Todo hay que decirlo, entre dos Sagitario la combinación es casi perfecta. Los dos, además de amantes, serán grandes amigos y compañeros. La relación profunda está más que garantizada. Tienen intereses muy parecidos, pueden pasar horas charlando sobre sus gustos o aficiones. Además si uno decide emprender una aventura, el otro le seguirá probablemente hasta el fin del mundo. Así de primeras, pinta bastante bien ¿verdad? Esta es la compatibilidad Sagitario y Sagitario.

Esta pareja no conoce el aburrimiento. Hasta los días más tranquilos e incluso sin nada que hacer, disfrutan. Porque, aunque la mayoría de la gente pueda pensar que dos Arqueros juntos están todo el día de fiesta y de cachondeo, no es así. Eso de que Sagi no se aburre sí es cierto, pero a lo mejor para otra persona, estar un día entero sin hacer nada viendo la tv o jugando a la play es un aburrimiento y sin embargo, para Sagi, no lo es. Así que, sea como sea y hagan lo que hagan, estos dos no se aburren a menudo.

Son signos muy sociables, y la verdad es que disfrutan bastante de las reuniones con amigos. Sagi es independiente y trata siempre de no dejarse arrastrar por las preocupaciones. Esta pareja es muy compatible pero pueden aparecer algunos roces que pueden desgastar la relación. No todo iba a ser tan bonito…

Sagitario es muy sincero y directo. Y a veces ese comentario sincero se dice en el momento menos oportuno… Y Sagi no mide, no calibra sus palabras. Cuando necesita decir algo lo dice y ya. Y sabemos que no lo hará con demasiado tact, sobre todo si anda enfadado. A veces esto puede producir algún conflicto ya que las verdades que disparan como flechas pueden herir al otro. También tienen que poner de su parte para no sacar la parte más negativa de su pareja. Sagi sabe cómo picar, cómo dar en el punto débil. No es rencoroso ni se vengará pero en el momento, sus palabras van cargadas de veneno cuando quiere ser malo. Después se le pasa y ya.

A veces, los Sagitario necesitan tomarse un tiempo para pensar y para echar de menos al otro. Odian la rutina y cuando ésta empieza a aparecer en la relación no dudan en salir corriendo para volver de nuevo con más fuerza.

Bajo sábanas, la relación es bastante buena. Sagi es un signo que sabe adaptarse a cada situación. Además les encanta probar cosas nuevas, como lugares prohibidos y vivir experiencias que se salen de lo normal. La diversión aquí está garantizada. Lo mejor entre estos dos signos es la compenetración, la adrenalina, el fuego. Lo peor, las posibles infidelidades, esas sinceridad sin tacto.

2020-11-20T15:28:27+02:00