Hay muchas cosas que todo el mundo deberíamos aprender de Libra, muchísimas… Libra es un signo súper pacífico, que siempre huye del conflicto. No busca hacer daño a nadie, no busca molestar a nadie. Tiene un corazón enorme, aunque parezca todo lo contrario. Cuando estás a su lado, te das cuenta de lo mucho que puedes aprender de él/ella. Cosas que todos deberíamos aprender de Libra:

  1. A no tener prisa a la hora de tomar decisiones importantes.

Todo el mundo ya sabe que Libra es alguien súper indeciso, que tarda muchísimo en decidirse. Pero esto se debe a que le gusta hacer las cosas bien y, sobre todo, porque odia arrepentirse de sus decisiones. Libra te enseña a que te tomes tu tiempo para pensar bien las cosas antes de actuar. Sabe perfectamente por experiencia lo que es arrepentirte y autocastigarte a ti mismo por haber dicho cosas o hecho cosas que no debía. De Libra aprenderás a pensar antes de actuar y, sobre todo, a no tomar decisiones así a la ligera.

  1. A hacer que todo el mundo que te rodea se sienta importante.

Libra sabe lo que es que la gente no le valore como se merece. Sabe lo que es sufrir por sentirse incomprendido. Por eso, no quiere que la gente que está a su lado se sienta así mal. Siempre que puede, hace todo lo posible para que los demás se sientan importantes y especiales. Libra siempre está pendiente de que todo el mundo esté a gusto y esté contento mientras esté a su lado. Tiene un corazón enorme. Un corazón del que mucho deberían aprender…

  1. A escuchar y a considerar el punto de vista de los demás.

Empatía es algo que a Libra no le faltará nunca. Es el signo que mejor sabe escuchar. Siempre escucha los distintos puntos de vista y las distintas opiniones. No es alguien que juzgue sin conocer ni alguien que te mire mal por ser diferente a los demás. Libra vive por y para relacionarse con los demás. Por eso, siempre intenta mantenerse neutral y alejado del drama. En una discusión, Libra es de esas personas que se preocupa por escuchar las dos versiones y no por quedarse con la de la persona que mejor le caiga. Por eso, todos deberíamos aprender a escuchar mucho más a los demás y también, aprender a ponernos en su piel.

  1. A evitar cualquier tipo de conflictos y a luchar por el equilibrio.

Libra es una persona que huye de cualquier conflicto, discusión, malentendido. Siempre va a su bola y no es alguien que ande metido en dramas día sí y día también. Prefiere vivir la vida de una manera mucho más relajada y tranquila. Se preocupa por respetar a los demás para que nada les moleste y también por encontrar el equilibro y la paz en su vida. Libra es una persona que nunca se mete con nadie, que nunca busca hacer daño con sus palabras. Muchos deberían aprender a respetar como respeta Libra, porque falta les hace…

  1. A disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y a tomarse las cosas con calma.

Libra no necesita mucho para ser feliz. Simplemente rodearse de las personas a las que quiere y sentirse querido y abrazado por ellos. Por eso, ha aprendido a valorar los pequeños detalles y momentos. Libra te enseña a reducir la velocidad, a disfrutar del momento, a respirar profundo y a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te pone delante. Es una persona muy sencilla y ama los planes, las personas, las cosas sencillas. Por eso, es feliz con poco, porque sabe valorar las cosas como realmente se merecen.