LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON UN AMOR PERO CON MAL CARÁCTER

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON UN AMOR PERO CON MAL CARÁCTER

5 Feb 2024

En la vida vas a conocer a personas mágicas, de esas que te alegran el día con sus palabras de aliento, su compañía y sus aplausos. Personas que tienen la capacidad de ponerse en tus zapatos y no les asusta que los demás brillen. Sin embargo, detrás de esos corazones tan buenos también se esconde un mal carácter. Estos 6 signos del Zodiaco son un amor pero con mal carácter, no van a permitir que nadie les vea la cara. Por fortuna, un día se cansaron de ceder y callar, se prometieron poner límites y escucharse por encima de todo. Ellos tienen muy claros sus objetivos y nada va a impedir que los cumplan. Si les haces daño es mejor que estés preparado para las consecuencias, pues te darán una lección. 

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON UN AMOR PERO CON MAL CARÁCTER

Aries 

El mal genio de Aries no es un mito, pero eso no significa que vaya por la vida descargando sus heridas en otros. Aries es paciente con la gente que se lo merece y si sale el fuego que lleva dentro es porque lo agobian hasta un punto en el que pierde el control. Es un signo guerrero, los conflictos no le asustan, pero si su lado impulsivo lo traiciona la bomba estalla.  

Aries tiene un corazón loco, explosivo y puede que pierda la cordura, sin embargo, cuando ama se entrega desde sus raíces, es apasionado, intenso. Es el tipo de amor que no te soltará, estará contigo en las buenas y en las malas. Sí, su mal humor es de armas tomar, pero con esas mismas armas defiende a los suyos. 

 

Tauro 

Por lo regular, Tauro es muy callado, se centra en lo suyo y no le gusta que lo metan en chismes. La tranquilidad es su principal objetivo y hace tiempo aprendió que los prejuicios no son sanos. Sin embargo, no es ingenuo y sabe perfectamente cuando alguien se acerca con malas intenciones. Es temperamental si lo provocan. 

Lo malo es que cuando la adrenalina y el coraje le recorren el cuerpo no se detiene ante nadie. Además, es experto en encontrar las debilidades del otro. Tauro puede amar con locura, pero si se siente herido se le olvidan los sentimientos, quiere que sientas un poquito del dolor que le causas, no hay más. 

 

Géminis

No te imaginas a la fiera que lleva dentro Géminis. Es uno de los signos más impredecibles, no te va a amenazar, si le haces daño te dará en donde más te duele. Tiene un lado muy amigable, vivaz y espontáneo, deja huella en cualquier sitio que pisa. Sin embargo, puede llegar a ser muy frío, es un experto a la hora de manejar la indiferencia y hacerte llorar. 

Como dicen por ahí, por las buenas es un ángel, pero por las malas le hace competencia al demonio. Géminis es capaz de hacerte pedazos con una sonrisa en el rostro. Te lo digo de corazón, no lo subestimes porque te vas a arrepentir.  

 

Leo 

El control es algo indispensable en la vida de Leo, de verdad le gusta que las cosas salgan tal y como las visualiza. De hecho, es una de las razones por las que su mal humor se hace presente. Leo es amable, divertido y ama el sarcasmo, pero cuando se trata de ser serio se enfoca y punto. Si se encuentra con personas irresponsables se va a enojar muchísimo, detesta mover las piedras que se le atraviesan en el camino. 

Si Leo siente que están invadiendo su espacio, que lo critican o que lo amenazan, no se va a quedar de brazos cruzados. Es muy cambiante cuando se enoja y si se deja llevar por sus impulsos es mejor que te alejes porque es capaz de lo que sea con tal de sacar el coraje que lleva dentro. 

 

Virgo 

Si hay algo que no le deseo a nadie en esta vida, definitivamente es ver a Virgo molesto. Es tan cuidadoso que hasta cuando se enoja pasa desapercibido, pero no te confundas, en esos momentos se vuelve el ser más frío y calculador de este mundo. Las palabras hirientes que salgan de su boca las vas a recordar hasta el último de tus días. Puede llegar a ser tan cruel que hay veces que se arrepiente. 

La mayoría del tiempo Virgo es muy considerado, no se deja provocar por tonterías, pero si llegas a romper sus límites, mejor aléjate lo más rápido que puedas. Tiene el don de hacer que te retuerzas de dolor, no exagero. 

 

Escorpio 

La exaltación de Escorpio no es un juego, de hecho, da muchísimas señales de que no está de acuerdo con algo antes de perder el control. Dicen que tiene mal genio porque no se anda con rodeos, si tiene que decirte algo te lo dirá viéndote a los ojos. Suele mantener la calma, pero no se toca el corazón con quienes lo traicionan o intentan manipularlo. Escorpio no se anda con pequeñeces, te hará sufrir si lo provocas. 

No te dejes llevar por las apariencias, Escorpio puede seguir siendo educado contigo después de que lo heriste, pero por dentro está planeando la manera de lograr que le pidas perdón para decirte que no te va a perdonar. No vas a soportar su lado pasivo-agresivo. 

 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…