CÓMO SABER CUANDO CADA SIGNO DEL ZODIACO ESTÁ TRISTE

15 Mar 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SABER CUANDO CADA SIGNO DEL ZODIACO ESTÁ TRISTE

15 Mar 2024

Jamás te dejes llevar por las apariencias, una sonrisa no siempre significa felicidad. A veces, lo haces para disimular, no quieres que se den cuenta de que llevas un dolor en el alma que no se calma con nada. Ese tipo de tristeza que no te saca lágrimas, sólo se siente, la pena te invade y tus pensamientos no te dejan ni dormir. ¿Te ha pasado? Sé que hay veces que quieres estar solo, pero hay personas que estarían dispuestas a ayudarte. No te calles. Así es cómo saber cuando cada signo del Zodiaco está triste.

Aries 

Llega un momento en el que te sientes tan agobiado y desilusionado que prefieres dejar las cosas pasar. Tus pasatiempos ya no te interesan ni tampoco te enojas si te ignoran. Cuando bajas la guardia significa que estás terriblemente triste. Tus impulsos se apagan, tu energía ya no es la misma y parece que buscas cualquier pretexto para estallar. Te duele tanto que prefieres disimular con el enojo. 

 

Tauro

Si tu corazón se cansa lo único que buscas es un respiro. En los momentos de tristeza la soledad es tu abrigo, no quieres saber nada de nadie. Ignoras llamadas, mensajes y cancelas planes. Lo malo es que los atracones o dormir siestas largas pueden convertirse en tu única salida. No vas a contar lo que te pasa hasta que te sientas seguro. Hay guerras que prefieres ganar sin ayuda. 

 

Géminis 

La tristeza no te cae de golpe, te resistes por mucho tiempo y te obligas a seguir sonriendo, conversando, bailando y muchas cosas más. Hasta que llega un punto en el que no hay vuelta atrás. Te vuelves muy callado, luchas con tus pensamientos y eso hace que el mal humor hable por ti. En el fondo sólo quieres que pase la mala racha y que no te cuestionen. 

 

Cáncer

Sólo tú conoces a los demonios con los que te enfrentas día a día. Hay situaciones que te rompen el corazón y lloras cuando nadie te ve. Jamás te ha gustado que te identifiquen como una persona débil o necesitada. Pero eso le afecta a tu cuerpo, por eso te dan tantos dolores de cabeza. Callas demasiado y si no empiezas a hablar un día vas a explotar. 

 

Leo 

Honestamente, te molesta muchísimo no controlar tus emociones. Estás acostumbrado a organizar tu vida detalladamente y la tristeza hace que te frustres. Te pones muy nervioso, las crisis son parte de tu día a día y sin darte cuenta terminas descargando todos tus miedos e inseguridades en los demás. Detrás de ese mal genio repentino hay un corazón que sólo quiere ser amado. 

 

Virgo 

No seas tan duro contigo mismo, a veces, la vida pesa, te estresa y lo único que quieres es salir huyendo. Aprende a descansar, pero no te aísles. Una de tus manías cuando estás triste es querer organizar y limpiar minuciosamente. Te vuelves obsesivo porque las dudas te superan y es una manera de no pensar tanto. 

 

Libra 

Como dicen por ahí, eres de mecha corta cuando estás triste. Te vuelves demasiado exigente y le encuentras un defecto a todo lo que se te atraviesa en el camino. En realidad, la tristeza hace que te sientas rechazado y sin esperanza. Sin embargo, finges que todo está bien y que tú puedes volver a brillar. Claro que puedes, pero que te tomen de la mano no te hará mal. Deja que te ayuden. 

 

Escorpio

Cuando estás triste te enojas mucho contigo, te juzgas por no poder salir adelante rápidamente y ahí es cuando terminas ignorando a todos. De hecho, te vuelves muy hostil y voluble, cambias drásticamente de un estado de ánimo a otro. Llegas a creer que todo el mundo está en tu contra, pero no es así. Necesitas confiar para soltar la tristeza. 

 

Sagitario

Honestamente, para ti los episodios de tristeza son sumamente desgastantes. Dejas de ser tú, te vuelves más inseguro y te refugias en la diversión. Hay dolores que te pesan tanto que prefieres escapar, hacer como que no pasa nada y fingir que estás más contento que nunca. Puedes estar en el mejor sitio del mundo y con la mejor sonrisa, pero por dentro muy roto. 

 

Capricornio 

Ojalá la tristeza fuera más cautelosa al llegar a tu vida, pero no, aparece como una llamarada. Te sacude y te hace preguntarte un montón de cosas sobre lo que has hecho y lo que no has hecho. Te cansas y mucho, emocional, mental y físicamente. De hecho, te pones muy tenso y nada te impresiona. Tu cuerpo está presente, pero tu mente se va. 

 

Acuario 

Cuando te sientes triste la ansiedad se hace presente. Primero comienzas a sentirte muy intranquilo, como si algo te faltara. Luego te cierras y te pierdes entre las cuatro paredes de tu habitación. Lo peor es que si intentan acercarse te molestas y sólo quieres que te dejen en paz. Volverás a ser tú, pero necesitas tiempo. 

 

Piscis 

¿Qué esperaban? Claro que la tristeza te hunde, eres intenso y emocional. Cuando llega a ti sientes que el mundo se te viene encima y te deprimes hasta tocar fondo de una manera muy dolorosa. Sin embargo, agradeces esos momentos, te permiten reflexionar, valorar y amar lo que realmente vale la pena. 

3 PAREJAS IDEALES PARA GÉMINIS

3 PAREJAS IDEALES PARA GÉMINIS

Cuando conoces a Géminis de verdad, entiendes que estás frente a alguien bastante complejo interiormente pero que disfruta todo lo que puede de su vida, de su gente, de sus amigos y en general, de los pequeños detalles. Es verdad que su energía es incansable y que no...

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

No te pierdas…