Hay muchas cosas que todos deberíamos aprender de Géminis, muchísimas. Es un signo que tiene su mente llena de conocimientos y además tiene unos valores envidiables. Es cierto que Géminis no es perfecto, pero tampoco pretende serlo. Es consciente de todo lo que es y también de todo lo que le falta para mejorar. Y quizás eso es algo que a muchos les falta. Cosas que todos deberíamos aprender de Géminis:

  1. A entablar una conversación con cualquiera.

Si hay algo que deberíamos aprender de verdad de Géminis, es a comunicarnos igual que se comunica él/ella. De verdad, su capacidad de comunicación es algo envidiable. De un momento a otro, puede entablar una conversación con cualquier desconocido que pase por su lado. Gracias a eso, conoce a muchas personas y eso le hace ser más grande y tener mucha más experiencia en la vida. De Géminis deberíamos aprender a empaparnos de las experiencias de los demás, a compartir nuestras ideas con el resto del mundo.

  1. A tener curiosidad por todo lo que nos rodea.

Géminis es un culo inquieto por naturaleza. Le mueve y le atrae todo lo que para él/ella es desconocido. No puede parar y siempre está de aquí para allá. Géminis es un autodidacta de la vida. Aprende gracias a las lecciones que le da la vida y gracias a ello se hace más y más fuerte. Es muy curioso y todo lo desconocido le llama la atención. Y sí, hay veces que termina metiéndose en donde no le llaman, pero siempre, SIEMPRE aprende algo nuevo. Deberíamos aprender de él/ella.

  1. A no quedarse satisfecho con poco, siempre ir más allá.

A Géminis no le vale cualquier cosa. Si se pone a hacer algo, es porque quiere llegar bien lejos. No se queda con lo superficial, siempre investiga e intenta averiguar que hay más allá de eso. Hay que probar cosas nuevas y no quedarse estancado en la rutina. Géminis odia con toda su alma aburrirse, es algo que es superior a sus fuerzas. Y por eso, hace todo lo posible para no caer en el aburrimiento. Muchos necesitan aprender a tener un poco más de movimientos en sus vidas y a no conformarse con lo primero que les llega. Para Géminis, la zona de confort es algo que no existe.

  1. A mostrar interés en muchas cosas diferentes y no encerrarse solamente en una cosa.

Géminis odia tener que encerrarse en una sola cosa. ¿Para qué tener solo una cosa pudiendo tener otras más? Es alguien que domina la multitarea a la perfección, puede estar en varios sitios a su vez. Le encanta extender la energía e invertir su tiempo en diferentes aspectos de su vida. De Géminis deberíamos aprender a no centrarnos solamente en una cosa y a ser mucho más flexibles. Así, nuestra mente se enriquecerá mucho más rápido y podremos hablar y compartir muchos más puntos de vistas con los demás.

  1. A levantar el ánimo de los demás y a ser más divertidos.

A Géminis también le pasan cosas malas, también sufre como todos los demás. Pero la diferencia es que eso se lo queda para él mismo. Por muy mal que esté, siempre se preocupa por levantar el ánimo a los demás, por hacer que todo el mundo sea feliz. A pesar de todo lo malo que le pase, siempre sabe ver el lado divertido, el lado bueno. Lo malo se lo guarda para él, para llorarlo cuando esté a solas. Hay que aprender a tomarse la vida de una forma más alegre y a pesar de lo malo, intentar sonreír.