Un Cangrejo conoce a otro Cangrejo rápidamente. Entre ellos surge una química espectacular al principio. Ambos saben que son variables, que sus emociones son muy cambiantes y que la familia es una de las cosas más importantes que tienen en su vida. Pueden que tarden un poco más en confiar que el resto de los signos. Y aunque sea con otro Cáncer, en cuestión de sentimientos, irá despacio. Esta es la compatibilidad Cáncer y Cáncer.

Cuando dos Cáncer están bien y sincronizados en un estado de ánimo bueno, todo es perfecto. Uno sabrá levantarle el ánimo al otro cuando esté decaído. Es muy típico de un Cáncer saber dar muy buenos consejos a los demás aunque ellos sean incapaces de llevarlos a su propia vida.
En realidad, dos Cangrejos juntos buscarán la estabilidad y la tranquilidad que necesitan. Al fin y al cabo, uno es el reflejo del otro por lo que, si hay un momento en que los dos signos están decaídos todo puede acabar en una depresión colectiva o en una discusión enorme.

Un Cáncer toma bastante mal las críticas, pero el otro sabrás decirle las palabras exactas para que lo entienda o por el contrario, para ponerlo más histérico. Ambos saben jugar con el otro. Ese es uno de los problemas de esta pareja y es que ambos, son críticos y exigentes por lo que, entre ellos, deberán evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios del otro, además de dejar a un lado las críticas destructivas que tanto les gustan. Pueden llegar a hacerse mucho daño si  se lo proponen. Pero, en términos generales, se entienden bastante bien. Cuando los dos están de buenas, claro.

En algunos momentos también tendrán problemas a la hora de gestionar sus emociones. Cáncer tiene la mecha muy corta y en cuanto se prende, estalla. Es una persona con fuertes cambios de humor y ciertos berrinches y eso al final, puede deteriorar mucho la relación. Ambos terminarán venciendo estos baches seguro… Al final, para ellos, no es para tanto…

Lo mejor entre estos dos signos es la comprensión, lo peor, sin duda, la inseguridad emocional, la sinceridad absoluta de lo que piensa cada uno…

2020-11-13T16:42:29+02:00