CÓMO SE RELACIONAN LOS SIGNOS DE AIRE CON LAS PERSONAS TÓXICAS

18 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SE RELACIONAN LOS SIGNOS DE AIRE CON LAS PERSONAS TÓXICAS

18 Ago 2023

Las relaciones sanas son las que nos hacen crecer como personas, las que nos alimentan y las que nos ayudan a avanzar por la vida. Por ello, la mayoría de las personas optan por tener un círculo cercano reducido y comparten sus mejores momentos exclusivamente con aquellos en los que saben que pueden confiar. Sin embargo, hay momentos en la vida en los que no podemos seleccionar a las personas que entran a formar parte de ella: salimos y conocemos a una persona nueva a quien no conocemos en absoluto, entran nuevos compañeros en el trabajo, etc. Vamos a analizar cómo se relacionan los signos de aire con las personas tóxicas…

 

Todas estas situaciones pueden traer a personas tóxicas en nuestras vidas, personas con las que debemos ir con cuidado. No obstante, no siempre somos capaces de identificarlas y, por ende, ahorrarnos todas las complicaciones que nos van a traer. En este artículo, vamos a ver cómo los signos de aire se relacionan con las personas tóxicas y qué pueden hacer para evitar que estas acaben consumiendo sus vidas. 

Géminis 

Géminis es el signo del intelecto, de la elocuencia y del saber. A los nativos de este signo les gusta aprender de todo y sobre todo y es esta curiosidad innata la que puede meterles en problemas. Si has nacido bajo este signo, lo sabes bien. 

Una persona tóxica sabrá identificar esta necesidad creciente que hay en ti, Géminis, y la va a usar para captar tu atención y ganarse tu confianza, respeto y, al final, tu cariño. Sin embargo, una vez hayas caído en sus redes, verás su auténtica cara. Por ello, te animamos a que no confíes de buenas a primeras en las personas, por muy interesantes que puedan llegar a parecer. 

Otro rasgo que te hace especialmente vulnerable es tu personalidad dual. De nuevo, una persona tóxica sabrá identificar estas facetas y estudiará todas tus emociones. No tiene prisa alguna y ya te avanzamos que esperará hasta el momento en el que estés más vulnerable para conseguir sus fines. Al ser buena persona, Géminis, ya no podrás negarte mucho a entrar en su juego y, a partir de aquí, es donde van a empezar tus problemas. 

Por último, es interesante destacar que si te pilla con alguna mentira o se da cuenta de que has cambiado partes de una historia, una persona tóxica te tendrá en sus manos. Vas a tener que pasar por el aro y acceder a cuanto te pida si no quieres que te descubran. Por ello, siempre te decimos que es mejor que seas claro en todo momento, evites las mentiras y vayas siempre por el camino de la sinceridad. 

Libra 

Libra, tu falta de confianza en tus propias cualidades te hacen ser de lo más vulnerable para este tipo de personas. Una vez hayan identificado tus dificultades a la hora de tomar decisiones, van a hacer cuanto sea necesario para convertirse en la “persona que te quiere bien” o “la persona que nunca te traicionará”; será esta persona a la que siempre vas a acabar recurriendo y, no nos engañemos, al principio puede ser un gran aliado. Pero, con el paso del tiempo, irá cambiando y solo buscará que tus decisiones le beneficien a ella. Es por este preciso motivo que siempre te animamos a que seas más independiente en este aspecto y aprendas a estudiar tus opciones y tomes decisiones basadas en tus intereses. 

Por otro lado, también debemos decirte, querido Libra, que estas rutinas que tanto significan en tu vida pueden ser un gran aliado para las personas tóxicas. ¿Por qué?  Porque van a saber qué haces en todo momento, dónde vas, con quien te encuentras… Es una forma muy fácil de acceder a tu vida privada y “conocer” a las personas que son realmente importantes para ti. Cuídate mucho de dar detalles de tu vida a personas que hace poco acabas de conocer. 

Por último, es interesante mencionar también que tu sentido de la equidad puede jugarte una mala pasada ante estas personas. Son especialistas en hacerse las víctimas y, por ende, sentirás una enorme necesidad de ayudarles y permanecer a su lado. Cuidado también aquí: estudia bien la persona a la que vas a defender. 

Acuario

Amigo Acuario, aunque pueda parecerte que las personas tóxicas no tienen nada que hacer contigo, deja que te digamos que vas muy equivocado. Es cierto que eres muy independiente, que no necesitas de nadie y que no acabas de confiar en las personas hasta que te demuestran que, realmente, merecen la pena. Sin embargo, como todos los demás mortales, tienes puntos débiles que estas personas van a aprovechar. 

Por un lado, una persona tóxica (quien jamás te llegará a querer), te hará ver que te comprende y que te acepta. En realidad, esta persona solamente busca ganarse tu confianza y lo hace por el lado que más te gusta a ti. Esto no quiere decir que te quiera o te quiera bien, sino todo lo contrario: no le importas nada. Nadie que te quiera estará bien sin tener a su lado. Ojo cuando veas que una persona es “completamente permisible” y que “cede” fácilmente a tus demandas. 

Otro aspecto que puede ser algol perjudicial para ti es esta inclinación que sientes por las personas que necesitan ayuda o que se sienten fuera de lugar en la sociedad. Están apelando a tus propias emociones, a lo que tú alguna vez has sentido. Por ello, ándate con ojo con aquellas personas que se “parezcan” mucho a ti o con quienes “compartas” muchas situaciones en la vida. 

Una de las mejores soluciones a la hora de relacionarnos con las personas tóxicas es permanecer tan alejados como nos sea posible de ellas. Sin embargo, ante la imposibilidad de dejar este espacio, es importante que sepamos identificar y aceptar nuestras debilidades y trabajar en ellas para que no las puedan usar fácilmente en nuestra contra. 

 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…