LAS 12 AMISTADES MÁS ESPECIALES DEL ZODIACO

29 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LAS 12 AMISTADES MÁS ESPECIALES DEL ZODIACO

29 Dic 2023

Hay personas que llegan a tu vida y tienen el don de hacer que tus días sean más bonitos, personas que te reconfortan, te provocan sonrisas, te escuchan, te apoyan y te mantienen fuerte pase lo que pase. A su lado los días pesados se sienten más livianos y sabes que puedes decir lo que sea, pues la lealtad es su bandera principal. A esas personas no hay que soltarlas jamás, hay que darles un espacio en el corazón y cuidarlas por encima de todo. Te estoy hablando de las 12 amistades más especiales del Zodiaco.

LAS 12 AMISTADES MÁS ESPECIALES DEL ZODIACO

Aries y Acuario 

El lazo entre Aries y Acuario es inquebrantable, perdura después de otras vidas. Cuando se encuentran se reconocen, son su sitio seguro y se demuestran lealtad en cualquier situación. No necesitan decir mucho, pero cuando alguno de los dos está en problemas el otro corre a salvarlo. Juntos viven las aventuras más locas, salvajes y memorables. Son los desenfrenados que se dejarán llevar hasta que las carcajadas los acompañen. Ellos tienen ese tipo de amistad que muchos envidian. 

 

Tauro y Cáncer 

Es increíble el lazo que forman Tauro y Cáncer, lo pactan antes de poner los pies sobre la tierra. Una amistad en la que comparten el gusto por la comida, la comodidad y la armonía. Son muy profundos, aunque Tauro es un poco más reservado, pero al lado de Cáncer se siente muy respetado y eso permite que la confianza fluya. Los conflictos no son algo característico de su relación, al contrario, ambos son muy amables y empáticos. Pueden quererse toda la vida. 

 

Géminis y Aries 

No hay duda de que en el momento en el que Géminis y Aries deciden tener una amistad es como si firmaran un contrato por muchos años. Géminis es el que lo dice todo, hace que Aries se atreva a compartir sus pensamientos más profundos, pues no lo juzga. Mientras que Aries es el impulsivo, el que le inyecta energía a Géminis para que se atreva a tomar las riendas de todo eso que dejó a medias. Su amistad es demasiado transparente, es lo que los diferencia del resto. 

 

Cáncer y Escorpio 

Dos signos emocionales que cuando se entregan en nombre de la amistad conectan de una manera tan bonita que parece mentira. Los dos comparten valores y hábitos, eso hace que su relación sea muy estable. Además, son muy sinceros y comprensivos, no les gusta hablar de las personas a escondidas, respetan muchísimo el sentir de quienes los rodean. Escorpio encuentra paz por la madurez emocional de Cáncer y Cáncer se siente seguro por la confianza que Escorpio le demuestra. 

 

Leo y Aries 

Una llamarada de sentimientos, así es la amistad entre Leo y Aries, los dos son muy dinámicos, divertidos y tienen un entusiasmo infinito por la vida. Les encanta poner a prueba su nivel de adrenalina en las fiestas y en los viajes. Su amistad es muy movida, aman compartir anécdotas de sus locuras. Entre ellos no hay secretos, prefieren decir la verdad, aunque duela. Los dos son fuertes y desafiantes, eso los une demasiado. 

 

Virgo y Leo

Si hay algo que pueden construir Virgo y Leo cuando son amigos, sin duda, es la confianza. Virgo es el perfeccionista, el que cumple con sus promesas y Leo es el valiente, el que una vez que le promete amistad a Virgo es capaz de defenderlo con uñas y dientes. Leo es exigente, pero también Virgo y eso hace que se mantengan informados sobre sus vidas. Se pueden adorar muchísimo, pero no son tan cariñosos, se demuestran amor con actos de servicio. 

 

Libra y Piscis 

La amistad entre Libra y Piscis es esa que puede surgir a temprana edad y durar hasta que les salen canas. Libra tiene esa parte extrovertida y luminosa que hace que Piscis se sienta muy seguro y escuchado. De hecho, Libra ayuda a que Piscis ponga los pies sobre la tierra y que no deje sus sueños al aire. Y Piscis es capaz de comprender todas esas inseguridades que Libra guarda por miedo a ser juzgado. Juntos se complementan de una manera muy sana. 

 

Escorpio y Capricornio 

La amistad que puede surgir entre Escorpio y Capricornio es única, bastante extraña para la mayoría, sólo ellos entienden su sentido del humor negro, aman el sarcasmo y eso es lo que los mantiene unidos. Capricornio tiene el don de inspirar a Escorpio, lo motiva con sus proyectos y le ayuda a tener disciplina. Mientras que Escorpio es muy profundo y eso despierta la parte emocional de Capricornio.


Sagitario y Tauro 

Una amistad loca, llena de contrastes, pero con muchísimo amor y sinceridad. Cuando Sagitario y Tauro se encuentran desafían todos los límites de las emociones, parece que no tienen nada en común, pero los une el amor. Sagi hace que Tauro rompa con la rutina y Tauro le demuestra a Sagi que siempre estará a su lado para protegerlo y apoyarlo. Sagi es bondadoso y Tauro muy valiente, evita que el resto se aproveche de Sagi. Juntos pueden tener un lazo duradero. 

 

Capricornio y Géminis 

Las grandes diferencias que puedan existir entre Capricornio y Géminis salen sobrando, pues cuando deciden ser amigos todo encaja de una manera muy bonita. Los dos son signos muy inteligentes, ambiciosos y les gusta aprender de otros. Géminis admira el porte de Capricornio, lo respeta mucho y Capricornio se siente atraído ante el encanto de Géminis y la manera en la que puede conectar con todo el mundo. 

 

Acuario y Leo 

La amistad entre Acuario y Leo es muy electrizante, desde sus primeros encuentros se nota la química entre los dos, pues las palabras fluyen y hablan como si se tuvieran la confianza de toda una vida. Los dos gozan de la aventura y de aquello que va en contra de la norma. Cuando están juntos pueden crear muchísimos recuerdos por la noche, son más nocturnos, se vuelven una locura a esas horas. 

 

Piscis y Virgo 

Agua y aceite unidos en nombre de la amistad, eso es lo que sucede cuando Piscis decide ser parte de la vida de Virgo. Los dos son amantes de las cosas sencillas, las que les brindan tranquilidad y por eso son muy agradecidos. Son muy auténticos y profundos a la hora de compartir sus sentimientos, en especial Piscis, por eso Virgo se siente tan cómodo a su lado. Los dos son muy leales, tienen un toque dulce y si se cuentan secretos los guardan hasta el último día de sus vidas. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…