Que alguien sea nuestro amigo no quiere decir que sea perfecto y por eso las relaciones de amistad más duraderas son aquellas en las que ambos son capaces de amar las virtudes del otro y de aceptar sus defectos. A continuación, vamos a ver qué es lo mejor y lo peor de ser amigo de cada signo del zodiaco… ¿Puedes aceptar los defectos de tu amigo? ¡Veamos!

ARIES

Lo mejor: Aries es el amigo que mejor podrá hablar de ti, cuando crean un lazo de amistad es para siempre. El carnero del zodiaco te respaldará y aparecerá cuando más lo necesites, además de que siempre tendrá una idea para hacer algo juntos.

Lo peor: sin duda su racha impulsiva e infantil, que más te vale que no la cuestiones porque podrías herir sus sentimientos fácilmente. A las malas tiene mal genio y se pone repetitivo, pero esto puede que te haga gracia y lo bueno es que se le pasa rápidamente.

TAURO

Lo mejor: Tauro estará contigo a las buenas y a las malas, aunque no siempre te diga cuánto te quiere y aprecia, lo notarás en sus hechos. Si estás en su vida ten muy claro que luchará para mantenerte por siempre.

Lo peor: el torito del zodiaco no es tan pasivo como aparenta, tiene opiniones fuertes y posturas inamovibles que podrían sacarte de quicio. Lo bueno es que respetará tu opinión y no te dará la espalda por ello.

GÉMINIS

Lo mejor: con Géminis rara vez te aburrirás, si deseas información sobre cualquier tema puedes preguntarle, es casi como una enciclopedia. Le encanta la comunicación y pasarla bien con los suyos, algo que es de agradecer cuando lo que se quiere tener al lado es buena energía.

Lo peor: con tantos intereses flotando por el ambiente, es fácil para este signo quedarse atrapado en sus propias cosas y no darte la importancia que necesitas en un momento determinado, no se lo tomes en cuenta, volverá a conectar contigo.

CÁNCER

Lo mejor: Cáncer te demostrará cuanto te quiere cuidándote, si tienes un mal día estará dispuesto a mejorarlo, si necesitas una palabra alentadora te la dará y si lo que necesitas es una gran charla sobre tus sentimientos estará dispuesto a escucharte siempre pues a fin de cuentas eso es la amistad…

Lo peor: en el extremo opuesto, Cáncer pone tanto esfuerzo en su relación de amistad que puede que si inviertes demasiado tiempo con otros amigos se ponga un poquitín celoso. Nunca te lo dirá directamente, preferirá trabajarse ese sentimiento y dejarlo pasar.

LEO

Lo mejor: Leo es el alma de la fiesta y por eso siempre estará dispuesto para celebrar tus logros y motivarte en la pena. Es una persona de esas que dicen con luz propia y te lo demostrará alegrándote los días y las horas.

Lo peor: si bien tiene un gran corazón, Leo tiene un orgullo y un ego que pocos signos conocen. Si siente que sus logros no son apreciados se pondrá a la defensiva pues, aunque le cueste reconocerlo, de vez en cuando necesitan validación, sobre todo de las personas que más quiere.

VIRGO

Lo mejor: No cualquiera es amigo de Virgo, por lo que si te conviertes en su confidente tendrás un amigo dedicado. Este signo te brindará aliento siempre que lo necesites y no tendrá miedo a decirte lo que piensa, aunque procure no lastimarte no te endulzará el oído.

Lo peor: Virgo es bastante rígido y a menudo siente que sabe lo que es mejor para los suyos, motivo por el que se frustra si no sigues sus consejos. A veces actúa como juez y puede causar una tensión que no esperabas, pero si te quiere respetará tus decisiones sean cuales sean…

LIBRA

Lo mejor: Libra tiene un temperamento fácil de llevar, además de que tiene una gracia que resulta innegable. Le encanta entretener y conocer más allá de la superficie, por lo que si tienes una conexión especial con él o con ella tu tiempo se pasará volando.

Lo peor: No le gustan los conflictos ni el tener que confrontarse con nadie, por lo será mejor que no le pidas que se posicione de tu lado cuando se trate de un problema con un amigo en común, si quieres a Libra no le hagas pasar por esto.

ESCORPIO

Lo mejor: Escorpio es el signo más intrigante, nunca sabrás a la primera qué está pasando por esa cabecita. Aunque pueda ser un tanto reservado sabe mostrar a sus amigos cuánto se preocupan por ellos y podrás contarle todo sin miedo a que más tarde lo cuente a cualquiera.

Lo peor: Si le mientes la cagaste, te sacará de su lista de amigos y puede incluso que se vengue de alguna manera. Traición con traición se paga… ¡ojo con esto!

SAGITARIO

Lo mejor: Sagi es curioso y optimista a más no poder, le encanta explorar todo y por eso siempre tendrá una idea para pasar momentos divertidos con sus amigos. Si tienes un mal día no podrás tener mejor compañía, sabrá animarte y no dejará que te vengas abajo del todo.

Lo peor: si bien es genial disfrutar al lado de Sagi prepárate para aguantar sus caprichos porque cuando se le mete algo en la cabeza de buenas a primeras no hay quien lo saque de ahí. Si no respondes como desea puede que se ponga de morritos como un niño chico…

CAPRICORNIO

Lo mejor: Capricornio te respaldará pase lo que pase, es bastante protector con la gente que quiere y no permitirá que nadie se meta contigo. Si estás pasando por un momento difícil será la roca a la cual podrás aferrarte y tu estabilidad cuando las cosas se complican.

Lo peor: se esfuerza tanto en las cosas por las que lucha que pretende que todo el mundo a su alrededor sea igual ¡Imposible! Esta forma tan suya de ver las cosas puede hacerte sentir presionado, sin embargo, si pasas de todo e incluso te ríes de esta característica comprenderá que nadie es igual al otro…

ACUARIO

Lo mejor: si quieres conocer los aspectos más interesantes y aleatorios de las cosas lo mejor es tener a un Acuario en tu vida. Los aspectos más humanitarios y psicológicos de los seres humanos llaman su atención, por lo que si quieres tener una conversación profunda con alguien que vea el mundo de otra manera este signo es la mejor persona.

Lo peor: Dicho lo anterior, Acuario tiende a ser muy independiente y no siempre tiene la necesidad de estar en contacto constante. No tiene problemas para aislarse y desaparecer durante días o incluso semanas, lo que hace más difícil conectar y hablar con ellos cuando más lo necesitas.

PISCIS

Lo mejor: si necesitas de un amigo que te entienda ese es Piscis, es tan intuitivo y empático que comprenderá cualquier cosa que le cuentes. El pez de zodiaco es un alma sensible que se pondrá en tu lugar para ver las cosas desde tu perspectiva, algo que resulta ideal cuando estás pasando por un mal momento.

Lo peor: el hecho de que te atrapen con su carácter no significa que sean los mejores tomadores de decisiones. Por lo general se inclina hacia lo que los demás desean y no será raro que cambie de opinión de un día para otro, lo que en algún momento puede resultar agotador.

2020-07-01T11:30:03+02:00