LO MEJOR Y LO PEOR DE SER AMIGO DE CADA SIGNO

LO MEJOR Y LO PEOR DE SER AMIGO DE CADA SIGNO

8 Ene 2024

Una de las cosas más bonitas en esta vida es la amistad, cuando encuentras a alguien que te reconforta, te llena de sonrisas y te toma de la mano en los momentos oscuros, tu mundo cambia completamente, ya no te sientes solo en medio de la tempestad. Sin embargo, eso no quiere decir que los amigos son perfectos, tienen defectos y hay que aceptar lo peor y lo mejor de ser amigo de cada signo del Zodiaco. 

LO MEJOR Y LO PEOR DE SER AMIGO DE CADA SIGNO

Aries

👍 Lo bueno: Tu corazón está lleno de positivismo, eres el amigo que siempre tiene una aventura en mente, el que no le teme a lo nuevo y motiva. Además, tienes el don de transmitir seguridad. Contigo las bromas nunca faltan y eres muy divertido.

👎 Lo malo: Sin embargo, tu lado malo es la crudeza, digamos que hay momentos en los que te pasas de honesto y sin querer terminas lastimando a tus amigos. Podrías ser más sutil en ese aspecto. 

 

Tauro 

👍 Lo bueno: Definitivamente, no hay un signo más confiable que tú en esta lista, como amigo buscas estabilidad y sinceridad. Si alguien se gana tu compañía gana también toda tu atención, te gusta hacer que la otra persona se sienta especial. Además, eres experto a la hora de emplear comentarios constructivos.

👎 Lo malo: Es que puedes ser muy materialista, amas la buena vida y eso puede hacerte ver como alguien superficial. Eso sin contar que tu lado inflexible es temible. 

 

Géminis 

👍 Lo bueno: Como amigo eres la persona más adaptable, no haces distinciones, lo que te atrapa es la transparencia y la inteligencia. Te gusta conectar con mentes que te aportan en todos los sentidos, de hecho, no te cuesta hacer amigos. Eres la persona que transmite energía, la que siempre está abierta a nuevas conversaciones, contigo no se aburren.

👎 Lo malo: Al relacionarte con tanta gente no siempre tienes atención para una sola persona, es decir, puedes herir al otro sin darte cuenta. 

 

Cáncer

👍 Lo bueno: Tu amistad es sinónimo de compasión, cuidado y muchísimo amor. Te domina tu lado hogareño y los que se ganan tu cariño se vuelven adictos a tu calidez, te has convertido en el refugio de muchos. Eres muy leal y te gusta poner todo de tu parte para construir amistades duraderas.

👎 Lo malo: También eres muy emocional y cambiante, eso puede hacer que algunos se sientan ofendidos, pero no es personal. En esos lapsos lo único que necesitas es tiempo para volver a ser tú.

 

Leo 

👍 Lo bueno: Para ti la amistad es sinónimo de diversión, desahogo y lealtad. Eres el alma de la fiesta, el que siempre tiene un chiste para provocar sonrisas, pero también eres muy comprensivo cuando un amigo te comparte sus emociones. Tu corazón es sensible y generoso.

👎 Lo malo: Yu ego es muy exigente, te mete en la cabeza que debes ser el centro de atención y eso puede despertar tu lado controlador. 

 

Virgo 

👍 Lo bueno: Al principio, te cuesta un poco de trabajo conectar, no eres el signo más comunicativo y sueles ser muy selectivo cuando se trata de compartir tus emociones. Sin embargo, una vez que confías te vuelves el amigo más comprensivo, el que siempre está dispuesto a orientar y a ayudar. Los secretos están a salvo contigo.

👎 Lo malo: Hay momentos en los que eres sumamente crítico y tus amigos pueden sentirse lastimados por algunos de tus comentarios. 

 

Libra 

👍 Lo bueno: Es increíble la manera en la que dejas huella en los corazones que se atraviesan en tu camino, tu amabilidad y tu luz son un imán para cualquiera. Sabes conversar, escuchar e inspirar. Además, eres muy diplomático, no te gustan los conflictos y siempre estás buscando la manera de mantener el equilibrio.

👎 Lo malo: Eres indeciso, piensas demasiado las mismas cosas y eso te termina agotando, tanto que prefieres alejarte de todo el mundo hasta sentirte mejor. 

 

Escorpio 

👍 Lo bueno: Algunos huyen de ti sin conocerte ni un poco, pues se dejan llevar por la mala fama que te han creado los envidiosos. Sin embargo, eres tremendamente leal, profundo y muy compasivo. Tu amistad no se basa en apariencias, buscas reciprocidad y una vez que te sientes seguro te comprometes por encima de todo.

👎 Lo malo: Puedes llegar a ser muy vengativo si te sientes traicionado, no eres de los que dan segundas oportunidades. 

 

Sagitario 

👍 Lo bueno: Dos palabras son las que te definen como amigo: humor y optimismo, en verdad, te encanta ser esa persona que es capaz de ver los colores en medio de la oscuridad. Eres muy ingenioso, contagias tu sentido del humor y amas romper con lo establecido. Tienes el don de hacer que el otro salga de su zona de confort.

👎 Lo malo: Puedes llegar a ser muy directo y hasta frío, eso sin contar que cuando la impaciencia te gana eres muy irritable. 

 

Capricornio 

👍 Lo bueno: La realidad es que tu lista de conocidos es muy larga, eres un signo muy inteligente y los temas de conversación te sobran, pero eso no significa que le vas a dar tu amistad a cualquiera. Para lograr una conexión profunda necesitas tiempo, eres reservado y eso hace que te veas más misterioso. Eres dedicado y trabajador, una buena influencia para cualquier amigo.

👎 Lo malo: Hay veces que te centras en todo menos en tus relaciones y ahí es cuando sin darte cuenta te puedes quedar solo. 

 

Acuario 

👍 Lo bueno: No puedes evitarlo, como amigo eres la persona que le agrega la cereza al pastel, tienes chispa en el alma y eso se nota. Además, te gusta ver lo mejor de las personas, las críticas y las envidias no son lo tuyo. De hecho, te encanta compartir ideas profundas con tus amigos.

👎 Lo malo: Necesitas tu espacio para recargar energías y ahí es cuando te alejas, eres muy independiente y no te gusta sentirte atado a nadie. 

 

Piscis 

👍 Lo bueno: Si hay razones por las que destacas entre los demás, sin duda, es por tu empatía y tu calidez. Eres muy amable y servicial, el amigo que siempre está dispuesto a escuchar. No necesitas decir mucho, tus acciones hablan por ti. Un signo digno de confianza, muy sensible y amoroso, ese eres tú.

👎 Lo malo: Hay veces que das demasiado y ahí es cuando pueden romper tus límites. No todo el mundo se merece tu mejor versión y en el fondo lo sabes. 

 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…