[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]
Hay muchas cosas que todo el mundo deberíamos aprender de Piscis, muchísimas… Del gran corazón que tiene Piscis se pueden llegar a sacar muchas lecciones para aprender y para aplicarlas a nuestras vidas. Esa sensibilidad que tanto le caracteriza y ese amor que siempre tiene para dar a los demás son admirables. Cosas que todos deberíamos aprender de Piscis:
-
A amar sin límites y sin rendirse.
Piscis es uno de los signos más románticos y con mayor corazón de todo el Zodiaco. No tiene miedo a amar ni mucho menos a enamorarse. De Piscis debemos aprender a amar y a ser amados. Tiene un corazón con tanto amor para dar que es envidiable la forma en la que trata y ama a los demás. Y también, sabe perfectamente hacerse querer y hacer que la gente le respete y le ame de la forma en la que de verdad se merece.
-
A estar en varios lugares a la vez gracias a su imaginación.
La imaginación de Piscis da para mucho. Le permite soñar, imaginarse lo que quiere que suceda, estar en varios sitios a la vez y escapar de la realidad cuando esta le agota. Cuando le aburre su vida, Piscis viaja a través de su imaginación y consigue desahogarse de la manera que a él más le guste. En realidad, Piscis no necesita mucho porque en su imaginación tiene todo lo que necesita y más. De Piscis deberíamos aprender a explorar nuestra imaginación y a escapar de la realidad.
-
A confiar al máximo en nuestra intuición y en nuestros instintos.
Es cierto que la intuición de Piscis es súper buena y casi siempre acierta. Siempre que necesita tomar una decisión, Piscis se deja llevar por lo que su intuición le dice. Pero aún así, también es muy de dejarse llevar por lo que siente en ese momento y por lo que le dicta su corazón. Y sí, puede que muchas veces se llegue a arrepentir de haber tomado ciertas decisiones, pero se queda con que en todo momento le fue fiel a sí mismo. Todos deberíamos aprender a hacer mucho más caso a nuestra intuición, que para algo existe.
-
A aceptar a los demás por lo que son.
Piscis es una persona súper compasiva y comprensiva con los demás. No es de esos que critica sin conocer cuáles son los motivos que hay detrás de esa persona. Piscis acepta a los demás por las personas que son en realidad y no se deja llevar por lo que opinen por ahí. Se centra en conocer a esas personas, en descubrir lo que hay en su corazón y por amarlas por lo que son en realidad. Muchos deberíamos aprender a tener ese corazón y esa compasión que tiene Piscis y, sobre todo, a ser mucho más generosos y a cerrar nuestra boca si no tenemos motivos para abrirlas.
-
A ser mucho más flexibles y a hacer caso siempre a nuestros sentimientos.
Piscis no es una persona terca que tenga que serle fiel siempre a sus valores. No, Piscis es más de dejarse llevar por lo que sus sentimientos le digan en ese momento. No es de los que se encierra en una idea y no para hasta que no lleva la razón. No le importa reconocer sus errores, no le molesta dar un paso atrás y aceptar que se ha equivocado. Todos deberíamos aprender a ser así de flexibles. Y que siendo menos terco también se puede conseguir lo que deseas.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]