Los signos son súper distintos entre sí, muchos de ellos son cariñosos, otros son mucho más fríos en el amor, otros no lo toman tan en serio y para otros el amor es lo primordial, casi el motor de sus vida. Aquí esté el ranking de los signos más despegados en el amor: 

  1. CÁNCER

El premio a la persona más cariñosa y pegajosa en el buen sentido de la palabra es para ti Cáncer, eres un oso mimoso en persona. Te encanta demostrar tu amor a tu gente, en especial a tu pareja… Te encanta tener el calor de la familia cerca, te encanta estar siempre con alguien a tu lado. Te apoyas mucho en las personas que te rodean y la soledad permanente jamás sería una opción para ti.

  1. PISCIS

¿Vivir tu vida sin compañía? ¿Luchar por tus sueños sin un apoyo que vele por tu seguridad? Ni en sueños. Piscis, te gusta muchísimo sentir el calor y el apoyo de tu gente. Te encanta compartir momentos, confidencias e intimidadas con alguien con quien compartas mucha química. A ti te dicen de vivir diez años en soledad, y te da algo. De despegado tienes lo mismo que de firme Piscis.

  1. TAURO

Eres una persona mucho más cariñosa de lo que parece Tauro y la idea de tener una vida en soledad, sin amor y sin el calor de tu gente como que te produce nauseas. En serio, para ser alguien de tierra eres amor y del bueno Tauro, aunque tengas carácter como para parar a un tren, no concibes la idea de hacer tu vida sin amigos, sin apoyo y sin amor.

Te puede interesar: Ranking de los signos más peligrosos

  1. ESCORPIO

En el fondo, y más de lo que te gustaría reconocer Escorpio, eres muy emocional y te gusta tener a tu gente muy cerca. Eres muy independiente en el ámbito de los negocios, pero en tu vida personal no. Eres una persona muy cariñosa (con quien quieres, eso es obvio) y tienes muy en cuenta su seguridad, su bienestar, lo darías todo por mantenerles a salvo siempre.

  1. LEO

Eres de las personas que más disfrutan seduciendo Leo, los jueguecitos del amor son invención tuya y lo sabes. Te encanta el amor, te encanta mostrar el cariño que le tienes a tu gente, te encanta rodearte de tus amigos y sentir ese calor familiar aunque no sean familia. Es obvio que eres una persona muy independiente, pero no eres una persona despegada. Eso no va contigo porque tú con los tuyos vas de su mano hasta el final.

  1. ARIES

Quizás al principio das la impresión de ser alguien muy independiente en todos los sentidos Aries, pero en el fondo no es así porque te gusta mucho compartir ilusiones, inquietudes y vida de la mano de alguien que te admire de verdad. Lo sabes. Eres una persona muy cariñosa y una vez que estás a fuego, lo das todo por crear un vínculo fuerte con tu pareja.

  1. GÉMINIS

Aunque te vean de aquí para allá Géminis, te gusta tener a tu gente muy cerquita tuya. Eso te da seguridad y te hace sentir bien. Nunca dejarás de tener ese espíritu aventurero que quiere descubrir nuevas cosas, pero por amor todo puede cambiar y lo sabes. No te gusta la soledad, aunque te muevas muy bien en ella, te gustaría tener a alguien a quien poder abrazar todas las noches.

Te puede interesar: Ranking de los signos más malos

  1. CAPRICORNIO

Para que tú te quedes y no te vayas, necesitas que te demuestren MUCHAS cosas Capricornio. De nada te sirven las palabras bonitas. Tu fama es la de ser una persona bastante despegada, pero tú sabes muy bien que si encuentras a una persona que te demuestre AMOR de verdad, podrías dejar de lado tus corazas y quedarte a su lado. Con tus amigos, lo eres, con tu familia, también, pero si el amor te llama fuerte, arriesgas.

  1. VIRGO

Los excesos en el tema de los sentimentalismos Virgo te causan algo de alergia y puede que ese sea el motivo de que seas una persona bastante despegada. Es obvio que tú, por la seguridad tu gente, puedes llegar a límites a los que nadie llegaría, pero sabes tomar distancia, sabes ser inteligente y no encariñarte en seguida de la gente. A t, te tienen que ganar para que te quedes.

  1. LIBRA

El tercer puesto es tuyo Libra, increíble pero cierto. Eres una persona muy cariñosa, pero tu elemento es el aire y el aire es libre y va y viene según se le antoje, como tú. Lo das todo por tu gente, en serio, te comprometes mucho en el amor, pero en el momento en el que ves algo raro o un simple gesto de dominación que no te guste un pelo, cortas de raíz y desapareces.

Te puede interesar: Ranking de los signos más celosos

  1. SAGITARIO

Tu siempre estarás ahí para los tuyos, siempre y lo sabes Sagitario, pero no tanto como para perder tu propia libertad. No aceptarás a un amor que te corte las alas, o a alguien que te imponga reglas, tiempos y normas. Quien te quiera de verdad, aceptará que eres un espíritu muy libre. Ayudas a quien sea, estás ahí para lo que sea, pero antes que nada va tu independencia.

  1. ACUARIO

Como buen signo de aire estás en el TOP Acuario porque la palabra INDEPENDENCIA lleva tu esencia en todas y cada una de sus letras. Prefieres estar sola/o a mal acompañado y no tienes ningún problema en ello. Las muestras de afecto súper pegajosas no son lo tuyo, la dependencia emocional y física tampoco, Acuario, eres un alma rebelde y libre y ¿sabes qué? A los demás les seduces por eso mismo.