LOS SIGNOS Y LAS AVENTURAS DE UNA NOCHE

11 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LOS SIGNOS Y LAS AVENTURAS DE UNA NOCHE

11 Sep 2023

En esas noches, esos instantes, es ahí donde puede pasar de todo. Siempre hay un momento que te roba el aliento y al mismo tiempo te sacude el corazón. Sí, son esas noches que guardas en lo más secreto de tu memoria, porque tocaste el cielo. Cada signo del Zodiaco las goza a su modo, pero es muy bonito cuando sus instintos toman el control. Entonces viven las aventuras más locas, pero memorables de su vida. ¿Cómo son los signos y las aventuras de una noche?

Aries

Para ti las cadenas no existen, es un momento que quieres llevarte para siempre, no importa que no se lo cuentes a nadie. Una aventura de una noche es una oportunidad para que tu lado más intenso, loco y profundo aparezca. La timidez no es bienvenida y da igual que no tengas ningún antecedente con esa persona, lo que quieres es conectar cuerpo con cuerpo hasta que los latidos del corazón no puedan más. Una noche así es el pretexto para dejar que tu lado salvaje tome el control. 

 

Tauro 

Eres muy consciente de que después de una noche loca es muy posible que al siguiente día despiertes en una cama vacía, pero esa no es razón suficiente para reprimir lo que llevas dentro. Eres intenso, dedicado y muy paciente. Te tomas el tiempo para analizar los gustos de la otra persona. Definitivamente, Venus, el planeta del amor, es el que te guía. Lo que quieres es gozar, pero creas un ambiente en el que ambos se sienten muy cómodos. Te gusta estar activo hasta que sale el sol. 

 

Géminis 

Por ahí dicen que entre broma y broma la verdad se asoma. Así es como tú empiezas el coqueteo, son tus chistes los que hacen que termines viviendo una noche loca. Eres amante de todo lo nuevo, te intriga saber cómo besa esa persona, lo que le gusta y también lo que no le gusta. Además, tienes la habilidad de no pensar en el futuro, no exiges un compromiso, simplemente, honras la fantasía y dejas que tu esencia deje huella bajo las sábanas. Difícilmente, te olvidan. 

 

Cáncer 

Sinceramente, eso de andar permitiendo que alguien contamine tu energía en una noche, no es lo tuyo. Sin embargo, eso no significa que seas un santo, tienes tus debilidades y las aceptas, pero regularmente caes en brazos extraños cuando estás completamente soltero, no te gusta poner en práctica eso de que un clavo saca a otro clavo. Porque cuando lo has hecho terminas llorando por tu ex. Eres muy comprometido y sensible, por eso no te arriesgas tanto con las aventuras. 

 

Leo 

Sin duda, las aventuras de una noche y tú se llevan de maravilla. Te encanta sentir que la adrenalina te recorre por cada poro, es como lanzar una moneda al aire y no quieres regresar a la cama sin compañía. Eres muy curioso y te gusta pisar el acelerador cuando se trata de disfrutar el momento. En las noches así no tienes reglas, haces todas las locuras que te pasan por la mente. Por eso deslumbras a cualquiera, tienes el don de que se derritan por estar contigo. 

 

Virgo 

Hay una parte de ti que se pone sumamente nerviosa ante un amante desconocido, pero eso no significa que bajes la guardia, te gusta experimentar esa sensación misteriosa por todo el cuerpo. Aunque, eres bastante quisquilloso, no te vas con cualquiera, prefieres quedarte con las ganas. Necesitas conectar intelectualmente para dar el siguiente paso. Una vez que lo logras te vuelves otro. El amante más intenso, amoroso y tierno que encontrarán en su vida. 

 

Libra 

Una de las cosas que más disfrutas es el cortejo, te encanta saber que eres atractivo para alguien que apenas y te conoce. Te derrites ante los cumplidos genuinos, pero tu más grande debilidad es el contacto visual, hay miradas a las que no te resistes, porque gritan que quieren tenerte cerca y te encanta. Las aventuras de una noche para ti son sinónimo de atrevimiento, caricias suaves y un par de mordiscos. Da igual lo que pase al día siguiente. 

 

Escorpio 

Las aventuras de una noche para ti son como un imán y eso no quiere decir que seas infiel, lo haces cuando eres libre. No solamente eres intenso físicamente sino también emocionalmente y eso aumenta la tensión. Te fascina el misterio y eres muy creyente de las energías, si alguien te hace sentir cómodo fluyes como nunca. Disfrutas muchísimo de los juegos, una dinámica en la que tomas el poder no puede faltar en la cama. 

 

Sagitario 

¿Alguien dijo aventura? Por supuesto, eres el primero en la fila. Te encanta poner a prueba tu lado riesgoso y conectar con personas que jamás imaginaste. Sin embargo, eres minucioso a la hora de elegir. No te dejas deslumbrar sólo por lo que se ve por fuera, quieres algo más, por eso consideras que las conversaciones son parte clave. Tienes buen carácter, eres el tipo de amante que sabe descifrar cada movimiento, sonido y el ritmo de los besos. Es muy común que después de esa noche quieran repetir. 

 

Capricornio 

El hecho de que seas una persona estructurada no significa que no te des el permiso de explotar la locura que habita en ti. Las aventuras de una noche no son tan frecuentes en tu día a día, pero tampoco las descartas. Te gusta cuando la otra persona te mira de una manera tan profunda que hace que te sientas nervioso antes de tocarte. Ahí es cuando sabes que no habrá marcha atrás. Tienes un lado salvaje que pocos conocen, pero si lo prueban no se arrepienten. 

 

Acuario 

Para ti una noche de aventura no es la gran cosa, es decir, no te pones nervioso ni nada, simplemente, te sientes a gusto al lado de los desconocidos. Es la manera en la que puedes disfrutar sin tener que poner sobre la mesa tu lado vulnerable y eso te encanta. En las noches así eres muy original y amas proponer nuevas fantasías. Pero no todo es el contacto físico, también permites que tu lado espiritual se haga presente. No necesitas un vínculo amoroso, pero sí mucha comunicación abierta para pasarla bien. 

 

Piscis 

Honestamente, las aventuras de una noche no están en la lista de tus prioridades, eres muy especial en ese aspecto, tú sí necesitas conectar más allá de los cuerpos. Te parece increíble la manera en la que otros pueden fluir sin el romanticismo, los detalles y los sueños. Eres de mente abierta, pero prefieres no poner en riesgo a tu corazón, porque te conoces y sabes que si la otra persona sólo te toma a juego te va a doler. Tal vez no caigas en depresión, pero prefieres evitar el mal rato. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…