POR QUÉ A VECES ERES TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO

24 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ A VECES ERES TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO

24 Ene 2024

¿A quién no le gustaría vivir en un mundo perfecto, lleno de felicidad y rodeado de personas maravillosas? Sin embargo, en el mundo real en el que vivimos, las cosas no suceden como muchas veces las imaginamos. Y sin darnos cuenta, somos nosotros los que con nuestras acciones y decisiones terminamos siendo nuestros propios enemigos. Cada signo autosabotea su vida de distintas formas, y ninguno es inmune a los resultados que esto conlleva. En este artículo sabrás cómo actúa cada uno de ellos y cuáles son sus comportamientos específicos. Si quieres saber más, a continuación te contaremos por qué a veces eres tu peor enemigo según tu signo del Zodiaco.

POR QUÉ A VECES ERES TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO

Aries

Lo peor que puedes hacer es no querer admitir tus errores ni cuando te equivocas, Aries. Eso no sólo te hace ver como una persona vanidosa y engreída;  sino que a la larga, también te terminará afectando a ti mismo. Tal vez no sea tu intención, pero con esa actitud terminarás por alejar a las demás personas. Muchas veces tu ego te juega en contra, mostrando una versión tuya que a los otros no les simpatiza. Pedir perdón y admitir tus equivocaciones no son señales de debilidad, y aplicarlos de vez en cuando, te dejarán mejor parado.

Tauro 

Eres de los que pierde demasiado tiempo sin hacer nada, querido Tauro, ¿no es así? Te la pasas dando vueltas y nunca llegas a nada. Si tienes cosas que hacer, las dejas para lo último e incluso muchas veces, no las haces. Tienes que tratar de priorizar tus tareas, y de incentivarte a cumplir con tus obligaciones, aunque te de mucha pereza dar el primer paso. Para llegar a ser alguien en la vida, es fundamental que puedas proyectarte a largo plazo e ir detrás de tus sueños. Ya no dejes nada para último momento y ¡despierta!, que la vida es ahora. 

Géminis

Trata de no focalizar tu tiempo y tu atención en los errores que comenten las personas que conoces. Esto no quiere decir que no tengas razón cuando ves que los demás van por mal camino, sino que también es importante que puedas reconocer que tú también te equivocas y cometes errores, igual que el resto. Deja de lado la crítica y concéntrate en superarte a ti mismo día a día. Verás grandes resultados si puedes ver más allá y respetas a los demás aceptándolos tal cual son, ¡aprende a mirarte al espejo, querido Géminis

Cáncer

Eres puro amor y bondad, cangrejo, eso nadie puede negarlo. El problema es que les muestras tu naturaleza amable a todos por igual y puede traerte numerosas decepciones a lo largo de tu existencia. Trata de ser más selectivo con los demás y no sufrirás tanto. Mucha gente quiere hacerte daño, aprovechándose del lugar que les permites tener en tu vida, y es allí cuando pasas a convertirte en tu peor enemigo. No le permitas a otras personas que quieran abusar de tu confianza, y observa con atención a quienes deberías eliminar de tu círculo más cercano. 

Leo 

Una de las características innegables de tu signo, es la necesidad de ser el centro de atención, en todo momento y en todo lugar, Leo. No puedes negar que te encanta ser halagado por otros y que reconozcan tu valor. Sin embargo, con esta actitud sólo te conviertes en tu peor enemigo. Nadie quiere estar con alguien que viva hablando de sí mismo, y busque la constante aprobación de los demás. Eso demuestra cierta falta de seguridad en tu persona, que se ve reflejada en cada uno de tus actos. Trata de ser más humilde, y la gente se acercará a ti. 

Virgo

Te conviertes en tu peor enemigo cuando no paras de ser muy duro contigo mismo, Virgo. Te autoboicoteas y criticas ante cualquier error que cometes. También te preocupas por demás, por aquellas situaciones que no puedes controlar o que directamente, no tienen nada que ver con tu vida. Deberías hacer el intento de no querer controlarlo todo, y de aceptar que ciertas cosas no pueden cambiarse. Tampoco existe la perfección, así que relájate un poco y no te excedas ni te obsesiones con nada; porque de esta manera podrás ser más feliz. 

Libra

Tu manera amable y honesta de ver la vida, muchas veces te trae como consecuencia malos tragos y experiencias decepcionantes. Ves el mundo con tus ojos y crees que las demás personas manejan el mismo nivel de bondad y de justicia. Sin embargo la realidad es otra, y sufres por esto cada vez que alguien juega con tu confianza; convirtiéndote en tu peor enemigo, porque no comprendes cómo puede existir gente tan mala en el mundo. Si te vuelves más selectivo, la gente y las circunstancias serán menos decepcionantes e injustas. 

Escorpio

Tu naturaleza magnética y misteriosa, no te permite mostrar tus verdaderos sentimientos y emociones, Escorpio. Tratas de ocultar lo que te ocurre, y te niegas a pedir ayuda cuando la necesitas. Te muestras con una personalidad fuerte y orgullosa, que es muy difícil de descifrar. Sin embargo, en el fondo de tu corazón necesitas de mucho amor y comprensión, porque te gusta contar con el apoyo de tus amigos y seres queridos. Así que trata de abrirte y sincerarte con los otros, y así no te convertirás en tu peor enemigo. 

Sagitario

Tu personalidad aventurera y libre, te hace volar hacia los lugares menos esperados y un poco tóxicos, Sagi. Puede que lo tuyo no sea intencional, pero terminas en ambientes y con personas que pueden complicarte un poco las cosas. Tal vez no seas de meditar mucho tus opciones y no puedas medir las consecuencias de tus actos. La impulsividad puede ser tu peor enemigo, y puedes lamentarlo luego. Tienes en la mente una extraña sensación de creerte invencible, pero no tientes a la suerte porque las cosas podrían complicarse si no piensas dos veces antes de cometer actos irreversibles. 

Capricornio

Cuando no logras relajarte ni permitirte disfrutar lo bueno de la vida, estás siendo tu peor enemigo, Capri. Nadie puede negar lo trabajador y responsable que eres, pero no todo en la vida es trabajo y tareas que cumplir. Tu vida gira alrededor de tus responsabilidades laborales y profesionales; muchas veces dejando de lado tu bienestar y tu salud. Eres un signo que necesita descubrir que la vida sin juegos y diversión, es miserable y muy aburrida. Intenta generar un espacio de rutinas saludables, sin descuidar tus proyectos ni tu bienestar personal. 

Acuario

Eres una persona empática con las personas que forman parte de tu vida. Respetas y toleras bastante a los demás, lo que te hace ver como una persona considerada y respetuosa. Pero como contracara de esta situación, la vida te pone frente a personas que son todo lo contrario a ti, abusando de tu buena voluntad y de tu confianza, Acuario. Hay personas que te tratan mal y tú no te lo mereces, tienes que aprender a ser como el resto se comporta contigo. No cedas por demás cuando los otros no te valoran ni te aprecian como te lo mereces. 

Piscis 

Eres tu peor enemigo cuando le permites a los demás tener acceso a tu interior, pececito. Tienes que controlar esas emociones, para evitar que se desborden y que abusen de tu buen corazón. Muchas personas querrán lastimarte, porque eres buena persona y consideras que los demás también lo son. Sin embargo, te sobrecargas de ideas y sentimientos, que te nublan la visión y no puedes racionalizar nada. La clave será que puedas serenarte y retirarte a tu mundo privado, cuando las cosas se tornen confusas y muy emotivas. En frio podrás reflexionar y comprender que tu bondad no es para todo el mundo. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…