Dicen que el alma gemela no se encuentra, se reconoce. Es ese instante en el que parece que estás y no estás. En el que el sonido se escucha a lo lejos y puedes sentir y escuchar la manera en que los latidos de tu corazón golpean el pecho. Es una conexión mente, cuerpo y espíritu, es eso que no tiene explicación, que llega como un torbellino dispuesto a sacudirte de pies a cabeza. El que te hace preguntarte una y otra vez, si es lo correcto. Es cuando tienes ganas de llorar y gritar a la vez, es el amor, deseoso de sumergirse en tu ser. Estos son los dos signos que podrían ser tu alma gemela:

Aries  

Aries puede encontrar el amor con una pareja que también sea imparable, con quien ame la independencia y no ceda hasta disfrutar el sabor de sus sueños. Leo y Sagitario, son las almas que pueden cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Leo es quien te sigue el paso sin miedo, quien no dudará en darte toda la atención del mundo y quien te presume orgulloso. Pero Sagitario te recordará lo que es vivir el momento, amar sin filtros y sin ataduras. 

Tauro

Tauro es el signo de Tierra que se va por lo estable, que ama lo práctico y detesta el drama, esa es la razón por la que debe quedarse con alguien que lo valore, que no lo presione y que lo inspire. Piscis y Escorpio pueden ser las personas que le den el equilibrio que tanto anhela. Piscis es soñador, pero entregado, sólo necesita un poco de organización para no perderse de la realidad. Mientras que Escorpio es sinónimo de una conexión emocional, algo leal y sin miedo al compromiso. 

Géminis 

Géminis es quien siempre va al ritmo del ingenio, el signo que ama el intelecto, que se pierde en una conversación profunda, es quien necesita mucho más que algo superficial. Libra y Acuario, le pueden dar esa chispa que le hace falta para atreverse a amar. Libra es quien siempre está de lado de lo justo, de lo solidario, del amor intenso. Mientras que Acuario puede poner a prueba tu ingenio, son dos mentes brillantes que tienen mucho por hacer y que se complementan de una forma increíble. 

Cáncer  

Cáncer es quien necesita seguridad emocional, ya bastante complicado es lidiar con sus cambios de humor, como para todavía agregarle inestabilidad con las relaciones. Escorpio y Tauro, le pueden dar lo que necesita. Escorpio es quien no teme en mostrar su lado vulnerable cuando se siente en confianza, es quien ama lo genuino y lo que honra el acuerdo en una pareja. Mientras que Tauro le da estabilidad, porque es cuidador, encantador y siempre está ahí para apoyar en las buenas y en las malas. 

Leo 

Leo es sinónimo de un corazón apasionado, es quien tiene de su lado al Sol, así que su ego no es algo que camina lejos de sus pasos. Leo quiere un vínculo en el que la confianza lo sea todo. Es por ello que Aries y Sagitario, pueden ser el alma gemela que tanto ha esperado. Aries es amante del riesgo, pero una vez que se entrega lo hace de forma romántica y leal. Mientras que Sagitario es esa alma loca con la que nunca vas a conocer el aburrimiento, la compatibilidad es real, un amor en el que el fuego va a sobrar. 

Virgo 

Virgo es analítico, entregado, es la persona que quiere algo firme, no algo que se convierta en una preocupación más. Virgo quiere estabilidad, quiere que cada pieza esté en su lugar y busca quien lo complemente. Es por ello que Tauro puede ser la persona ideal, quien le siga el paso en lo práctico, en lo estructurado. Al igual que Capricornio, que aunque es un poco más ambicioso, sí es muy organizado, constante y  disciplinado. La atracción es inmediata. 

Libra 

Libra necesita algo más que apariencias, quiere algo que toque su lado más profundo. Ama su independencia, es un signo de aire y siempre está en busca del cambio. Es por ello que Géminis y Acuario, podrían ser su alma gemela. Géminis es intelecto, ingenio, diversión y atrevimiento. Compartir ideas con él se vuelve sinónimo de pláticas infinitas. Mientras que Acuario también está del lado de lo justo, de los sueños, del amor. Sin embargo, ninguno deja de lado su individualidad, igual que Libra. 

Escorpio 

Escorpio es quien se deja llevar por su intuición, es quien ve más allá de lo físico cuando decide entregar el corazón. Escorpio quiere a alguien que no sólo sea capaz de escuchar sus emociones, también que las respete. Cáncer y Capricornio, pueden ser esa persona. Cáncer es la pareja emocional, la que pone la empatía por delante. Es quien te recuerda todos los días lo mucho que te ama. Mientras que Capricornio da estabilidad, trabaja duro y aunque le cuesta compartir sus sentimientos cuando lo hace es muy genuino. 

Sagitario 

Sagitario es quien ama por encima de todo su libertad, es quien pone por delante la bondad. Es el signo que siempre está dispuesto a levantar al otro, el que inspira pero también admira. Puede encontrar a su alma gemela en Leo o Libra. Leo es el compañero que no te suelta, el que le pone diversión a tus días, el creativo, el amoroso y que no le teme al riesgo. Mientras que Libra es también independiente, romántico y tiene un lado aventurero y soñador. 

Capricornio 

Capricornio es el tipo de persona que ama lo que hace, trabaja muy duro para lograr todo lo que quiere y nunca es suficiente para brillar. Puede encontrar a su alma gemela en Cáncer y Virgo porque se convierten en un apoyo incondicional. Cáncer es quien despierta su lado emocional, quien le demuestra lo que es un hogar. Mientras que Virgo es quien se vuelve su amor y su mano derecha, quien le apoya en todas sus locuras y proyectos. Ambos con los pies sobre la Tierra. 

Acuario 

Acuario es quien necesita enamorarse de un alma inteligente, alguien con quien pueda tener conversaciones interesantes, como para usar sus buenos argumentos. Puede encontrar a alguien así en Libra o Géminis. Los dos tienen encanto en la palabra. Géminis es tan independiente y cambiante como Acuario, pero le gusta buscar refugio en la pareja. Mientras que Libra te da tu espacio, los dos son solidarios y tienen una manera única de ver el mundo sin superficialidades. 

Piscis 

Piscis es quien derrocha amor, quien tiene un corazón lleno de sueños y un toque de misticismo que te envuelve. Quiere que las almas hablen por sí solas. Es por ello que puede encontrar algo así en Tauro o Capricornio. Son dos signos que pueden hacer que ponga los pies sobre la Tierra, pero que no pierda el lado romántico. Tauro equilibra y le enseña practicidad. Mientras  que Capricornio le ayuda aterrizar su parte soñadora, hasta que entran en una perfecta sintonía.