QUÉ ES LO QUE HACE QUE CADA SIGNO SE COMPROMETA EN UNA RELACIÓN

QUÉ ES LO QUE HACE QUE CADA SIGNO SE COMPROMETA EN UNA RELACIÓN

8 Mar 2024

Cada signo del Zodiaco tiene una lista de amores, algunas más extensas que otras, pero son pocas las parejas que realmente han logrado despertar su lado más enamorado. Los signos necesitan sentir algo muy especial para formalizar. Va más allá de los latidos acelerados o el sudor en las manos. No es lo mismo desear con locura que amar. Entonces, ¿qué es lo que hace que cada signo se comprometa en una relación? 

Aries 

Alguien te puede encantar de pies a cabeza, hacerte sentir que la vida es más bonita y que a su lado las conversaciones no tienen fin. Sin embargo, necesitas más, un compañero que te dé magia, que comparta tu espíritu aventurero y tu pasión por la vida. Te da pereza tener que terminar de criar a una pareja, quieres un amor valiente y maduro.

 

Tauro 

El amor es bonito, te encanta cuando te distraes de las preocupaciones, las deudas y los pendientes. Sin embargo, no vas a pasarte toda una vida huyendo de tus responsabilidades. Para comprometerte con alguien necesitas que te demuestre que es estable y que busca tranquilidad. Un amor que te inspire tanta confianza que sus besos te sepan a lealtad. 

 

Géminis 

Es imposible que te quedes mucho tiempo al lado de alguien que sólo habla de superficialidades. Quieres algo más, buscas una estimulación intelectual y emocional. No te vas a comprometer con una pareja que te corte las alas y que no sepa lidiar con tus dudas. Para ti el amor no es un juego y si esa persona no está lista para algo intenso no la quieres. 

 

Cáncer 

No es tan complicado buscar en tu lista de pretendientes, hay algunos que estarían dispuestos a quererte con locura y vivir contigo. Sin embargo, no te vas a conformar con un amor insípido, quieres una conexión emocional, cariño, alguien que en verdad te dé esa sensación de que es tu hogar. Si no saben echar raíces mejor te alejas. 

 

Leo

Estás cansado de encontrarte con corazones que se asustan por tu brillo, tú ya no te vas a hacer pequeño para encajar en la vida de nadie. Si no toleran tus ganas de superarte y tus éxitos no te interesa una relación a largo plazo. Lo que quieres es admiración y aprecio, alguien que esté dispuesto a triunfar a tu lado, no pides más. 

 

Virgo 

La vida ya es demasiado caótica e impredecible, como para estar con alguien que te cause más angustia. Puedes tener amoríos, pero dar el paso hacia el compromiso es algo muy serio. Necesitas a alguien que encaje con tu manera de ser, eres práctico, confiable y te importan los detalles. Si alguien te altera no es bienvenido a tus días. 

 

Libra 

A veces, te molesta un poco que te llamen indeciso o que te juzguen a la hora de elegir un amor. No tienen ni idea de todo lo que pones sobre la balanza y lo estresante que se siente dar la última palabra. No es personal, pero quieres a una persona con la que puedas tener una conexión emocional y al mismo tiempo te brinde calma y equilibrio, ¿qué hay de malo en eso? 

 

Escorpio 

Quieres viajes inesperados, conversaciones que te saquen lágrimas y carcajadas, abrazos cálidos y besos largos. Sabes que hay muchas personas con las que puedes tener una química intensa, pero eso no es suficiente para que decidas comprometerte. Lo que quieres es una conexión profunda, en la que tu pareja sea tu confidente y al mismo tiempo tu compañera de aventuras. 

 

Sagitario 

Jamás estarías con alguien que intente manipularte, no te gusta que te traten como si fueras una marioneta. Puedes amar muchísimo a una persona, pero eso no significa que vas a ceder cada que se le antoje. No huyes del compromiso, huyes de los controladores. Te vas a entregar hasta que encuentres a alguien que valore tu libertad y que no se sienta menos al verte volar. 

 

Capricornio 

Pese a que algunos se llenan la boca diciendo que no eres expresivo a la hora de amar, la realidad es que cuando conectas a un nivel profundo no tienes ojos para nadie más. Sin embargo, eso no significa que vas a ignorar sus defectos. Una cosa es vivir el momento y otra muy distinta es verte con esa persona a futuro. Para comprometerte necesitas a alguien estable y con metas. 

 

Acuario 

Si hay algo que no quieres en esta vida es lo que el resto tiene. Estás fastidiado de seguir modas o cumplir con los requisitos de gente que ni te conoce. Si te enamoras de alguien es porque esa persona es singular, independiente y muy inteligente. Es imposible que alguien que sigue a la manada comprenda tu manera de vivir. 

 

Piscis

Tú sabes que no eres perfecto, pero no tienes un mal corazón y no te vas a traicionar estando con alguien que no aprecia tu lado sensible. Si te comprometes es porque esa persona te demuestra empatía y compasión. Quieres a alguien con quien puedas sentirte libre a la hora de contarle tus sueños. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…