RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DESPEGADOS EN EL AMOR

13 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DESPEGADOS EN EL AMOR

13 Abr 2023

El amor no es para todos. No nos engañemos. Hay personas que están dispuestas a lo todo solo por el hecho de tener una relación. Incluso, aguantan lo que no está escrito. Sin embargo, otros saben bien que el amor implica volverse vulnerable y esto es algo a lo que no están dispuestos. De hecho, se debe ser muy valiente para llegar a este punto donde la otra persona conoce todos los secretos de ti: tiene la llave para hacerte feliz, pero de destruirte a la vez. Por ello, hay signos que huyen del amor sin pensarlo dos veces y se les tiene que demostrar mucho para que crean en él y se abran un poquito. Así que, si quieres saber qué tan dispuesto está un signo a tener relaciones estables, aquí te lo contamos. Ranking de los signos más despegados en el amor:

  1. Acuario 

Acuario es el signo más desapegado del amor y no tiene problema alguno en quedarse solo toda la vida. Él solito se basta y se sobra. Además, cuando debe ceder su espacio, algo que suele suceder en las relaciones, Acuario se cierra en banda. ¿Qué es esto de compartir espacio? ¡No, gracias! Acuario pasa del amor y si quieres acercarte a él, vete preparando. Vas a tener que aguantar y demostrar mucho para que este te deje entrar en su vida. 

  1. Sagitario 

Sagi es el segundo en el ranking de los más despegados y es que se pasa el día pensando en cómo divertirse. Le encantan sus amigos, aficiones y disfruta haciendo, básicamente, lo que le da la gana. Pero, es listo, y sabe que una pareja le cortará las alas. Tarde o temprano. Por ello, se toma el amor con mucho cuidado, ya que no está dispuesto a sufrir. Por ende: ¿quieres a un Sagi? Pues, empieza por aceptar a sus amigos y su filosofía de vida y acaba por guardar los celos en un cajón. 

  1. Libra

Libra es un signo al que le gusta el amor, pero también sabe que él es un tanto complicado en las relaciones. ¿Por qué? Porque le gusta jugar y coquetear. A cuanto mayor sea su ganado, más feliz está. Y esto es algo que sus parejas no soportan. ¡Y quién lo haría! Bueno, pues aquí está el problema: Libra no está dispuesto a sacrificar a sus “amigos” tan fácilmente, por lo que se le tiene que demostrar mucho antes que este dé un paso alguno. 

  1. Virgo

Pese a que les encantaría tener una relación sana y estable, los virginianos son muy precavidos en el amor. Primeramente, saben que su carácter crítico no va a ser aceptado fácilmente por todos aquellos que les tiran los tejos, por lo que van a acabar sufriendo si entregan su corazón. En segundo lugar, Virgo siempre tiene éxito y esto se debe al esfuerzo que pone en todo. Una pareja, en este caso, representa desviarse de sus prioridades y no están dispuestos a aceptarlo fácilmente. Por ende, Virgo sí cree en el amor, pero se asegura muy bien antes de dar oportunidades. Ahora bien, cuando las da, es una pareja comprometida y amorosa para toda la vida. 

  1. Capricornio 

Capricornio es un galán cuando se lo propone, pero esto no significa que crea ciegamente en el amor. Como signo de tierra, es práctico y bastante analítico, por lo que siempre va a pensarlo dos veces, antes de ofrecer su corazón a nadie. Eso sí, cuando entrega su corazón, lo hace con toda la pasión. Se dedica a la relación con todas sus fuerzas y se desvive para que su pareja se sienta especial. Por ello, conquistar a un Capri no será complicado siempre que vea que las cosas van en serio y que se respetan sus sentimientos. 

  1. Géminis

Géminis va en función del día y por esto ocupa esta posición en el ranking. Tanto puede rogar por amor, como puede mandarlo todo a freír espárragos. Son personas a las que les encanta compartir la vida con los demás y no huyen del amor como tal. Pero, se aburren si no obtienen los estímulos adecuados. Además, cuando les da la vena, pueden volverse de lo más escurridizos y ni la mayor de las atenciones les hará volver. Por ello, para que Géminis dé oportunidades en el amor debe tener sus necesidades intelectuales cubiertas. 

  1. Aries

Los Aries son personas que creen en el amor y, además, les encanta tener relaciones estables. Pero, no nos olvidemos de que son personas muy impulsivas y pasionales, lo cual puede llevarlos a tomar malas decisiones a la hora de seleccionar a sus compañeros. Por ello, y pese a que están abiertos al amor, les cuesta confiar en las personas. No todo el mundo será capaz de aguantarles ciertos comportamientos. Con todo, no se niegan a nada, pero prefieren tomarse las cosas con un poco de calma al principio. 

  1. Leo

A Leo le encanta compartir su vida con esta persona tan especial. Es una persona que se preocupa por la familia notablemente y se desvive para darles lo mejor. Tiene una gran confianza en sí mismo, por lo que no suele rechazar relaciones por miedo al compromiso o por lo que pueda suceder. Sin embargo, sí son un poco selectivos antes de dar confianza y es que necesitan saber que esta persona les dará todo lo que ellos necesitan para ser felices. 

  1. Escorpio 

Aunque se le tacha de un signo frío, Escorpio no es el signo más desapegado del amor. Cuando aman, se entregan al 100 %. Son pasionales y atentos a su manera. Además, ofrecen estabilidad y momentos de ensueño. Por ello, son personas a las que sí vemos entrar en varias relaciones, siempre con las mejores de las intenciones. Pero, también saben cortar por lo sano cuando se siente incompletos o no obtienen lo mismo que ofrecen. 

  1. Tauro 

A Tauro, le encanta sentirse amado y tener a alguien con quien compartir su felicidad. Los que han nacido bajo este signo se caracterizan por ser de lo más comprometidos en sus relaciones: cuando seleccionan a su pareja, esta debe ser de por vida. Y se entregan en cuerpo y alma. ¿Les sale mal? Curan las heridas, se vuelven un poquito más selectivos, pero siempre vuelven a dar una oportunidad al amor. 

  1. Piscis

Piscis es el signo más romántico del Zodiaco y es el único que cree en los cuentos de hadas. Idealiza rápidamente a sus parejas y lo hace porque no sabe vivir sin amor. Le es más fácil justificar ciertos comportamientos que acabar con algo que no le hace bien. Los peces se sienten vivos cuando hay amor en su vida y, por ende, hacen cuanto sea necesario para disfrutarlo.

  1. Cáncer

El último signo de nuestro ranking es Cáncer. No es que sea más romántico que Piscis, por ejemplo, sino que es una persona que necesita el amor para sentirse completo. Los nacidos bajo este signo son personas emocionales, cariñosas y de lo más dulces, y necesitan tener a alguien cerca en quien puedan volcar todo este gran amor. Por ello, cuando no hay amor en su vida, se sienten tristes y vacíos y empiezan a buscarlo, incluso, bajo las piedras. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…