tiene que cuidar su relación, Escorpio, porque tienes fuertes tendencias hacia lo tóxico.

Sagitario + Sagitario

Este dúo puede llegar a ser lo mejor de lo mejor. Sin duda, tu compañero perfecto de vida. Podéis llegar a pasar horas y horas hablando de lo que sea. Ninguno de los dos tendrá miedo a dar el primer paso, aunque es cierto que es muy difícil que tengáis una relación súper romántica. Cuando uno de vosotros dos decide emprender una aventura, el otro le seguirá sin dudarlo ni un momento. Os entendéis tan bien que podéis llegar a leerlos la mente. Jamás os aburriréis. De la rutina haréis algo súper divertido. En la cama la pasión será increíble. No pararéis de probar cosas nuevas, de divertiros, de reíros en todo momento. Lo malo es que habláis poco de vuestros sentimientos y eso puede causar algún que otro problema.

Capricornio + Capricornio

Es bastante poco común que a ti, Capri, te atraiga otro Capri. Cuando se junta vuestro orgullo, vuestras ansias de poder y vuestra cabezonería puede llegar a ser incluso peligroso. A pesar de ser una persona que no le cuesta sus secretos a nadie, cuando te encuentras con otra persona como tú, la comunicación se vuelve mucho más fluida. Te darás cuenta de que es alguien con planes de futuro muy parecidos a los tuyos y eso te gana. Puede llegar a ser una relación muy enriquecedora pero la verdad es que no es del todo lo que buscas. Tú necesitas a alguien un poquito más pasional, que saque tu lado más dulce y cariñoso y es difícil que otro Capri saque eso de ti…

Acuario + Acuario

Esta relación será de todo menos aburrida. Lo mejor es que esta relación nace desde la amistad. Además de ser pareja, sois amigos y eso es algo digno de valorar. De hecho, si en algún momento vuestra relación se acaba, seguramente sigáis siendo muy amigos. Sois personas con ideas increíbles y con una gran capacidad creativa. Cuando eso se multiplica por dos, podéis llegar a crear cosas increíbles. Aunque no se os dé bien comunicaros con el resto del mundo, entre vosotros dos os entenderéis hasta sin hablar. Con una sola mirada ya os lo decís todo. Vuestra relación estará llena de sorpresas, eso puede ser algo bueno porque nunca caeréis en la rutina pero quizás hace que todo sea demasiado inestable.

Piscis + Piscis

Posiblemente sea la pareja que comparte signo que mejor se lleve. Para ti, Piscis, encontrar a otro Piscis es lo mejor que te puede pasar. Es muy difícil que alguien te entienda y encontrar a una persona que es igual que tú hará que toda tu vida sea mucho más fácil. Tendréis que luchar muchísimo, quizás más que ninguna otra pareja del Zodiaco, pero sabes que el resultado merecerá la pena. Habrá problema, sobre todo relacionado con los celos y con amores del pasado, pero si logras confiar al máximo en tu otro pez no habrá nada que se interponga entre vosotros. Juntos podéis llegar a cimas muy altas, pero a la vez, podéis tener comportamientos algo tóxicos. Tened cuidado.

2021-01-22T15:39:22+02:00