CÓMO DE LEALES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO

14 Mar 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO DE LEALES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO

14 Mar 2024

En este mundo de estímulos y nuevas reglas, lleno de tentaciones y oportunidades, la lealtad es un bien muy caro y preciado. No todas las personas son capaces de ser leales, ni siquiera a ellas mismos. Por eso encontrar a una que lo sea es una bendición, tanto en relaciones amorosas como en amistad. Realmente no sabemos hasta dónde llega su lealtad si no se pone a prueba, pero la astrología puede ayudarnos a tener una idea de hacia dónde se inclina su carácter. Sigue leyendo si quieres saber cómo de leales son los signos del Zodiaco: 

Aries

Aunque Aries es un signo honesto y con las ideas claras, tiene un carácter impulsivo que pone en peligro su lealtad en cuestión de segundos. Si está muy seguro de su relación y se ha comprometido con todo su corazón, no faltará a su palabra. Pero si no está en ese punto y se le presenta una oportunidad a la que es difícil decir que no, quizás no se lo piense dos veces. 

 

Tauro

Si algo tiene de bueno el rasgo cabezota de este signo, es que es uno de los más leales. Tauro es uno de los signos de tierra, en los que la lealtad es un apéndice de su cuerpo, se toman su tiempo para tomar decisiones y analizan cada paso que dan en su vida. Tauro no se dejará llevar ni arruinará una relación que ha construido solo por un momento de diversión. Además es de los que afrontan los problemas y son directos a la hora de hablar contigo si algo no va bien. 

 

Géminis

Aunque la gente suele pensar que Géminis es poco leal, esto no es cierto. Géminis necesita asegurarse de con quién o qué se compromete, pero una vez está seguro, su lealtad es muy fuerte. Es verdad que en los primeros momentos de relación puede haber un poco de inestabilidad, para él es difícil concentrarse en un sola persona. Pero una vez tome la decisión, su lealtad será duradera. Si es una amistad, lo tendrás para toda la vida, el mejor amigo que puedas tener. 

 

Cáncer

El amor de Cáncer, profundo y poderoso, se refleja en su inquebrantable lealtad. Cáncer no olvida jamás a los que están de su lado. Iría a cualquier batalla por un ser querido y se desvive por estar ahí en los buenos y malos momentos. No faltará nunca a su palabra, pero, eso sí, también espera que tú tengas el mismo grado de lealtad. Cáncer también tiene un sexto sentido para saber si alguien le ha traicionado.

 

Leo

Entre los signo de fuego, Leo es el más leal. Es cierto que tienes que ganarte esa lealtad, que no te la van a entregar de forma gratuita. Pero una vez eres digno de ella, puedes sentirte muy afortunado, tienes un aliado de por vida. Para mantener esta lealtad tendrás que dar en la misma medida o más. Si notas que la relación, ya sea de amistad o amor, se distancia, es mejor tener una conversación sincera cuanto antes. Quizás hayas perdido el privilegio de ser un protegido de Leo.

 

Virgo

Virgo es leal por naturaleza, pero también un poco desconfiado, por eso notar esta lealtad te llevará tiempo. Suele necesitar mucho tiempo para abrirse emocionalmente, para comprometerse con algo y, aunque no suele faltar el respeto de las personas con las que tiene algún tipo de relación, tampoco él siente estar comprometido a ellos desde el primer momento.

 

Libra

Libra es un signo bastante leal, el problema es que es leal con todo el mundo. Quizás siente mucha conexión contigo y te tiene una gran lealtad, pero también le es leal a otra persona a la que acaba de conocer, o a tu peor enemigo. Por eso la palabra lealtad no tiene mucho significado en este signo. No esperes que se posicione de tu lado en ningún momento, simplemente él ve lo mejor de ambos lados en una discusión. Además se deja llevar por el momento, situaciones de pareja que cualquier otra persona vería como una deslealtad, para ellos no lo es. Tampoco esperes que sea sincero, tiene mucho miedo de quedar mal contigo, si ha hecho algo desleal te enterarás por otros medios.

 

Escorpio

Para Escorpio, la palabra lealtad tiene muchas definiciones y algunas veces no es la misma que para el resto de personas. Si está enamorado, o en una amistad muy fuerte,, será leal en todas las acepciones que la palabra indica. Aunque no estés muy seguro de eso. Pero si no ha sentido una conexión real y profunda contigo puede ser uno de los signos más traicioneros. Lo peor es que nunca lo sabrás. Pero merece la pena arriesgarse.

 

Sagitario

Sagitario no es un signo que se preocupe en exceso por la lealtad, no está entre su top de valores y por supuesto no suele desvivirse por ofrecerla. Están más centrados en buscar nuevas experiencias, son bastantes inconscientes, no piensan mucho antes de actuar y quizás los encuentres interesándose por nuevas personas sin pensar que le deben un respeto a otra. Pero eso sí, siempre sin malas intenciones, simplemente no se les pasó por la cabeza en ese momento.

 

Capricornio

Profundamente leal a sí mismo. Y a ti si realmente mereces esta lealtad. Tardarán mucho en decidir si realmente les conviene invertir en ti y mirarán con lupa cada una de tus acciones para ver si realmente tú les estás ofreciendo lo mismo. No está en juego solo un negocio, está en juego su corazón.

 

Acuario

Puede ser leal a una causa, a una idea, pero quizás le cueste un poco más el concepto de lealtad hacia una relación. Acuario simplemente tiene otra forma de ver la vida. No les gusta sentirse atados a otras personas y aman poder conocer a otras nuevas. Además, suelen estar un poco decepcionados con el ser humano, por eso tampoco esperan lealtad de tu parte.

 

Piscis

Piscis es leal hasta que se siente herido por la otra persona, entonces es capaz de faltar a esa confianza y lanzarse hacia otra relación que le aporte toda la magia que necesita en su vida. No saben ocultar sus emociones por lo que sabrás cómo se sienten en cada momento. Pero si están felices contigo no tienes de que preocuparte, estarán para ti en los buenos y malos momentos sin dudarlo.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…