LA TRAICIÓN QUE NO PERDONARÍAS JAMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Feb 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA TRAICIÓN QUE NO PERDONARÍAS JAMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Feb 2024

La traición duele hasta el alma, pero duele mil veces más cuando es de quien menos te lo esperas. Dicen que uno jamás termina de conocer a la gente y es cierto, porque todo el tiempo estamos cambiando. Sin embargo, hay fallos que no merecen una segunda oportunidad, pues te rompen y te dejan cicatrices para toda la vida. No se vale que quieran llegar a tus días y pisotearte a su antojo. Los signos del Zodiaco no perdonarían jamás algo así. Esta es la traición que no perdonarías jamás según tu signo del Zodiaco.

LA TRAICIÓN QUE NO PERDONARÍAS JAMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries 

Tal vez la mayoría no lo sabe, pero tu corazón es uno de los más compasivos del Zodiaco. Si amas es para toda la vida, sin embargo, hay veces que lo mejor es decir adiós antes de que te sigan rasgando el alma. Lo que tú jamás perdonarías es la mentira o la manipulación. Te cuesta creer que alguien que te ha visto llorar sea la misma persona que te engaña cínicamente. Personas así no quieres a tu lado. 

Tauro 

¿Complicado de amar? Eso es lo que dicen los que no se atreven a ir hasta lo más profundo de tu corazón. Eres un signo amoroso, leal y muy detallista. Sin embargo, te cuesta abrirle las puertas a cualquiera. Sabes que hay personas que se disfrazan a la perfección y no pondrás en riesgo tu estabilidad o tu seguridad. Lo que jamás perdonarías es la deslealtad, si alguien traiciona tu confianza no merece seguir siendo parte de tus días. 

Géminis

Honestamente si hicieras una lista de las tantas veces que te han lastimado no terminarías rápido. Has soportado traiciones, falsedades y burlas. Sin embargo, eres capaz de detectar si la persona realmente quiere cambiar. Tal vez has perdonado amores, pero amistades jamás. Para ti romper la confidencialidad no tiene excusas y no vas a seguir fingiendo para guardar las apariencias.  

Cáncer 

No es fácil ir por la vida confiando en tus emociones, te cuesta demostrarle a los demás que hay veces que no tienes el control de nada y que lo único que quieres es un abrazo. Si alguien conoce tus inseguridades y tus miedos, es porque de verdad confías en esa persona. Sin embargo, jamás perdonarías una traición de su parte. Si expone lo que le cuentas es muy humillante, es una falta de respeto que no vas a dejar pasar. 

Leo 

Te ha costado muchísimo defender tu personalidad, no eres perfecto, pero cuando te comprometes con alguien haces hasta lo imposible para cumplir. Tu palabra es sagrada. Esa es la razón por la que jamás perdonarías una traición que implique falta de compromiso o de lealtad. Eres demasiado orgulloso y si tocan tu ego ya no hay vuelta atrás. Las personas que no tienen palabra no tienen un espacio en tu vida.

Virgo

Tú sabes que las traiciones al final de todo tienen un lado bueno. Te enseñan a no ser tan ingenuo, a ser más fuerte y más minucioso a la hora de permitir que alguien sea parte de tu mundo. Ya aprendiste y sabes que jamás perdonarías una traición que implique falta de honestidad. No vas a compartir tus sueños con alguien que normaliza la falsedad. 

Libra 

Eres el tipo de persona que siempre va a buscar la manera en la que todos se sientan cómodos. Te gusta el equilibrio y la armonía. Esa es la razón por la que jamás perdonarías la falta de justicia o de compasión. El mundo ya es lo suficientemente cruel como para convivir con personas que necesitan hacer sentir mal a otros para sobresalir. 

Escorpio 

Si hay algo que tienes muy claro es que no es la vida la que separa a la gente, es el engaño, la falta de empatía y la malicia. Eres una persona que cuando prometes amistad o amor es para siempre. Sin embargo, no vas a tolerar faltas de respeto. Eres intenso cuando das amor y esperas lo mismo a cambio. Jamás perdonarías que hablen de ti despectivamente con otros. Esa herida te duele tanto que ni siquiera te importa escuchar sus justificaciones. 

Sagitario 

Lo más triste de una traición es que no viene de tus enemigos, viene de la gente que te conoce. La que es testigo de lo que amas y lo mucho que has luchado. Eso es lo que te parte en pedazos. Por eso no perdonarías una traición que intervenga en tu espíritu libre. Si alguien hace algo para cortarte las alas puede tener la seguridad de que no te volverá a ver. 

Capricornio 

Lo que más te duele de una traición es que la persona no tuvo compasión para pensar un poquito en ti. Tú sí lo harías y eso es lo que te hace diferente. Eres un signo que siempre está en busca de alcanzar el éxito, trabajas muy duro, tienes valores y no le harías daño a nadie. Esa es la razón por la que jamás perdonarías una infidelidad, aunque ames con locura. Nunca volverá a tener tu confianza. 

Acuario 

Tienes la suficiente madurez emocional como para ver a alguien que te traicionó y sonreírle, pero eso no significa que quieras que vuelva a tu vida. Al contrario, estás feliz de que ya no es parte de tu entorno. Jamás perdonarías a alguien que se burle de tus aspiraciones o que todo el tiempo esté encima de ti pidiéndote que cambies. Tú no naciste para darle gusto a nadie. 

Piscis

Te parece complicado comprender a las personas que se conforman con conexiones superficiales, tú quieres algo más profundo. Tienes el valor de ponerte en los zapatos de los demás y por eso no toleras la falta de empatía. Jamás perdonarías a alguien que no tiene en cuenta los sentimientos ajenos. No puedes confiar en alguien que es cruel y que te juzga por ayudar a otros. 

 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…