Un Leo se siente atraído por otro Leo, aunque ni siquiera sepa por qué al principio. Es como si de alguna forma se viera reflejado ahí, como si sintiera que están hechos el uno para el otro, y tienen mutua admiración en casi todos los planos de su vida. Al menos, al principio. Esta es la compatibilidad Leo y Leo.

Cuando dos Leones se juntan forman una pareja bastante divertida, llena de encanto y de atractivo. Pueden ser la envidia de muchos otros. Tienen un carácter muy enérgico y esta relación, para bien o para mal, no será relajada ni discreta nunca, eso seguro.

Deben saber que, cuando se juntan, el carácter y el ego de cada uno se multiplica por dos. Y, lo importante de esto es que, ambos sepan unir esa fuerza para que vaya hacia una misma dirección. Si se utiliza así en vez de enfrentarla, todo puede llegar a ser perfecto.

Para Leo puede ser complicado saber que está con una persona parecida a ella/él, que también quiere su parte de atención o “sentarse en el trono” al mismo tiempo. Por eso, debe aprender a compartir para llegar al equilibrio. Uno es el reflejo del otro, y aunque a veces se detesten, tienen que aprender a reconocer que es así.

Es muy probable que se admiren mutuamente. En la compatibilidad Leo y Leo, los dos serán hábiles dirigentes y también estarán rodeados de gente casi siempre, por lo que tanto uno como otro, abrirán más aún su círculo social.

Pueden ser celosos y muy posesivos pero al fin y al cabo, los leones y leonas, cuando aman de verdad son leales y sinceros. Y siempre intentar cuidar la fidelidad por encima de todo. Un punto importante a tener en cuenta es que si alguno de los dos Leo (o los 2) ha evolucionado poco, pueden llegar a tener peleas increíblemente tóxicas. Y muy pero que muy dañinas para ambos. Si en algún momento esta pareja decidiera separarse, es muy probable que sea de forma dramática. Es rara la vez que dos Leo se separan amistosamente.

Juntos pueden llegar a formar un gran equipo. Pero en el momento en que uno de los dos empiece a molestarse por los intentos del otro de gobernar y dirigir la situación, empezarán los problemas.

Si ambos ponen mucho de su parte y dejan las ganas de control y los celos a un lado puede ser una relación potencialmente duradera, apasionada y brillante. Pero es cierto que será complicado que estos dos no tengan movidas.

Lo mejor entre estos signos es sin duda esa atracción irresistible que tienen. Y también el éxito de los proyectos que comparten y también las decisiones que toman y que a veces parecen de locos pero que al final salen bien. Lo peor son los enfrentamientos constantes, la lucha de poder, el ego.

2020-11-16T13:18:17+02:00