LA RAZÓN POR LA QUE LOS SIGNOS OCULTAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS

14 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA RAZÓN POR LA QUE LOS SIGNOS OCULTAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS

14 Dic 2023

¿Qué es eso que has tenido que esconder en los secretos de tu memoria? Eso que te duele y que prefieres callar porque es posible que la otra persona te juzgue. Hay cosas que no se dicen, pero se sienten en lo más profundo del alma. Se viven y sólo aquellos que tienen la suficiente sensibilidad pueden leerlas, pues son capaces de ver más allá de las sonrisas fingidas. A esta vida se viene a amar, a vivir, a romperse, a reconstruirse y a volver a empezar. No estamos aquí para ocultar los verdaderos sentimientos, ¿por qué los signos del Zodiaco lo hacen? Esta es la razón por la que los signos ocultan sus verdaderos sentimientos.

LA RAZÓN POR LA QUE LOS SIGNOS OCULTAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS

Aries 

Es muy duro aceptar cuando te duele el corazón, te enoja saber que tu parte vulnerable puede hacer que te desmorones en un pestañeo y no te gusta perder el control. Estás acostumbrado a ser fuerte, a tomar la iniciativa y a evadir el dolor. Sin embargo, lo que en verdad escondes es el miedo a que te lastimen. No quieres darle el poder a cualquiera de hacerte pedazos. 

 

Tauro 

La serenidad con la que te desenvuelves te impide engancharte, no te gusta permitir que la negatividad de otros te hunda. Sin embargo, hay veces que te duelen muchísimo algunas actitudes y comentarios, pero no dices nada. Te has vuelto experto en demostrar que todo está bien, pero tu vaso de tolerancia se está llenando y un día vas a tener que gritar que ya no puedes más. 

 

Géminis 

¿Hasta cuándo Géminis? Te has vuelto un experto en disimular que tienes un escudo capaz de derribar toda situación lamentable que se te presenta en la vida. Te acostumbraste a ser el que salva y por eso ya te sientes raro cuando se trata de pedir ayuda. Estás cansado de tanta gente a tu alrededor, pero sigues ahí, demostrando lealtad, aunque no se merecen ni la mitad de tu amor. 

 

Cáncer

Tu nivel de frustración y fuerza ha ido incrementando con el paso de los años. Sin darte cuenta te convertiste en el pilar de los tuyos, pero, ¿y tú? Ya minimizas todo lo que te sucede, te obligas a seguir adelante en medio de las circunstancias más dolorosas, no te permites sentir tristeza, al contrario, llenas tu agenda de actividades. No dices que ya no puedes más, pero tus emociones exigen que pongas límites. 

 

Leo 

¿Por qué quieres ganarte el reconocimiento de alguien que es incapaz de preocuparse por tu bienestar? Si te empeñas en seguir cumpliendo con expectativas ajenas sólo vas a terminar hundido en el dolor y la tristeza. Deja de ocultar tus verdaderos sentimientos, eso te ayudará a que las personas hipócritas se alejen de una vez por todas. No inviertas lo mejor de ti en la gente que lo único que busca es verte derrotado. 

 

Virgo 

¿Qué es lo que te da miedo? A veces, te callas porque no quieres ni imaginar la reacción de la otra persona, te aterra darte cuenta de que hay quienes en realidad no se preocupan por ti y serían incapaces de moverse para ayudarte. No tienes que pedir migajas Virgo. La atención y el cariño de las personas que no te aprecian lo suficiente no valen tu estabilidad emocional. Di lo que sientes y si eso hace que se vayan, pues mejor, te liberas de su negatividad. 

 

Libra 

Desde hace un tiempo se te metió en la cabeza ser el mejor en todo, te esfuerzas en demostrar que tú estás bien y que tu vida marcha conforme a lo que una vez soñaste. Cuidas lo que comes, tu horario de sueño, respetas tus rutinas y cumples en todos tus roles. Eres buen amigo, buena pareja, buen familiar y buen compañero, pero, ¿qué hay detrás de esa perfección? No lo dices, por miedo a que te rechacen, sin saber que hay personas que harían lo que sea por tu felicidad y esas personas son las que debes cuidar. 

 

Escorpio

Es muy complicado tener que andar por la vida con máscaras, tú sabes que eres un signo muy transparente y confías en tus objetivos, pero también sabes que hay cosas que prefieres callarte por miedo a ser juzgado. Deja de pensar en los que están de acuerdo contigo y en los que no, expresa tu opinión. La única manera en la que van a respetar tus sentimientos, es cuando tú mismo empieces a respetarlos. 

 

Sagitario 

Hay veces que tu cabeza no se detiene, intentas encontrar la solución a tus problemas, a las deudas y a las preocupaciones, pero llega un momento en el que ya no puedes más, te sientes incomprendido y ahí es cuando callas. Tienes una técnica especial para evadir, cuentas chistes para disimular y esa es la manera en la que vas superando la mala racha, pero pocos son los que se enteran. 

 

Capricornio 

Si tan sólo un día te dieras la oportunidad de poner sobre la mesa lo que te preocupa y lo que te duele, te darías cuenta de que no todo es tan trágico como parece. Eso no significa que minimices tus emociones, pero siempre es mejor cuando los que te quieren te ofrecen su apoyo. Te callas porque te has vuelto tu mayor crítico, parece que nada es suficiente para ser amable contigo mismo y por eso impides que otros te apoyen. 

 

Acuario 

Es muy complicado para ti decirle a los demás lo que te hiere, pues has normalizado la distancia, te callas muchísimo, incluso cosas buenas. No es que no ames profundamente, lo que pasa es que prefieres esconderlo por miedo a no ser correspondido. Has vivido tantas decepciones y traiciones, que estás alerta a cualquier mala jugada. A veces, es mejor fingir que no lloras para protegerte. 

 

Piscis 

Por más que intenten ponerse en tus zapatos, es imposible que comprendan tu corazón. Eres muy sensible y compasivo, si alguien está pasando un mal momento automáticamente activas tu botón de la empatía y buscas la manera de ayudar. Sin embargo, hay veces que te callas porque no quieres que te juzguen o que se burlen de tus buenos actos. No lo haces con la intención de ser aprobado, es tu bondad la que actúa. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…