Sinceramente, eso de pedir que los amen no es algo que vaya con los signos de aire. Saben que la vida es demasiado corta como para conformarse con alguien que apenas y tiene tiempo para dar un beso de vez en cuando. Los signos de aire son comunicativos, analíticos, curiosos y muy versátiles, no les importa que los critiquen, si ya no se sienten amados se marchan, aunque eso implique que terminen llorando por semanas. Su lenguaje del amor le hace honor a la creatividad, son corazones sociales, amigables y muy inteligentes, no los subestimes. ¿Te robó el corazón alguien de ellos? Vamos a analizar a los signos de aire y su lenguaje de amor.
Géminis
Es imposible que Géminis se conforme con un amor superficial, es de los que se engancha cuando se siente escuchado, la distancia emocional es una gran bandera roja de la que prefiere huir. Es un alma tranquila, pero también aventurera, un contraste que pocos entienden, pero cuando ama se permite hacerlo hasta que la vejez llegue. Su lenguaje del amor tiene que ver con la amistad, le gusta sentir que en su pareja puede encontrar un hombro para llorar y también para correr a contarle sus sueños.
Géminis es ese loco del amor que se emociona si lo sorprenden con su película favorita o lo invitan a conversar bajo la luz de las estrellas. Algo que le parece inaceptable es cuando su pareja no está en sus momentos más difíciles, no todo son besos y abrazos, también quiere a alguien que no se asuste cuando sus lágrimas se hagan presentes. ¿Te atreverías a amarlo de verdad?
Libra
Si hay algo que distingue a Libra es la bondad que inunda su corazón, tiene el don de sanar cuando consuela. Es un signo muy pacífico, no le gusta contaminarse de la negatividad de otros y cuando el conflicto es recurrente prefiere alejarse. Como amigo, novio y familiar, es excepcional, el tipo de persona que muestra incondicionalidad. Su lenguaje del amor busca la armonía y la equidad. Ama cuando su pareja es capaz de escucharlo a la hora de tomar decisiones.
Libra valora muchísimo la comunicación, no se va a enamorar de alguien que se cierra emocionalmente. Le gusta sentirse en confianza, su sueño es estar con esa persona con la que pueda gritar sus pensamientos. Además, adora el romanticismo, los gestos afectuosos, las flores, las cartas y las cenas con velas.
Acuario
¿Te atrapó el corazón de Acuario? Es muy normal, está lleno de humanidad. Es uno de los signos más auténticos del Zodiaco, por más que intenten igualarlo no lo logran. Sin embargo, su objetivo no es competir. Es creativo, inteligente y tolerante, respeta muchísimo la manera en la que cada quien ve la vida y espera lo mismo a cambio. Acuario no quiere un amor que esté todo el tiempo encima de él, tiene muchísimos sueños que cumplir como para engancharse en otro mundo.
Acuario es independiente, valora cuando le permiten ser, su mentalidad es muy abierta y por eso es tan genuino, no quiere parecerse a ninguno de tus amores pasados, es él y punto. Disfruta de conversaciones profundas y significativas. Le gusta debatir sobre temas que lo pongan a pensar. Además, apoya las causas sociales y espera que su pareja lo comprenda. Quiere un amor, un confidente, alguien que lo sorprenda con aventuras inusuales. ¿Crees que eres tú?
Y tú, ¿te enamoraste de un signo de aire?