CÓMO SABER QUE ESA PERSONA NO ES TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

18 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SABER QUE ESA PERSONA NO ES TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

18 Ene 2024

Cuando de relaciones se trata a menudo nos aferramos a la idea romántica (y bastante bien vendida por las películas de Hollywood) de encontrar a nuestra alma gemela. Sin embargo, según la sabiduría astrológica, no todas las conexiones son cósmicamente destinadas. Descubrir que esa persona NO es tu verdadera alma gemela puede ahorrarte tiempo y esfuerzo. Sigue leyendo para saber más acerca de las señales zodiacales que podrían indicar que has tropezado con una conexión que no está escrita en las estrellas. ¿Cómo saber que esa persona NO es tu alma gemela según tu signo del Zodiaco?

CÓMO SABER QUE ESA PERSONA NO ES TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

Aries

Esa persona NO es tu alma gemela si no enciende tu fuego. No importa cuán bella persona sea, si no puedes sentir las chispas, sabes que no es la adecuada para ti. No puedes perder el tiempo con alguien que titubea ante cada decisión. Aquel que siempre está atrapado en el limbo de “quizás sí, quizás no” no es la pareja ideal para ti carnero impulsivo. Necesitas a alguien que esté listo para lanzarse a la acción sin vacilar en cada encrucijada de la vida. Tú necesitas toda la pasión del mundo.

 

Tauro

Esa persona NO es tu alma gemela si es demasiado agresivo. Tú vas al ritmo que te place ir y no te aguantas que alguien te presione. Tauro, eres un amante de la estabilidad y el confort, así que no tienes tiempo para alguien que siempre está corriendo de un lado a otro, sin disfrutar del presente. Tu alma gemela debe apreciar la paz, la tranquilidad y tomarse el tiempo necesario para disfrutar de los placeres simples de la vida. Si esa potencial pareja es demasiado agresiva y apurada para obligarte a hacer cosas, te cerrarás por completo antes de que se dé cuenta que ya le dejaste ir. ¡No hay espacio para la impaciencia en el mundo taurino!

 

Géminis

Esa persona NO es tu alma gemela si no te estimula mentalmente. No puedes lidiar con alguien que prefiere mantenerse en silencio y esquivar las charlas estimulantes. Eres uno de los signos del zodíaco más interesantes, y aunque te guste la idea de probar algo (o alguien) nuevo, si te aburre demasiado, la relación está condenada al fracaso desde el principio. Buscas una conexión intelectual constante y alguien que esté dispuesto a explorar una variedad de temas sin caer en el misterio absoluto. El silencio prolongado no es música para tus oídos geminianos.

 

Cáncer

Esa persona NO es tu alma gemela si no te escucha ni es recíproco emocionalmente. Tu ser emocional y afectuoso, no tiene tiempo para alguien que se muestra distante o indiferente ante las expresiones de cariño. Eres un alma muy bondadosa y, por mucho que estés dispuesto a estar ahí para los demás, necesitas que alguien esté ahí para ti. La frialdad no tiene cabida en el mundo acogedor de Cáncer. Necesitas a alguien que esté tan dispuesto a expresar emociones como tú.

 

Leo

Esa persona NO es tu alma gemela si presta atención a otras cosas antes que a ti. No puedes perder el tiempo con alguien que no pueda apreciar y celebrar tu esplendor. No es que tengas que ser siempre el centro de atención, ¿o si?, pero si no recibes el amor que mereces, es hora de reconsiderar la relación. Esperas a alguien que te celebre tan intensamente como tú lo haces. La indiferencia y la falta de reconocimiento no son dignas de la realeza de Leo.

 

Virgo

Esa persona NO es tu alma gemela si no tiene un norte claro en su vida. Virgo, puedes sentirte abrumado por alguien que no tiene restricciones y prefiere vivir en el momento sin preocuparse por las estructuras. Tu alma gemela debe ser capaz de apreciar los excelentes resultados de una organización y la planificación meticulosa. Y no es que seas una persona obsesiva (¿o si?), sino que vibras en frecuencias altas cuando buscas el equilibrio. La espontaneidad desenfrenada puede ser una tormenta para tu mente cuidadosa de Virgo.

 

Libra

Esa persona NO es tu alma gemela si decide impulsivamente antes de consultarte. Lo cierto es que aunque necesitas ser una persona más decidida en tu vida, puedes llegar sentirte abrumado por alguien que toma decisiones de manera dominante y sin consultar. Es difícil sentir que estás en igualdad de condiciones cuando no sabes qué está haciendo o qué está pensando la mitad del tiempo. Tu alma gemela es alguien que sepa compartir el proceso de toma de decisiones y apreciar la colaboración. La autoridad sin consulta puede perturbar tu balanza, Libra.

 

Escorpio

Esa persona NO es tu alma gemela si no puede apostar todo por ti y que no sea sincero. Puedes sentirte totalmente desconectado de alguien que evite explorar las verdades más profundas de la vida. Si no esa persona no es sincera acerca de sus sentimientos por ti, ¿cómo puedes confiar en una relación a largo plazo digna de un alma gemela? Tu alma gemela debe y tiene que estar capacitada para sumergirse en las aguas emocionales y apreciar la intensidad de las relaciones. Ya sabes que la superficialidad, la indecisión, las mentiras y la falta de reflexión pueden alejarte de cualquiera, Escorpio.

 

Sagitario

Esa persona NO es tu alma gemela si no le gusta salir de su zona de confort. A algunas personas les parecen bien los fines de semana tranquilos, pero a ti no. Te sientes atrapado/a con alguien que prefiere la seguridad de la rutina y se muestra reacio a aventurarse fuera de su lugar cómodo. Si esa persona prefiere quedarse en la cama todo el día que probar algo nuevo, es posible que te alejes antes de que se de cuenta. Tu alma gemela, Sagitario, debe estar dispuesta a seguir la corriente de la vida. La resistencia a la exploración y la aversión al cambio pueden apagar tu llama aventurera. Suelta a esa relación aburrida y busca a alguien que esté listo/a para aventurarse y explorar el mundo contigo, así sea a la vuelta de tu casa.

 

Capricornio

Esa persona NO es tu alma gemela si es inmadura. Obvio, te encanta divertirte, pero no estás dispuesto a salir con un adolescente que no tiene interés en construir una vida a largo plazo. Te desconcierta alguien que tenga un estilo de vida despreocupado y bohemio, sin preocuparse por el futuro. Tu alma gemela, Capricornio, debe comprender la importancia de la planificación. La falta de ambición y la aversión a la estructura pueden chocar con tu mentalidad capricorniana. La falta de compromiso puede hacerte sentir como si estuvieras flotando sin rumbo fijo. Ya no estás para esos trotes, no importa cuán joven seas tú mismo/a.

 

Acuario

Esa persona NO es tu alma gemela si no puede seguir tu ritmo. Acuario, siempre en busca de lo nuevo, puedes sentirte restringido por alguien conservador, resistente al cambio y a la experimentación. Aunque no necesitas exactamente a alguien que sea como tú, necesitas a alguien que al menos pueda entenderte. Si no puede, serás el primero en marcharte. La aversión a la innovación y la adhesión rígida a las normas pueden frenar tu creatividad. La falta de apertura a nuevas ideas puede apagar la chispa futurista, Acuario. Tu alma gemela debe estar dispuesta a explorar lo desconocido. 

 

Piscis

Esa persona NO es tu alma gemela si es emocionalmente distante. Piscis, tú te sueles desconectar de alguien que carece de empatía y no es capaz de sintonizar con las emociones y los sentimientos de los demás. Todo lo que quieres hacer es derribar sus muros, pero esa persona huye antes de que te acerques. Cuanto más se cierre, más angustiada te sentirás y no mereces eso. Tu alma gemela debe ser toda ella cariñosa, compasiva y comprensiva, dispuesta a sumergirse en tus profundidades emocionales. La falta de sensibilidad y empatía puede apagar la conexión emocional única que tú compartes con el mundo.

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…