CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

16 Abr 2024 | AMOR

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

16 Abr 2024

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite tu alegría, tus ganas, tu valentía. Tal vez no lo sepas, pero eres el sitio favorito de muchos, transmites seguridad. Tu signo del Zodiaco sabe de lo que hablo. ¿Cómo es el corazón de los signos del Zodiaco? Descúbrelo aquí.

Aries 

Ojalá las decisiones que tomes siempre te lleven al camino de la magia. Tu corazón es el que rompe barreras, el apasionado e impulsivo. Gracias a él no temes a la hora de decir las cosas, prefieres perder amistades antes que ir en contra de tus pensamientos. Tu corazón es leal, protector, pero también muy libre. Amas sin ataduras. 

 

Tauro 

Por fortuna, ya te diste cuenta de que todo es mejor cuando gastas energía en cosas que te alegran el alma. Eres un ser muy paciente, estable y confiable. Tienes un corazón enorme y disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Sin embargo, no descuidas tus metas, sueñas con una vida mejor y no vas a desistir. Eres romántico, cariñoso y comprometido. No lo dudes, vales muchísimo. 

 

Géminis

Tienes la facilidad de conectar con tantas personas, que puedes detectar fácilmente cuando es un lazo real o superficial. No cualquiera se gana tu lado vulnerable. Tu corazón es curioso, dulce, coqueto y juguetón. Te encanta hablar y estar rodeado de gente, pero con pocos te muestras tal y como eres. Tu corazón es aventurero, pero sabe con quien sí y con quien no. 

 

Cáncer 

Dicen que las mejores cosas de la vida llegan sin buscarlas y eso es precisamente lo que tú causas en los demás. Tu corazón es el que repara, el que protege, el que honra el hogar. Eres un ser muy intuitivo y empático, te preocupas de verdad por la gente que amas. No te asusta mostrar tu lado emocional, eres un loco romántico e intenso. Sin embargo, son contados los corazones con los que realmente has logrado conectar. 

 

Leo 

Si hay algo que tienes muy claro en esta vida, es que a la gente hay que dejarla que haga lo que se le dé la gana, pero contigo no. Tu corazón es bueno, sin embargo, no tienes ni una gota de ingenuo, no vas a permitir que nadie lo rompa. Eres generoso, extrovertido, creativo. La persona leal que siempre está ahí para los suyos, no hay más. ¿Exigente al amar? Claro, no te vas a conformar con las sobras de nadie. 

 

Virgo 

La vida te ha dado muchísimas lecciones, pero la más valiosa es reconocer que entre más pequeño sea tu círculo mejor te va a ir. Eso hace que tu corazón y tu mente estén tranquilos. Eres un signo práctico, perfeccionista y muy trabajador. Sin embargo, siempre estás dispuesto a darle una mano a quien lo necesita. Tu manera de amar es cautelosa y reservada, pero no hay mentiras en tu entrega. 

 

Libra 

Llegó el día, ese en el que confirmaste que la fórmula para ser feliz está en ser tú mismo. Tu autenticidad y tu brillo hacen que sobresalgas en cualquier ámbito. Tu corazón está lleno de paz, le apuestas a la justicia y no pierdes el tiempo en tonterías. Eres muy sociable y valoras muchísimo la compañía de la gente que te impulsa en todos los sentidos. Sigue siendo tú, tan romántico, tan cariñoso, tan aventurero. 

 

Escorpio 

No es fácil, pero todos los días te esfuerzas para crear la vida de tus sueños, te acercas a las personas que te llenan de energía y conversas con las mentes brillantes. Tu corazón es intenso, pasional y muy misterioso. Sin embargo, cuando se trata de defender lo que amas nadie te gana. Si te ponen a prueba puedes ser la persona más temible. 

 

Sagitario 

Por suerte tú ya entendiste que la vida se trata de lanzarte, aunque el miedo se haga presente. Eres aventurero y optimista, eres esa persona que ama la libertad por encima de todo. Te encanta viajar y explorar nuevos sitios. Tu corazón es amante de la adrenalina, por eso eres tan directo a la hora de poner tus deseos sobre la mesa. Amas profundamente, pero de manera independiente. 

 

Capricornio 

Tú sabes que las cosas pasan para algo, por eso ya no te mortificas, prefieres disfrutar de lo bueno y soltar aquello que te corta las alas. Eres ambicioso y muy disciplinado, sabes que necesitas enfocarte para conseguir lo que quieres. Tu corazón es cauteloso, comprometido y soñador. Sin embargo, buscas estabilidad, no vas a contarle las cosas que te duelen al primero que te sonría bonito. Sea tu amigo o pareja, tienes muy claros tus límites. 

 

Acuario 

Larga vida a todo aquello que te llena de paz, amor y diversión, así es como piensas. Te atrae lo inusual, lo que te pone a pensar y lo que abraza tu espíritu libre. Eso de las relaciones tradicionales no son lo tuyo, te encantan los desafíos. Tu corazón es difícil de entender, pues quieres a alguien que respete tu libertad, alguien con quien puedas tener una conexión física, pero también mental. De lo contrario, te quedas solo. 

 

Piscis 

El soñador del Zodiaco, el sensible, el que lleva un mar de emociones listas para compartirlas con el mundo. Ese eres tú y la verdad es que no te interesa cambiar, no quieres fingir ser fuerte todo el tiempo. Tu corazón es transparente, compasivo, empático y muy dulce. Las personas que llegan a tu vida y luego se marchan se llevan una huella bonita para el resto de sus días. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...