RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INFIELES

21 Jul 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INFIELES

21 Jul 2023

Aunque suene así, todos los signos del Zodiaco pueden ser capaces de ser infieles. Eso es algo que no se puede controlar. También está el debate de qué se considera una infidelidad y el que no. ¿Coquetear con otra persona es infidelidad o no? ¿Besar a otra persona también o solo se considera infidelidad acostarse con esa persona? Es cierto que hay ciertos signos con más probabilidades de terminar siendo infieles. Hay unos signos que se lo piensan dos veces, pero otros simplemente se lanzan sin pensar en nada. La pasión, la rabia o la impulsividad pueden ser los detonantes de esa infidelidad. Vamos a ver cuál es el ranking de los signos más infieles del Zodiaco:

 

12. ARIES

Eres súper intenso en el amor. Y cuando te enamoras, amas profundamente. Por eso, no vas a buscar nada fuera de tu relación a menos que esta esté totalmente acabada. No te gustan esas tonterías de ser infiel. Prefieres cortar la relación y ya ser libre para hacer lo que te da la gana. Tienes oportunidades sí, pero nunca te lanzarás si estás bien con la persona que quieres. No hay más.

11. LEO

La lealtad y la fidelidad son para ti uno de los valores más importantes en una relación. Por eso, te sentirías fatal contigo mismo si cometer una infidelidad. A ti eso de vivir con mentiras y ocultando cosas a tu pareja te mata por dentro. En el momento en el que sientes que tu pareja te puede estar traicionando, no te lo piensas y ahí si que puedes actuar. En ese punto, puedes llegar a ser el más malo, pero si no… Nada te lleva a serlo.

10. TAURO

Eres de los signos más leales que se pueden encontrar. Eres coqueto, mucho, puedes llegar a tontear si alguien te gusta fuera de tu relación, pero ya está. Contigo no hay que preocuparse demasiado porque si estás en una relación, vas a ser fiel a tu pareja. Cuando estás enamorado, te lo nota hasta el más tonto. Y en el momento de tener alguna oportunidad para ser infiel, te niegas totalmente. Cuando tu relación es formal, se acabaron las tonterías.

Te puede interesar: Ranking de los signos más traicioneros

9. ACUARIO

No es que no tengas a gente detrás de ti… Porque es cierto que son demasiados los que quieren estar a tu lado. Sino que tus relaciones las vives intensamente y no tienes ojos para nadie más. En el momento en el que alguien más empieza a llamar tu atención, prefieres dejarlo todo primero y después ser libre para actuar como quieras. Al menos, intentas ser legal y hacerlo ‘correctamente’.

8. SAGITARIO

Eres fiel defensor del amor libre, por eso, antes de ser infiel, prefieres estar soltero. Es raro que tú estés en una relación cerrada, porque no te gustan las ataduras ni que intenten controlarte. Pero cuando decides estar en una relación, es porque quieres ir en serio. Y sí, puede plantearse la oportunidad de ser infiel, pero antes de eso prefieres ser sincero. Eso sí, si intentan controlarte cuando tú no quieres, que se preparen. Ahí sí que sí puedes llegar a ser malo.

7. CAPRICORNIO

Eres muy observador, Capri, y te gusta mirar y estudiar a los demás. Obviamente te puedes sentir atraído por otras personas. Aunque seas muy controlador, puedes llegar a perder el norte a veces, pero te enderezas y si de verdad quieres estar con alguien, intentas poner remedio antes de que pase algo. Una vez que tomas la decisión de querer estar con alguien, intentas respetarla al máximo. Lo sabes.

6. VIRGO

Tú nunca te planeas ser infiel… Es una cosa que siempre te has intentando grabar a fuego en tu mente. Pero si pasa, es porque sentías que no estabas con la persona definitiva. Eres perfeccionista y te gustan las cosas bien hechas. Por eso, evitas como sea ser infiel, pero es cierto que si juegan contigo y son infieles contigo, pues no vas a quedarte de brazos cruzados. De buenas, eres el mejor, pero en las malas puedes ser de los peores.

Te puede interesar: Ranking de los signos más tímidos

5. GÉMINIS

A ti a veces se te va la cabeza con mil tonterías. Eso es típico en ti. Eres un alma libre y a ti nadie va a atarte nunca. No sueles serle infiel a todo el mundo con el que estás. De hecho, si esa persona es buena contigo, te trata bien y estás a gusto, te rompe el corazón pensar que le puedes hacer daño. Eso sí, si están siendo crueles, tú vas a tomar tu propio camino y a ser libre. No te van a ver ni un pelo de tonto, Géminis…

4. ESCORPIO

Entramos en terreno pantanoso. Eres fiel hasta la muerte mientras ames a esa persona y no veas nada extraño. Pero en el momento en el que empiezan las dudas, en el que empiezas a ver cosas raras, se acabó. Cuando te entra la paranoia y empiezas a darte cuenta de que hay traiciones, ciao. En las malas, puedes llegar a ser el signo más infiel del todo. Aunque luego te arrepientes. A un Escorpio se la haces y a un Escorpio se la pagas.

3. LIBRA

Cuando estás MUY enamorado, solo tienes ojo para esa persona. Pero si no estás enamorado al 100% a veces te pierdes. Eso no significa que tengas que ser infiel si o sí, para nada. Es cierto que a veces tu mente se dispersa y ni siquiera tú eres capaz de entenderte a ti mismo. Cuando vuelves en sí, te das cuenta de que quizás has hecho cosas que no deberías haber hecho. Lo mejor de todo es que tú tienes un corazón enorme y siempre intentarás arreglarlo como sea.

2. CÁNCER

Si tienes el amor que necesitas, no te moverás del sitio. Pero si no lo tienes, pues empezarás a buscarlo en otros sitios. Eso es así. Te mueves por instintos, por sensaciones y por como te traten. Si no lo tienes, lo buscas donde sea. Y si eso te lleva a ser infiel, no te importa. Necesitas amor en cualquier de tus formas. Si te tratan bien, te quedarás para siempre, pero sino, ciao.

Te puede interesar: Ranking de los signos más maduros

1. PISCIS

No eres infiel en TODAS tus relaciones, eso ya sería sospechoso. Pero eres un signo rebelde que se mueve mucho según sus sentimientos. Odian que intenten reírse de ti en tu cara. Si te traicionan, sabes de sobra que tu traición será un millón de veces más grande que la de los demás. No toleras quedarte por debajo de nadie. Si tu intuición te dice que te las están jugando, jugarán mejor que los demás. Eso seguro.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…