RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INDEPENDIENTES

29 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INDEPENDIENTES

29 Sep 2023

Es interesante descubrir lo que la astrología nos muestra de una forma tan natural, cómo algunos signos funcionan mejor acompañados y otros prefieren tener más momentos de soledad. No significa que unos signos sean mejores que otros, pero es verdad que esto afecta a la hora de tener una relación, por ejemplo, porque las necesidades de cada persona son diferentes. Si una persona es más independiente, difícilmente comprenderá a una pareja que prefiere incluirla en todos sus planes. Para tener una visión sencilla de qué signos son los más independientes, a continuación te traemos un ranking que te lo explicará de la manera más clara posible, sigue leyendo el ranking de los signos más independientes:

1. Acuario

Nadie tiene duda, en el puesto número uno, como signo más independiente del zodiaco, tenemos a Acuario. Este signo de aire, mental, sabe disfrutar de sus propios pensamientos en soledad, pero además se relaciona con muchos tipos de personas, funcionando muy bien en grupos pero sin comprometerse realmente con ninguno de los integrantes. Por eso, a la hora de tener una relación con Acuario no puedes esperar que ceda su libertad ante ti, quizás se adapte si siente que eres la persona adecuada. Pero algo en él siempre le impulsará a pensar primero en sí mismo, hacer lo que necesite sin depender de otra persona.

 

2. Aries

En el puesto número dos del ranking, como persona extremadamente independiente encontramos a nuestro signo de fuego Aries. Su fuerza interior y su instinto le lanzan a aventuras sin parar a mirar si alguien le acompaña. No le importa pasar temporadas en soledad, aunque es verdad que si encuentran a alguien que merezca la pena, lucharán por estar con esa persona. Aún así, tienen muy claro lo que quieren en sus vidas y no esperarán que nadie les dé la mano por el camino. 

 

3. Capricornio

Capricornio vive siempre con una meta en su mente, está centrado y prefiere no depender de otras personas. Sabe que en el camino al éxito es mejor no poner muchas expectativas en algo que no pueda hacer por él mismo, por eso busca siempre tener la máxima independencia. En el terreno emocional funcionan de una forma parecida, esperando el momento perfecto para enamorarse, porque saben que depender de alguien emocionalmente puede ser un problema innecesario. Ellos deciden cuándo enamorarse y aunque en las relaciones saben ceder, nunca van a necesitar que la otra persona esté a su lado para poder hacer lo que realmente quieran hacer. 

 

4. Sagitario

A Sagitario le encanta la libertad de tomar sus propias decisiones y no depender de nadie para vivir sus aventuras. No van a renunciar a sus ganas de vivir solo por estar ligados a otra persona. Así que si están en pareja seguramente la otra persona sea quien les siga el ritmo para poder pasar tiempo juntos Su naturaleza de fuego les hace ser impulsivos y suelen hacer las cosas antes de pensarlas. Ellos simplemente no se plantean tener que esperar a nadie, si algo les apetece lo hacen y listo. 

 

5. Géminis

A este signo le encanta estar con otras personas, pero esto no significa que sea dependiente. Es bastante voluble y puede tener temporadas en las que le apetezca hacer mil cosas con su pareja, pero luego hay otras en las que prefiere no tener que depender de nadie. Aun así, no tiene problemas para hacer lo que le apetece en cada momento sin tener que sentir que su pareja vaya a su lado. Son muy buenos haciendo amigos en cualquier situación y nunca van a sentirse solos. No tienen miedo a tomar riesgos por ellos mismos y su naturaleza de aire, mental, les ayuda a no quedarse atrapados en estados emocionales negativos.

 

6. Tauro

Este signo de tierra tiene las ideas claras y aunque muchas veces preferiría estar cómodamente con una pareja, su paciencia le ayuda a sostener su independencia hasta que llegue la persona adecuada. Es verdad que para Tauro estar en pareja le aporta estabilidad y a veces parece que su tranquilidad depende un poco de la otra persona. Pero también saben vivir solos y saben seguir sus propios pasos en soledad, por eso están en la mitad del ranking.

¿Quieres descubrir cuáles son los signos que siempre huyen del amor? Descúbrelo en este ranking de los signos que huyen cuando ven a Cupido aparecer.

7. Leo

Aunque son un signo de fuego que a primera vista se muestran independientes, en realidad dependen mucho del amor de otra persona. Ellos saben lo que valen, pero eso no quita que les encante tener a alguien siempre a su disposición. Pueden hacer actividades solos, pero siempre preferirán que su pareja les acompañe a no ser que la otra persona apague su brillo. Tener a una pareja que les diga constantemente lo maravillosos que son también es muy importante para ellos.

 

8. Escorpio

A primera vista son independientes pero nada más lejos de la realidad. Escorpio necesita una conexión profunda y vínculos tan fuertes que la independencia no les llena. Ellos se mueven mejor en el mundo de la mano de otra persona, en comunicación y confianza. Necesitan del otro para conocerse en profundidad a ellos mismos, no es mejor ni peor, es un camino de realización personal. El problema llega cuando se aferran a relaciones que no son sanas y comienzan con juegos de poder tóxicos que no les ayudan a su evolución como personas.

 

9. Virgo

Virgo es independiente hasta que encuentra a su persona ideal. En ese momento no tomarán ni una sola decisión sin que la otra persona esté de acuerdo, anteponiendo siempre las necesidades del otro a las suyas. A veces pueden llegar a ser demasiado complacientes, llenos de miedo por perder a su pareja. Harán todo lo que esté en sus manos para que la otra persona no tenga motivos para abandonarlos.

 

10. Libra

Libra no valora su independencia como debería. Podría ser más independiente ya que es un signo de aire y su mente es lo bastante ágil como para ir de un lado a otro sin necesidad de otra persona. Pero su carácter le lleva a crear vínculos de a dos continuamente. En la búsqueda del equilibrio con la otra persona suele perderse a sí mismo y es entonces cuando llegan las malas decisiones. Además parece tener una necesidad constante de ser amado y aceptado, desestabilizándose cuando una relación no le hace sentir especial las veinticuatro horas del día. Su estado de ánimo depende de la otra persona.

 

11. Cáncer

A Cáncer le encanta poder crear un hogar y para eso necesita de otras personas. Depende de una pareja o amistad que le haga sentir como en casa. Suelen aferrarse a las parejas, sacrificando muchos de sus deseos por cumplir los de la otra persona. Prefieren hacerlo todo de la mano de otra persona, aunque tengan iniciativas, siempre esperarán a que el otro les acompañe.

 

12. Piscis

El signo de Piscis nos habla de fusión con otras almas, de algo que va más allá del ser humano. En este estado es muy fácil perderse a uno mismo y convertirse en una sombra de la otra persona. Por eso Piscis, en su peor versión, suele ser el signo más dependiente del zodiaco. Necesita sentirse amado y acompañado en todo momento. Algunos Piscis intentan escapar de relaciones por el miedo tan grande a que esto les ocurra. Se cierran al compromiso pero en lo más profundo de su corazón necesitan con urgencia estar conectados a otra persona, solo así se sienten completos.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…